NL100: AA bote reraiseado preflop

21 respuestas
06/07/2008 22:41
1

Sin datos del rival. No vi ningún movimiento extraño por su parte en las pocas manos que jugamos.

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (6 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

Hero ($123.45)

CO ($102.80)

Button ($105.50)

SB ($16.50)

BB ($100.10)

UTG ($104.40)

Preflop: Hero is MP with A, A.

UTG raises to $3, Hero raises to $10, 4 folds, UTG calls $7.

Flop: ($21.50) J, 8, 5 (2 players)

UTG checks, Hero bets $15.7, UTG calls $15.70.

Turn: ($52.90) 2 (2 players)

UTG checks, Hero ??

06/07/2008 22:53
Re: NL100: AA bote reraiseado preflop

Meto de nuevo, como 30 para acabar all in en el river. Si chequemos es posible que meta en el river pero no creo que nos paque el allin si no lleva set

06/07/2008 22:55

Check behind, value river.

06/07/2008 23:31

rafull85;160121 escribió:

What's that for, dude?

06/07/2008 23:55
06/07/2008 22:55

rafull8Check behind, value river.

Por una vez coincidimos. El board no es muy drawy.

07/07/2008 00:38

¿es una situación WA/WB?

En estas situaciones ¿pasamos siempre de defendernos de draws priorizando el no tirar a las manos peores y no entregar la caja a manos hechas que nos tienen superado?

Quiero decir, que parece que aquí hay dos temas contradictorios pero deseables ambos, por un lado parece que hay que meter para no dar odds si busca el color pero por otro no hay que meter por estar WA/WB ¿que hacemos cuando estas dos premisas entran en contradicción? ¿que es más EV+?

07/07/2008 00:48
07/07/2008 00:38

¿es una situación WA/WB?

En estas situaciones ¿pasamos siempre de defendernos de draws priorizando el no tirar a las manos peores y no entregar la caja a manos hechas que nos tienen superado?

Quiero decir, que parece que aquí hay dos temas contradictorios pero deseables ambos, por un lado parece que hay que meter para no dar odds si busca el color pero por otro no hay que meter por estar WA/WB ¿que hacemos cuando estas dos premisas entran en contradicción? ¿que es más EV+?

HarryCallagha¿es una situación WA/WB?

En mi opinion no es un mero control del bote sino que hay manos que no te van a pagar un second beten el turn que si lo pueden hacer en el river o incluso salir beteando.

Evidentemente si sabes al 100% que lleva el FD hay que apostar para ponerselo caro.

Por ultimo tu bet del flop puede ser una continuation bet y tu check del turn induce debilidad por lo que podemos inducir un farol total en el river.

Supongo que en lugar de aclarar he liado mas todo pero es que hay muchas mas manos que las polarizadas: sets, Fd y TPTK u overpair.

07/07/2008 01:07

boltrok;160168 escribió:
En mi opinion no es un mero control del bote sino que hay manos que no te van a pagar un second beten el turn que si lo pueden hacer en el river o incluso salir beteando.

Evidentemente si sabes al 100% que lleva el FD hay que apostar para ponerselo caro.

Por ultimo tu bet del flop puede ser una continuation bet y tu check del turn induce debilidad por lo que podemos inducir un farol total en el river.

Supongo que en lugar de aclarar he liado mas todo pero es que hay muchas mas manos que las polarizadas: sets, Fd y TPTK u overpair.

No hombre no lías, es muy interesante lo que comentas, lo que pasa es que yo estoy en una fase donde necesito una visión del poquer maniqueista en plan "esto bien-esto fatal", por eso los consejos de laurenman me van de perlas :D

Dentro de unos meses si sigo con esto ya me permitiré el lujo de disponer de un criterio propio, ahora me conformo con asimilar al máximo posible el de otros XD.

Un saludo y a seguir así hasta en los piques, que no veas como se aprende leyendo hilos como el de AA con all in en river.

07/07/2008 01:12

HarryCallaghan;160172 escribió:
No hombre no lías, es muy interesante lo que comentas, lo que pasa es que yo estoy en una fase donde necesito una visión del poquer maniqueista en plan "esto bien-esto fatal", por eso los consejos de laurenman me van de perlas :D

Dentro de unos meses si sigo con esto ya me permitiré el lujo de disponer de un criterio propio, ahora me conformo con asimilar al máximo posible el de otros XD.

Un saludo y a seguir así hasta en los piques, que no veas como se aprende leyendo hilos como el de AA con all in en river.

A mi ese hilo ya me tiene on tilt 😫

07/07/2008 01:43

Bueno bueno, a mi viendo a boltrok de acuerdo con rafull ya me dan ganas de dar el hilo por cerrado, jejeje.

