[NL100] 78o TP BW

16 años 1 mes
1.752
3692 hands
22/17
Fold bb to steal 74
3bet vs steal 18
fold cbet 54
raise cbet 28
wwsf 43
afq 51/45/31
CC 9
Fold to 3bet flop 22(2/9)
$0.50/$1 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG aurs ([="#0000cc"]$150.80[/])
UTG+1 Cantonaaaaaaa7 ([="#0000cc"]$381.45[/])
CO Elsoldadodelsol ([="#0000cc"]$208.05[/])
BTN grinningcobra ([="#0000cc"]$111.75[/])
SB Hero ([="#0000cc"]$102.65[/])
BB Carroll79 ([="#0000cc"]$101.50[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 6 players) Hero is SB 8:heart: 7:spade:
[="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $2.50[/], Carroll79 calls $1.50
Flop: 3:club: 7:club: 4DIAMONd ([="#0000cc"]$5[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $3.25[/], [="#cc0000"]Carroll79 raises to $10.50[/]

17 años 3 meses
1.612
No veo descabellado el fold porque tu mano es muy debil, hay un 90% de la baraja scary. La otra opcion es call y c/shovear en turn.

16 años 3 meses
2.360
Infoldeable. Es mega agresivo y tienes TP en BW, que más se puede pedir?
Yo haría call y check-push todos los turns favorables. Si lo conoces y sabes que se estakea con draws y con manos peores tipo 66-55, 3bet flop pinta bién. Aunqué con ese 3bet dudo que ninguna PP esté en su rango.

16 años 1 mes
1.752
La verdad que no me he chocado mucho con el, no se si me pushearia random ante 3bet.

16 años
2.565
Yo estoy con acidboy, no veo foldeable esa mano, lo que pasa es que no veo claro el delayed en el turn. El caso es que es un board bastante coordinado y entran bastantes draws en su rango, con posición el tipo se puede dar carta gratis en el turn. En este casi creo que le resubiría en el flop :D

16 años 1 mes
7.117
No me gusta 3betear flop pq tiramos todos sus bluffs , si es que hay bluffs , creo que su rango esta mayormente compuesto por draws o por overcards y en ese flop se stackearian seguramente ... Es una mano jodida :/

16 años 3 meses
2.360

16 años
2.565
Yo estoy con acidboy, no veo foldeable esa mano, lo que pasa es que no veo claro el delayed en el turn. El caso es que es un board bastante coordinado y entran bastantes draws en su rango, con posición el tipo se puede dar carta gratis en el turn. En este casi creo que le resubiría en el flop :D
KashYo estoy con acidboy, no veo foldeable esa mano, lo que pasa es que no veo claro el delayed en el turn. El caso es que es un board bastante coordinado y entran bastantes draws en su rango, con posición el tipo se puede dar carta gratis en el turn. En este casi creo que le resubiría en el flop :D
Con 45% de agg turn, beteará casi siempre.

16 años
2.565

16 años
2.565

16 años 3 meses
2.360
KashYo estoy con acidboy, no veo foldeable esa mano, lo que pasa es que no veo claro el delayed en el turn. El caso es que es un board bastante coordinado y entran bastantes draws en su rango, con posición el tipo se puede dar carta gratis en el turn. En este casi creo que le resubiría en el flop :D
Con 45% de agg turn, beteará casi siempre.
-acidboyCon 45% de agg turn, beteará casi siempre.
tienes razón, no me había fijado :S

17 años 4 meses
872
afq 51/45/31 , raise flop cbet 28
Con una imagen sólida de Hero me gusta
call, check/call, push
salga lo que salga en turn y river
¿qué tal?

