NL100: 76o trips flopeados y decisión en el turn contra nit

17 respuestas
16/06/2008 03:48
1

Ya no me acordaba de esta mano pero me han asaltado muchísimas dudas al jugarla. En el turn me he acordado de una mano de laurenman en que hace c/r en el turn cuando mejora a dobles y cuando el rango al que ganaba era básicamente overpair.

Y bueno, no creo que la haya jugado bien. Creo que en el turn ese c/r me va a costar mucho dinero cuando lleve TT limpeada.

Y bueno, si en el turn tengo dudas, en el river ya estoy literalmente acojonado con mi fullhouse :P, lo digo en serio. Shove malo, bet y call a shove malo. Al final me decidí por meter 1/2 pot y fold ante shove.

A veces estas manos son las que decantan una sesión del lado negativo.

A ver qué opinais.

6.2/2.4/5.33(7/7/2)

27%/85%

350 manos.

$0.50/$1 No Limit Holdem

10 players

Converted at weaktight.com

Stacks:

UTG ($108.85)

UTG+1 ($120.10)

UTG+2 ($174.45)

MP1 ($36.00)

MP2 ($88.00)

MP3 ($100.00)

CO ($94.15)

BTN ($123.40)

SB ($55.00)

Hero ($71.00)

Pre-flop: ($1.50, 10 players) Hero is BB 6DIAMONd 7:club:

4 folds, MP2 calls $1, 2 folds, BTN calls $1, SB calls $0.50, Hero checks

Flop: 7DIAMONd T:club: 7:heart: ($4, 4 players)

SB checks, Hero checks, MP2 bets $3.50, 1 fold, SB folds, Hero calls $3.50

Turn: 4:spade: ($11, 2 players)

Hero checks, MP2 bets $4, Hero bets $13.50, MP2 calls $9.50

River: 6:spade: ($38, 2 players)

Hero bets $20

16/06/2008 05:18
Re: NL100: 76o trips flopeados y decisión en el turn contra nit

Joder es el puto meganit.....como no lleve 44... en el river la llevas clara,pero que coño vas a hacer,check call con full?Lol. bet call y a rezar porque sea una ida de olla con 99 o que se le haya dado por limpear AA o KK y ahora no se lo quiera creer.....porque este tio A7s o 89s como que no las juega....

16/06/2008 05:34

Yo opino que apostaria ese flop... Y ahi me quedo porque ya la mano cambia completamente :P

Pero me voy a mojar un poquito mas, bet/c en river que un fullhouse cuesta tirarlo :D

16/06/2008 09:51

Yo voy a decir simplemente que en ese flop contra ese tipo quiero acabar all-in siempre, pero siempre. Si tiene TT pues cooler que me han dado, pero ese tipo va a tener AA-KK-QQ-JJ muchas más veces que las que tiene TT. Plantea la mano como quieras (yo betearía el flop) pero el objetivo ahí es acabar all-in contra el nit.

16/06/2008 10:44
16/06/2008 09:51

Yo voy a decir simplemente que en ese flop contra ese tipo quiero acabar all-in siempre, pero siempre. Si tiene TT pues cooler que me han dado, pero ese tipo va a tener AA-KK-QQ-JJ muchas más veces que las que tiene TT. Plantea la mano como quieras (yo betearía el flop) pero el objetivo ahí es acabar all-in contra el nit.

MokYo voy a decir simplemente que en ese flop contra ese tipo quiero acabar all-in siempre, pero siempre. Si tiene TT pues cooler que me han dado, pero ese tipo va a tener AA-KK-QQ-JJ muchas más veces que las que tiene TT. Plantea la mano como quieras (yo betearía el flop) pero el objetivo ahí es acabar all-in contra el nit.

Exacto y si quieres acabar All-in en ese Flop tambien quieres acabar All-in en ese River.

Shove. Ese tio se queda ahi con un overpair.

Si haces bet out Flop y Turn y te raisea lo llevas claro pero, como siempre, eliges slowplay, slowplay.

Juegas todas las manos trickie y encima te acojonas y te aparecen los fantasmas.

Grrrrrr me pongo malo jajaja.

16/06/2008 11:37

Cómo te puedes acojonar con una mano así, sickk!! xD

Bet out flop como una casa, bet turn, bet river.

16/06/2008 16:21

Hice check flop porque la mayoría de las veces uno de los limpers intentará robarlo. Al menos así suele ser en Ongame. Su pensamiento es: flop muy seco, es probable que nadie tenga nada.

Me apunto el bet out desde la ciega con trips, la verdad es que no suelo hacerlo.

A veces me acojono contra nits, tengo muy presente lo de "no pagar al nit" y hago todo lo posible siempre por no perder un bote grande con ellos.

Si lleva TT y hago bet out flop, bet out turn, y shove river y me paga instantáneamente con TT pensaría: joder, ya he pagado otra vez al nit. :P

Boltrok, piensa que he puesto dos manos en que juego tricky, la de QQ es una mano en una situación especial por el villano, prácticamente nunca checkeo overpair y cuando lo hago es en flops secos contra villanos con AF desmesurado. Por cierto, tengo un AF de 2.8, no suelo hacer slowplay aunque reconozco que últimamente me ha ido genial induciendo faroles.