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (6 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

Hero ($123.45)

CO ($102.80)

Button ($105.50)

SB ($16.50)

BB ($100.10)

UTG ($104.40)

UTG checks, Hero checks.

River: ($52.90) 7 (2 players)

UTG bets $40, Hero raises to $97,5

Shoveamos pues?

07/07/2008 01:52

Moke;160195 escribió:
Bueno bueno, a mi viendo a boltrok de acuerdo con rafull ya me dan ganas de dar el hilo por cerrado, jejeje.

Hero ($123.45)

CO ($102.80)

Button ($105.50)

SB ($16.50)

BB ($100.10)

UTG ($104.40)

UTG checks, Hero checks.

River: ($52.90) 7 (2 players)

UTG bets $40, Hero raises to $97,5

Shoveamos pues?

Pos no, hero calls. Que fishada de raise es ese.

07/07/2008 02:20

Me gusta mas el call mas que el raise en el river.

07/07/2008 02:27

El check turn es para extraer value de una weak holding, a mí el raise no me gusta porque dificilmente te pague una mano peor, para qué haces entonces pot control en turn?

Check turn, call river o value ante check. :P

07/07/2008 02:44

dobles parejas no hay con el call ese del flop, sería harto raro, poco probable.

no es manera de jugar un set, sospechoso call en flop y más con el check en turn, dando la opción a completar dos flush draws tipo AKs dada la acción preflop.

Más bien parece que es el otro que está en draw, y no le dejaría otra carta gratis, en turn le metía fuerte 50 ó 60 pavos /call ante raise.

Le ponía en overpair, AJ, flush draw, un 67 raro... todas por detrás, más el peligro de los draws, value/castigo en turn.

07/07/2008 07:09

Pues si checkeamos el turn para hacer pot control lo mejor hubiese sido haber hecho call, no?

07/07/2008 08:42
07/07/2008 07:09

Pues si checkeamos el turn para hacer pot control lo mejor hubiese sido haber hecho call, no?

laurenmaPos no, hero calls. Que fishada de raise es ese.

Mokestars se ha vuelto loco porque su cerebro no ha asumido convenientemente vuestros comentario como "value raise [="4"]siempre[/]".

¿Veis a donde llevan las coletillas "siempre" o "100%" u "obligado", tuyas y de rafull?

Han llevado a la quiebra a un buen jugador

07/07/2008 12:13

boltrok;160269 escribió:
Mokestars se ha vuelto loco porque su cerebro no ha asumido convenientemente vuestros comentario como "value raise siempre".

¿Veis a donde llevan las coletillas "siempre" o "100%" u "obligado", tuyas y de rafull?

Han llevado a la quiebra a un buen jugador

Jajaja, estás loco bolutrón.

07/07/2008 12:22

En realidad hice call, me enseñó KK y me quedé con la mosca detrás de la oreja. Por eso puse ahora el shove a ver qué opinábais, pero me quedo más tranquilo entonces.

07/07/2008 14:27

Como sigas engañándonos con las putas manos las va a contestar tu prima. 😜

07/07/2008 15:17

Bah, vaya ful, yo que iba a decir nh xD

Quizás en SH haya más 3b y me esté liando pero yo de control de pot ahí no veo nada de nada. Veo maximizar ante overpair y 99-TT, me dejo la caja tranquilísimo siempre en ese board con AA.

Luego checkeo el turn por maximizar, no por control de pot. Eso lo haría en un bote normal, no 3beteado.

Yo veo fenomenal el river shove, sin datos aún hay bastante peña que paga con AJs preflop y paga ese river, y QQ-KK seguro que paga también. Si lleva JJ y juega los sets al c/c-c/r enhorabuena, y si hace call con any pocket por set miner, genial también. No le dan las cuentas del 10x ni harto de vino.

Por qué es una fishada? 😁

07/07/2008 15:24

Yo cuando jugué las manos tuve muchas dudas entre hacer call o shove, y cuando hice call ya digo que me quedé con la mosca detrás de la oreja. A mi también me parece importante maximizar contra KK-QQ y es una forma un tanto extraña de jugar un set, pero bueno, no sé. Por eso la colgué xD

Puse el shove en vez del call porque me interesaba más discutir esa opción que lo que hice. Y no os quejéis que estáis todos muy cachondos últimamente xD

15/07/2008 15:08

En mi opinión habría que intentar meter algún dolarcillo más preflop y luego se juega sola. Si mete raise a 4$ el estándar con posición es re-raise a unos 13$. Metiendo 3$ yo le raiseo hasta 12$ y a jugar por stacks.

Si en lugar de llevar KK hace call con... 88, y te raisea el flop estás jodido y se lo has dejado muy barato.

Saludos.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.