14 años 11 meses
4.963

16 años 1 mes
7.117
No me gusta 3betear flop pq tiramos todos sus bluffs , si es que hay bluffs , creo que su rango esta mayormente compuesto por draws o por overcards y en ese flop se stackearian seguramente ... Es una mano jodida :/
ChifNo me gusta 3betear flop pq tiramos todos sus bluffs , si es que hay bluffs , creo que su rango esta mayormente compuesto por draws o por overcards y en ese flop se stackearian seguramente ... Es una mano jodida :/
+1

14 años 10 meses
325
y no veis bien el fold preflop? contra un tio que defiende bastante la ciega y ademas estamos sin posicion y con una mano bastante mala yo creo que foldeo preflop directamente y nos evitamos situaciones incomodas como esta no?
Y bueno, una vez metidos en la mano creo que ahora foldeo, aunque sea un fold bastante jodido, si pagamos y chekeamos el turn ademas de que hay bastantes cartas scary para nosotros el puede chekear detras y cobrarse el equity de sus overcards o subir cuando de verdad lleve mano o salga una carta que nos ponga en una situacion dificil (y son bastantes), y para pagar y entrar beteando el turn prefiero hacer 3bet en el flop que almenos asi no tiene carta gratis.

16 años 1 mes
1.752

17 años 4 meses
872
call, check/call, push
¿qué tal?
PanJamoafq 51/45/31 , raise flop cbet 28
call, check/call, push
¿qué tal?
Push river???
Supongo que lo dices por la afq de river, porque no continuara con sus bluffs no?
Entonces es mejor call, c/push turn, no damos freecard.
No se a que esperas tirar, en su rango de raise flop, bet turn no hay muchas manos medias, su rango se resumiria a manos fuertes/bluffs, y contra ese rango el push river es muy inadecuado. Y si el river completase draws ya es un drama. XD

17 años 4 meses
872

17 años 4 meses
872
call, check/call, push
¿qué tal?

16 años 1 mes
1.752
PanJamoafq 51/45/31 , raise flop cbet 28
call, check/call, push
¿qué tal?
Push river???
Supongo que lo dices por la afq de river, porque no continuara con sus bluffs no?
No se a que esperas tirar, en su rango de raise flop, bet turn no hay muchas manos medias, su rango se resumiria a manos fuertes/bluffs, y contra ese rango el push river es muy inadecuado. Y si el river completase draws ya es un drama. XD
wedPush river???
Hola,
Veo lo que dices y tiene buena lógica a mi entender.
Para mi línea propuesta call ck/call push de cara es necesario una imagen sólida de Hero y sabedor que el villano aprecia esta cualidad de Hero. Pensaba en esta línea como total bluff por supuesto, bluff que podría ser muy convincente (parece que estás atrapando en flop y turn), más que flotar su raise en flop y ck/push en turn que es más habitual y cuando él sabe que tú sabes que mete muchos raise a cbet, y consecuentemente esté más inclinado a verte con algo de valor suficiente como bluff catcher.
Ese flop es bueno para un raise a cbet con tanto draw, y además sus quizás overcards o pareja pueden seguir buenos al ser un board de cartas bajas. Con su agresión alta para mi está bien tirarse ahí en flop aún llevando TP kicker mediano; de otro modo, es probable que caiga el stack entero, y para eso mejor idear un bluff convincente para sus 88-JJ y lo que sea lleve de medio valor decente y con los que decidiera verte.
A falta de una lectura clara de cómo suele jugar draws, con su agresión en flop y turn yo voy a ciegas, y no sé si está completando, castigando tus posibles draws o simplemente lleva aire y barreling, o sea, a ciegas. Así que bien me tiro ahí o ideo un bluff creativo que, si me caza, y mientras sea solo uno o dos, puede ir bien de ahí en adelante para sacar valor de tus manos legítimas en esa mesa. Claro que, para esto último, mejor no dejarse el stack entero para tal inversión.
No sé, tan solo una opinión. Yo juego de vez en cuando una mesa de nl50 en PS. En nl100 me meten unos vapuleos cada vez que voy por allí que se quedan a gusto.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.