[NL100] 88 robando, villano calleando

16 años
2.542
$0.50/$1 No Limit Holdem
OnGame
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($52)
UTG+1 ($101.35)
MP1 ($114.60)
MP2 ($129.25)
MP3 ($72.60)
CO ($66.55)
BTN ($201.30)
Hero ($139.65)
BB ($55.65)
Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is SB 8DIAMONd 8:heart:
7 folds, Hero raises to $4, BB calls $3
Flop: J:heart: 6:club: JDIAMONd ($8.50, 2 players)
Hero bets $4.50, BB calls $4.50
Turn: 3:club: ($17.50, 2 players)
Hero checks, BB checks
River: 5:club: ($17.50, 2 players)
Hero checks, BB bets $7, Hero calls $7
Villano en 24k manos: VPIP: 21.8, PFR: 4.0, AFq: 20/26/26, WTSD: 23, W$WSF: 31 F2Cbet: 65, Vs steal call 23, raise 1
¿Estandar no?

16 años
3.746
Bastante std sí.

18 años
5.927
Se puede apostar el turn, pero llegados así al river tienes una value como un templo.

16 años
2.542
¿En que rango le pones tras el check en el turn? (lo pregunto, porque si está aquí la mano es porque me rompe los esquemas, espero que me apueste todo ahí, jotas, seises y faroles).

17 años
3.885
pregunta de fish ¿porque cbet tan corta? nos van a flotar muchos flops con esa cbet ¿no? el river huele a value que apesta, pero yo la jugaba igual

16 años
2.542

17 años
3.885
pregunta de fish ¿porque cbet tan corta? nos van a flotar muchos flops con esa cbet ¿no? el river huele a value que apesta, pero yo la jugaba igual
kobe_jnpregunta de fish ¿porque cbet tan corta? nos van a flotar muchos flops con esa cbet ¿no? el river huele a value que apesta, pero yo la jugaba igual
Folp seco, no hay proyectos posibles, medio bote de Cbet siempre, tenga poker de jotas, 32o en la mano.

17 años
3.885

17 años
3.885

16 años
2.542
kobe_jnpregunta de fish ¿porque cbet tan corta? nos van a flotar muchos flops con esa cbet ¿no? el river huele a value que apesta, pero yo la jugaba igual
Folp seco, no hay proyectos posibles, medio bote de Cbet siempre, tenga poker de jotas, 32o en la mano.
AsVHEFolp seco, no hay proyectos posibles, medio bote de Cbet siempre, tenga poker de jotas, 32o en la mano.
Pero con carta doblada no te van a flotar muchisimas parejitas y overcards?
Me raya muchisimo el tema de los tamaños de las cbets

16 años
2.542

17 años
3.885

16 años
2.542

17 años
3.885
AsVHEFolp seco, no hay proyectos posibles, medio bote de Cbet siempre, tenga poker de jotas, 32o en la mano.
kobe_jnPero con carta doblada no te van a flotar muchisimas parejitas y overcards?
Si el flop fuese 992 rainbow hago check normalmente, sólo Cbet fijas en flops con AKQ y a veces jotas como en este caso. Si flotan con overcards para cazar carta tienen un 25% de que les salgan, metiendo medio bote tienen que ganar un 33%. Con PP se pueden comer muchas veces PP mayores mías o que caze mis overcards.

18 años
5.927

16 años
2.542
¿En que rango le pones tras el check en el turn? (lo pregunto, porque si está aquí la mano es porque me rompe los esquemas, espero que me apueste todo ahí, jotas, seises y faroles).
AsVHE¿En que rango le pones tras el check en el turn? (lo pregunto, porque si está aquí la mano es porque me rompe los esquemas, espero que me apueste todo ahí, jotas, seises y faroles).
Con ese rango de call tan amplio su rango es muy amplio y casi nada hitea, y si es medianamente inteligente y tienes un att. to steal SB elevado sabe que tu rango tampoco hitea una mierda, así que ahí te puede aguantar de todo.
Tras su check behind su rango tiende a manos débiles con cierto showdown value, de las que ganas a la mayoría. Cualquier second pair o third pair, pockets y A high.
Con esa secuencia contra ese villano, con una bet de 10$ me espero calls de manos como 22, 44, 76s, A3s, o incluso A high.
Saludos.

17 años
3.885

17 años
3.885

16 años
2.542

17 años
3.885

16 años
2.542
kobe_jnPero con carta doblada no te van a flotar muchisimas parejitas y overcards?
Si el flop fuese 992 rainbow hago check normalmente, sólo Cbet fijas en flops con AKQ y a veces jotas como en este caso. Si flotan con overcards para cazar carta tienen un 25% de que les salgan, metiendo medio bote tienen que ganar un 33%. Con PP se pueden comer muchas veces PP mayores mías o que caze mis overcards.
AsVHESi el flop fuese 992 rainbow hago check normalmente, sólo Cbet fijas en flops con AKQ y a veces jotas como en este caso. Si flotan con overcards para cazar carta tienen un 25% de que les salgan, metiendo medio bote tienen que ganar un 33%. Con PP se pueden comer muchas veces PP mayores mías o que caze mis overcards.
Muchisimas gracias crack. Me queda todo mas claro
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.