Por cierto, el villano foldeó su overpair.

16/06/2008 16:26

Yo meteria menos for value

16/06/2008 16:43
16/06/2008 16:21

Hice check flop porque la mayoría de las veces uno de los limpers intentará robarlo. Al menos así suele ser en Ongame. Su pensamiento es: flop muy seco, es probable que nadie tenga nada.

Me apunto el bet out desde la ciega con trips, la verdad es que no suelo hacerlo.

A veces me acojono contra nits, tengo muy presente lo de "no pagar al nit" y hago todo lo posible siempre por no perder un bote grande con ellos.

Si lleva TT y hago bet out flop, bet out turn, y shove river y me paga instantáneamente con TT pensaría: joder, ya he pagado otra vez al nit. :P

Boltrok, piensa que he puesto dos manos en que juego tricky, la de QQ es una mano en una situación especial por el villano, prácticamente nunca checkeo overpair y cuando lo hago es en flops secos contra villanos con AF desmesurado. Por cierto, tengo un AF de 2.8, no suelo hacer slowplay aunque reconozco que últimamente me ha ido genial induciendo faroles.

Rami_Unibe

Se tiran todos siempre, no falla.

16/06/2008 16:55

Pero cuando no tienes trips tambien 😉

Esta la verdad es que la veia mas miedosa Rami, la de QQ esta ok ya te dije que es una línea que he aprendido.

Ya te comente que con overpair se quedan como lapas pero por si no tiene overpair lo mejor es meter de cara para ir sabiendo donde estamos y no comernos el sapo entero.

16/06/2008 17:55

Bet flop y te llevas su stack :P

16/06/2008 18:11

Rami_Unibet;152881 escribió:

Bien jugada; tienes razon. Con mano buena en flops asi es mejor pasar; siempre te vas a llevar mínimo una apuesta extra, mas otra u otras de las calling stations. Yo tambien juego asi en ongame

Por lo demas bien, la unica mano suya posible que te gana es TT, y no creo que hubiera metido en el flop. Si hubiera K, J, o A, tirala, que yo perdi hace mucho un set vs overset de un meganit que lo leí bien pero no supe tirarlo ;P

16/06/2008 18:25
16/06/2008 18:11

Rami_Unibet;152881 escribió:

Bien jugada; tienes razon. Con mano buena en flops asi es mejor pasar; siempre te vas a llevar mínimo una apuesta extra, mas otra u otras de las calling stations. Yo tambien juego asi en ongame

Por lo demas bien, la unica mano suya posible que te gana es TT, y no creo que hubiera metido en el flop. Si hubiera K, J, o A, tirala, que yo perdi hace mucho un set vs overset de un meganit que lo leí bien pero no supe tirarlo ;P

ArtanisAcBien jugada; tienes razon. Con mano buena en flops asi es mejor pasar; siempre te vas a llevar mínimo una apuesta extra, mas otra u otras de las calling stations. Yo tambien juego asi en ongame

Esto dice poco a favor del nivel en esa sala y bastante de lo beneficiosa que puede ser.

Luego supongo que siempre que apuestas en un flop paired nunca lo tienes y lo haces con TPBK o con mierda asi.

En un bote limpeado y contra un nit tiene un pase pero se acabó. Contra otros rivales que puedan tener el 7 vas a perder la caja muchas veces porintentar atrapar en Turn con tus trips que se leen más facil que el marca y te van a achicharrar.

Odio/Amo a los slowplayers de sets y trips porque una vez leidos no me ganaran la caja nunca y si que la perderán ocasionalmente.

Yo os pongo notita. 😄)

16/06/2008 20:09

Yo también los amo, sobretodo porque luego te pagan cuándo ligas tus outs, y en esta en particular juegan en mis mesas, ya se lo que significan sus checks en board paired :P

16/06/2008 20:10

Nunca jamás slowplayear trips, es un error gravísimo.

16/06/2008 20:56

Una pregunta un poco offtopic, Rami, ¿que version del conversor de weaktight has usado? Es que si usamos la de antes (BPM) ya no salen los palos de las cartas.

16/06/2008 21:59

MonJamon;153012 escribió:
Una pregunta un poco offtopic, Rami, ¿que version del conversor de weaktight has usado? Es que si usamos la de antes (BPM) ya no salen los palos de las cartas.

Yo siempre he usado la de 2p2 y sigue yendo bien....

17/06/2008 01:35

No sé si habéis asumido que hago uso excesivo del slowplay, JAMÁS hago slowplay en un board peligroso, mucho menos con una gran mano. Éste es un flop muy seco (más para el rango del limper), en un board coordinado salgo haciendo bet out siempre, salvo que crea que alguien va a apostar casi seguro.

Y por lo demás, en Ongame de momento sale más rentable jugar como induce/caza faroles. xD

Monja, la te ha dicho rafull.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.