[NL100] 87s, dobles vs unknown

15 años
4.355
Me da un poco de vergüenza colgar esto, pero quiero comprobar si en el river creeis que hay más busted draws que manos hechas y es mejor check/call o bet directamente... aquí mi linea estandar con tantos draws es el check para inducir algún bluff.
Villano unknown.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Boss
SB ($19.16)
BB ($98.50)
UTG ($78.27)
Hero ($109)
UTG+2 ($111)
MP1 ($88.92)
MP2 ($105)
CO ($73.03)
BTN ($98.50)
Dealt to Hero 8:club: 7:club:
fold, Hero raises to $3.50, fold, MP1 calls $3.50, fold, fold, fold, fold, fold
FLOP ($8.50) 7:heart: 3DIAMONd 8:heart:
Hero bets $6, MP1 calls $6
TURN ($20.50) 7:heart: 3DIAMONd 8:heart: J:spade:
Hero bets $13, MP1 calls $13
RIVER ($46.50) 7:heart: 3DIAMONd 8:heart: J:spade: 4DIAMONd
Hero checks, MP1 checks

15 años
4.837
Prefiero apostar, al ser unknown no tenemos datos de q nos vaya a apostar algun busted draw en river y creo q puede tener en su rango manos peores q nos pagan como algun Jx q nos flota el flop con draw y aguanta el turn con top pair pero q checkearian behind river (result oriented 100%). Por el stack además parece mas bien fish y creo q es lo correcto hacer value river.

16 años
7.117
No esta mal , pero si , un bet de menos de medio bote , algo de $20 me gusta ahi para que paguen Jx o hasta algun 8x nos puede pagar

16 años
3.212
Bet 20-22$ como bien dice federico

17 años
751
Hoy voy a comentar un par de manos tuyas, Perfumo, xD. La pregunta no es si hacer bet o check/call (a mí me gusta la 2ª), sino ¿qué haces si te raisea?

15 años
4.355

17 años
751
Hoy voy a comentar un par de manos tuyas, Perfumo, xD. La pregunta no es si hacer bet o check/call (a mí me gusta la 2ª), sino ¿qué haces si te raisea?
fernandogahetHoy voy a comentar un par de manos tuyas, Perfumo, xD. La pregunta no es si hacer bet o check/call (a mí me gusta la 2ª), sino ¿qué haces si te raisea?
Pues no sé, la única mano que puede representar seriamente es JJ o T9, ya que 33 en un board drawy quizá debería raisear y sólo hay dos posibilidades de que tenga 77-88. No siempre haría lo mismo aquí, pero de manera estándar hago call y notita de "juega sets a lo retarded" o "raisea de farol busted draws".

17 años
751

17 años
751

15 años
4.355
fernandogahetHoy voy a comentar un par de manos tuyas, Perfumo, xD. La pregunta no es si hacer bet o check/call (a mí me gusta la 2ª), sino ¿qué haces si te raisea?
Pues no sé, la única mano que puede representar seriamente es JJ o T9, ya que 33 en un board drawy quizá debería raisear y sólo hay dos posibilidades de que tenga 77-88. No siempre haría lo mismo aquí, pero de manera estándar hago call y notita de "juega sets a lo retarded" o "raisea de farol busted draws".
RPerfumPues no sé, la única mano que puede representar seriamente es JJ o T9, ya que 33 en un board drawy quizá debería raisear y sólo hay dos posibilidades de que tenga 77-88. No siempre haría lo mismo aquí, pero de manera estándar hago call y notita de "juega sets a lo retarded" o "raisea de farol busted draws".
Normalmente tengo un serio problema para jugar spots donde me raisean en quinta, y por lo general debo de tener una muy buena razón para pagar. Contra un unknow enfrentarme a un raise en quinta es más jodido que hacer check/call, y de ahí mi opinión.

16 años
3.945
bet river 19

16 años
3.232

16 años
3.945
bet river 19
fairy verdbet river 19
porsupuesto.. esque no entiendo ese check anoser que el tipo tenga un bet river algo.. y tu check sea para reisearle.

15 años
2.531
Bet for value

16 años
1.362
Bet 1/2 pot.

15 años
4.355
OK, la de valor que estoy perdiendo... simplemente pensé que apostarían todos los busted, todas las gutshots, etc... y que era mejor en global dejar que apostaran y que las manos con valor se dieran check behind.
Gracias a todos 😉
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.