NL100 77 board multi con GS, ¿como se juegan estas cosas?

8 respuestas
09/10/2011 13:48
1

El primero es un 23/15 en 13 manos, y el segundo es un 47/6, por stacks el raisecbet no lo veo, si fuesen regulares y tuviesen stack de 100 ciegas, aki meto un raisecbet importante.

[TABLE="class: t1"]

[TR="class: rel"]

UTG galeonster $62.50 [/TD]

[/TR]

UTG+1 JimboNYY24 $103

CO KostyaShulga $40

BTN iaasg $48.25

[/TR]

SB dbubll $40

BB Hero $100

[TD]

[/TR]

[/TABLE]

• Pre-Flop ($1.50, 6 players) Hero is BB

galeonster raises to $3, 2 folds, iaasg calls $3, 1 fold, Hero calls $2 [TABLE="width: 100%"]

[/TABLE]

• Flop ($9.50, 3 players)

Hero checks, galeonster bets $4, iaasg calls $4, Hero folds

09/10/2011 17:25
Re: NL100 77 board multi con GS, ¿como se juegan estas cosas?

Debes tener un botón de fold por ahí, búscalo, aveces está "to guapo" usarlo.

Jajaja, sin historia previa foldeo, no me parece mal spot para blufear pero no en multyway donde los rangos del reg serán más fuertes y el fish pasivo puede jguar así todas su manos fuertes (tb las débiles) pero creo que hay spots mejores.

09/10/2011 17:36
09/10/2011 17:25

Debes tener un botón de fold por ahí, búscalo, aveces está "to guapo" usarlo.

Jajaja, sin historia previa foldeo, no me parece mal spot para blufear pero no en multyway donde los rangos del reg serán más fuertes y el fish pasivo puede jguar así todas su manos fuertes (tb las débiles) pero creo que hay spots mejores.

fairy verdDebes tener un botón de fold por ahí, búscalo, aveces está "to guapo" usarlo.

Y no solo por el spot, sino por los stacks q tienen, q cualkier raisecbet me deja conmited xD pues si, foldeeéeeeeeeee aal final esq tenia el hud puesto encima del boton de fold y no lo veia bien :angel:

09/10/2011 22:07

Y no has pensado en plantearte ni pagar por set value ? estás sin posición y sólo sumando los 2 stacks tendrían 100 bbs para que te resultará rentable en caso de conectar el set .

Pagar por set value tb me parece guay pero si no aparece en el flop el tercer 7 , pues fold.. y a otra cosa

10/10/2011 23:11

WTF llevas casi las nuts, haz call honvre!! El fish lleva random hand, desde cualquier pareja, 6x, Ax, backdoor flush draw random... el regular apuesta demasiado pequeño si quiere proteger su mano, y tienes unas odds demasiado buenas para seguir viendo cartitas!

10/10/2011 23:41

La verdad esq un call "paver q pasa" como dice pastor no estaria tampoco descabellado xD

11/10/2011 00:03
09/10/2011 22:07

Y no has pensado en plantearte ni pagar por set value ? estás sin posición y sólo sumando los 2 stacks tendrían 100 bbs para que te resultará rentable en caso de conectar el set .

Pagar por set value tb me parece guay pero si no aparece en el flop el tercer 7 , pues fold.. y a otra cosa

D_LawyeY no has pensado en plantearte ni pagar por set value ? estás sin posición y sólo sumando los 2 stacks tendrían 100 bbs para que te resultará rentable en caso de conectar el set .

De hecho, es al revés. Un 6 nos da las nuts, un 7 nos da una mano fuerte con la que no estaríamos muy contentos de jugar por stacks.

11/10/2011 09:10

Me parece que galeonster la mayoría de las veces llevará overdacs, y el fish me la sopla... call, y ojalá n osalga una AKQ en el turn

11/10/2011 19:54

¿Porqué es mejor call que raise? Un c/r demostaría mucha fuerza ante la minibet del OP y en caso de call del fish seguiriamos teniendo odds para llevarnos la mano al sd.

Un call te dejaría sin posición y con miedo a la overcards.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.