[NL100] 99 3bet pot

16 años 11 meses
946
Villano: 27/19/2, ORco:36, F3bet: 60, Fcb:48, Rcb:10, Agg: 39/26/28
WTSD:28, WWSF: 46 Betipturn: 67(3)
Sinceramente ya estaba ontilt aqui despues de hacer la peor sesion de mi vida, como jugais esto?
$0.50/$1 No Limit Holdem
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Mario1712 ($101.50)
CO D3smond87 ($104.35)
BTN copola_x ($89)
SB Prejudice. ($94.50)
BB Hero ($137.15)
Pre-Flop: ($1.50, 5 players) Hero is BB 9c 9h
1 fold, D3smond87 raises to $3.50, copola_x calls $3.50, 1 fold, Hero raises to $14, D3smond87 calls $10.50, copola_x folds
Flop: 2h 8s Qh ($32, 2 players)
Hero bets $16, D3smond87 calls $16
Turn: 5c ($64, 2 players)
Hero checks, D3smond87 bets $25, Hero goes all-in $107.15,

15 años 8 meses
187
Fold to 3bet pots, agg por calles?
Sin estos datos y el board seco no me gusta el check-raise, imo call down si tienes datos de te aguanta midpairs etc en flops secos o check-fold.
Yo vengo de una sesion de infierno tb 😒 GL

16 años 11 meses
946
No tengo datos suficientes, pero de momento tenia 25% de fold en 3bet pots, pero solo en una muestra de 4.
Yo igual, acabo de terminar una sesion de 1h 6cajas abajo, obv tuve que chapar del tilt xD todo esto sumado a que llevo 5 dias perdiendo bastamente, asi que nada animo a ti tambien y a jugar lo mejor posible!

19 años 1 mes
3.891
Yo tengo 10K hands de este tipo,y la cosa pinta fea.Tiene un fold to 3bet del 73% y un fold cbet 3bet pots del 30%.A este tipo le 3beteo bastante y siempre foldea,asi que aqui que te ha hecho call yo doy la mano por perdida en el turn.Eso si,tiene un bet vs miss IP del 70% en turn asi que en otros spots puede estar muy bien hacer check/raise,pero aqui estas jodido.
P.D:encima ahora que veo mejor la mano es un squeezee,peor todavia.

16 años 11 meses
946

19 años 1 mes
3.891
Yo tengo 10K hands de este tipo,y la cosa pinta fea.Tiene un fold to 3bet del 73% y un fold cbet 3bet pots del 30%.A este tipo le 3beteo bastante y siempre foldea,asi que aqui que te ha hecho call yo doy la mano por perdida en el turn.Eso si,tiene un bet vs miss IP del 70% en turn asi que en otros spots puede estar muy bien hacer check/raise,pero aqui estas jodido.
alcaudoYo tengo 10K hands de este tipo,y la cosa pinta fea.Tiene un fold to 3bet del 73% y un fold cbet 3bet pots del 30%.A este tipo le 3beteo bastante y siempre foldea,asi que aqui que te ha hecho call yo doy la mano por perdida en el turn.Eso si,tiene un bet vs miss IP del 70% en turn asi que en otros spots puede estar muy bien hacer check/raise,pero aqui estas jodido.
Gracias alcaudon, me apuntare los datos que tienes en mis notas.
Vista la mano con los datos que tenia en el momento, como la hubieras jugado?

19 años 1 mes
3.891

19 años 1 mes
3.891

16 años 11 meses
946
alcaudoYo tengo 10K hands de este tipo,y la cosa pinta fea.Tiene un fold to 3bet del 73% y un fold cbet 3bet pots del 30%.A este tipo le 3beteo bastante y siempre foldea,asi que aqui que te ha hecho call yo doy la mano por perdida en el turn.Eso si,tiene un bet vs miss IP del 70% en turn asi que en otros spots puede estar muy bien hacer check/raise,pero aqui estas jodido.
Gracias alcaudon, me apuntare los datos que tienes en mis notas.
neowackGracias alcaudon, me apuntare los datos que tienes en mis notas.
No se que dato tienes de su fold to 3bet,pero vamos,igual,check/fold turn y no hago check/fold flop porque el board no es muy malo.
P.D: ok,tiene un 60%,ya lo vi.

19 años
515
El Sqz lo haria a 17.

16 años 11 meses
946

19 años
515
El Sqz lo haria a 17.
heaveEl Sqz lo haria a 17.
Esto tambien me interesa, soleis hacer los squeeze x5 o x4? Siempre hablando de que no hay fishes en la mano y que los stacks efectivos son 100bb.

19 años 1 mes
3.891
Esa es otra,el sqz es un poco corto.Yo ni los hago ni x4 ni x5,los x4,5 asi que coincidiria mas o menos con lo que dice Heaven.Segun quien este metido en la mano los puedo hacer un poco mas grande,o sea x5.

17 años 10 meses
5.927
Me suena haberte visto por mis mesas, intentaré putearte en lo sucesivo xD

19 años 1 mes
3.891

17 años 10 meses
5.927
Me suena haberte visto por mis mesas, intentaré putearte en lo sucesivo xD
Rami_AzartiMe suena haberte visto por mis mesas, intentaré putearte en lo sucesivo xD
Que simpatico xD!!!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.