nl100 9To drawy flop

18 años
6.083
El villano es 28/11/3.67 pero sólo 60 manos... Ni idea vaya.
PF no sé si lo veis discutible, btn era 11/9 juas.
$0.5/$1 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($107.50)
UTG+1 ($70.10)
Hero ($131.65)
BTN ($103.15)
SB ($100.10)
BB ($99.65)
Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is CO 9:spade: T:heart:
2 folds, Hero raises to $3.50, 2 folds, BB calls $2.50
Flop: 3:heart: 4:heart: 9DIAMONd ($7.50, 2 players)
BB checks, Hero bets $6, BB raises to $15, Hero calls $9
Turn: 4DIAMONd ($37.50, 2 players)
BB bets $37.50, Hero ???
Qué coññño es esa apuesta del bote con ese 4 que es cojonudo??

17 años
9.038
Por overpairs no me preocuparia,solo por set o por algun doble como 34s,pero me parece que su rango es mas bluff que otra cosa.Es tipico flop para raizear a un tag o lag,por lo menos en FR.Y su bet del turn es std por como jugo el flop.
Yo no me tiro.
El tema es ver el ev de hacer call para sacarle otra apuesta,que si no tiene nada no la a va a hacer muy a menudo,pero con el riesgo de que lo ayude una overcard,
O hacer shove para no complicarnos en ningun river...

17 años
453
Probablemente tenga un proyecto Ahxh 6h7h algo así, un pocket pair es posible también. Yo le meto all in en el turn y que sea lo que dios quiera, con ese aggr factor en ese board esperate cualquier cosa.
Además hay muchos que checkraisean con aire en low flops y luego se encabezonan y siguen.

17 años
453
Además solo vas por detrás de un overpair o un 9 con mejor kicker. ya que si llevara monster yo creo que apostaría un poco menos para intentar extraer valor.

19 años
21.808

17 años
9.038
Por overpairs no me preocuparia,solo por set o por algun doble como 34s,pero me parece que su rango es mas bluff que otra cosa.Es tipico flop para raizear a un tag o lag,por lo menos en FR.Y su bet del turn es std por como jugo el flop.
Yo no me tiro.
El tema es ver el ev de hacer call para sacarle otra apuesta,que si no tiene nada no la a va a hacer muy a menudo,pero con el riesgo de que lo ayude una overcard,
O hacer shove para no complicarnos en ningun river...
Robert FripPor overpairs no me preocuparia
Yo sí.
Me parece que estáis buscando excusas para no tirar una mano contra un tío al que no conocemos nada...

18 años
6.083
Sí, a mi también me preocupan las overpairs, sobre todo TT y JJ claro. No tengo ni idea de su rango de 3b vs steals.
Lo que sí que descarto es monster, ese 4 da full/quads. No va a meter el pot.
Lo de las apuestas del pot en las salas que tienen el botoncito es bastante "tírate", al menos en Everest y por mi experiencia.
Nepun, entonces tú crees que fold? Y entre call y shove?

19 años
21.808

18 años
6.083
Sí, a mi también me preocupan las overpairs, sobre todo TT y JJ claro. No tengo ni idea de su rango de 3b vs steals.
Lo que sí que descarto es monster, ese 4 da full/quads. No va a meter el pot.
Lo de las apuestas del pot en las salas que tienen el botoncito es bastante "tírate", al menos en Everest y por mi experiencia.
QueroJosa
No sé, me estaré volviendo muy nit contra desconocidos, pero es que ese "tírate" del bote además es "tírate tú porque yo ya no me tiro" (tendrías que tener un sick read de esos de "mete 3/4 de stack y se tira", pero claro, es un desconocido)... Así que algo tiene, y me parece que el call y el shove van a ser lo mismo.
Y el problema que veo aquí es que hasta sin quererlo muchas de las manos con las que quiere que te tires te ganan o te van a ganar. Sin darse cuenta puede estar apostándote por valor, y el valor se lo das tú...
Luego aparte está el tema de que te dejás un stack con esa mano y ya estás toda la sesión maldiciendo (lo sabía, lo sabía!!!) y "remontando".
Pero vamos, lo dicho, será mi nitismo contra desconocidos.

18 años
6.083
Pero vamos, lo dicho, será mi nitismo contra desconocidos.
Yo estaba a punto de foldear por ésto... es que sin más datos poco más se puede decir, es como un flip.
Pensé que parecía que me quería echar y hay muchos draws que pueden intentarlo, así que le metí la caja cerrando un poco los ojos... El villano tardó como 4 segundos en hacer call call, yo ya estaba yendo a lo de recargar y enseña 88..
Pensé que la había ganado de casualidad, era a lo poco poco poco que ganaba de lo que vería el all in.
El call no me gustaba, no quería verme con 50 y pico en un pot de 81 con media baraja que no quería ver.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.