NL100: AA bote reraiseado preflop

15 respuestas
23/07/2008 21:44
1

El villano es un reg 13/11,5/6/23, WSF=41% en 900 manos

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

Button ($99.45)

SB ($114.40)

BB ($56.05)

UTG ($100)

UTG+1 ($71.65)

MP1 ($117.80)

MP2 ($100)

Hero ($100)

CO ($48.95)

Preflop: Hero is MP3 with A, A.

2 folds, MP1 raises to $4, 1 fold, Hero raises to $12, 4 folds, MP1 calls $8.

Flop: ($25.50) J, Q, 6 (2 players)

MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($25.50) 2 (2 players)

MP1 bets $18, Hero calls $18.

River: ($61.50) 3 (2 players)

MP1 bets $87.8 (All-In), Hero ??

La jugáis igual en flop y turn? Qué hacéis en el river?

23/07/2008 21:55
Re: NL100: AA bote reraiseado preflop

Contra un tipo con un AF de 6... si. Call en el river y reload si ha ligado el set.

23/07/2008 22:26

Call, a mí me gusta tal cual.

23/07/2008 23:22

No entiendo, ¿por qué no se cbetea?

Gracias!

23/07/2008 23:25

Yo creo que hago c bet tambien,o por lo menos mixeo,porque no c betear en ese flop es set casi siempre,no si la juega moke,pero si alguien std

Con la c bet si hace raize foldeo porque es un flop muy seco para un caller de 3bet,va a tener set muchas veces.

Si hace call,ver que hace en el turn,pero si hace check,check behind,pago su value en el river y valuo beteo si chekea.

Pero si mete un donk bet en el turn estara dificil y creo que foldeo.

Cual es tu afq en el flop Moke?

Porque me da la sensacion de que se te esta haciendo muy costumbre el check behind :P

23/07/2008 23:32

La razón principal es que el tipo es muy agresivo y si mostramos debilidad nos apostará de farol o con manos peores muchas veces. No nos importa dar una carta gratis porque no hay proyectos a la vista (salvo un improbable T9), controlamos el tamaño del bote y la inmensa mayoría de las veces sacaremos más valor de un rival agresivo dejando que apueste él que metiéndole por valor. No ganamos nada haciendo continue bet.

Vamos, al menos así es como yo lo pensé. La mano está para que el resto también opine 😉

23/07/2008 23:35

Yo dudo muchisimo que te blufee o apueste con manos peores tras tu check behind en ese pedazo de flop,muchisimo,aunque ya me sorprenderas cuando muestres el resultado :P

Y la C bet aca si que sirve,nos van a pagar varias manos peores con la intencionde un SD barato,pero solo le daremos la ilusion hasta el river,ahi le value beteamos de nuevo.

Ademas,sinceramente sirve para informacion la c bet aca,si nos raizea,i fold.

23/07/2008 23:51

Robert Fripp;165469 escribió:
Cual es tu afq en el flop Moke?

Porque me da la sensacion de que se te esta haciendo muy costumbre el check behind :P

El afq ese es el flop agression, que se mide en porcentaje? Si es eso tengo un 38,4%, pero no ando nada puesto en esa estadística, ya me dirás si es la que me preguntabas y qué significa. Mi AF de toda la vida en el flop es de 6,3.

Lo de hacer check en el flop yo creo que es más bien que cuadran las manos que cuelgo, porque tampoco abuso de él, y como ves cuando lo hago tengo mis razones para no querer engordar el bote, aunque luego me meten la caja igual... 😫 A mi los regulares me bluffean bastante en botes que he 3beteado yo en todo tipo de texturas, me da que últimamente estoy haciendo bastante 3bet light, aunque yo encantado mientras los que me faroleen no sean mejores que yo.

24/07/2008 00:08

Entiendo lo que dices de dejar que se meta él sólo en la baza al ser tan agresivo pero entonces...representas AK, ¿no? Si no no tiene sentido para el villano.

24/07/2008 00:23

Moke;165485 escribió:
El afq ese es el flop agression, que se mide en porcentaje? Si es eso tengo un 38,4%, pero no ando nada puesto en esa estadística, ya me dirás si es la que me preguntabas y qué significa. Mi AF de toda la vida en el flop es de 6,3.

Lo de hacer check en el flop yo creo que es más bien que cuadran las manos que cuelgo, porque tampoco abuso de él, y como ves cuando lo hago tengo mis razones para no querer engordar el bote, aunque luego me meten la caja igual... 😫 A mi los regulares me bluffean bastante en botes que he 3beteado yo en todo tipo de texturas, me da que últimamente estoy haciendo bastante 3bet light, aunque yo encantado mientras los que me faroleen no sean mejores que yo.

En el flop haces pocos calls y muchos folds, de ahí tu alto AF y normal AFq%, ¿qué W$WSF tienes? 32-36 supongo

24/07/2008 00:27

Agresion frecuency river y agresion factor river?

24/07/2008 02:22

Tengo 38-39 de WSF. Vuestros porcentajes son una patata :P

P.D. No había visto tu post laurenman, dejad de interrogarme con los numeritos esos que no sé que significan! 😫D Aparte para ver los datos tengo que importar las manos al HM porque lo tengo sólo con algunas de cuando lo probé, por lo de pronto estoy con PT2 a la espera de que me llegue un módulo de RAM, porque sólo tengo 1GB y no me llega la memoria para el HM, se me petan las mesas.

24/07/2008 02:42

Moke;165521 escribió:

P.D. No había visto tu post laurenman, dejad de interrogarme con los numeritos esos que no sé que significan! 😫D Aparte para ver los datos tengo que importar las manos al HM porque lo tengo sólo con algunas de cuando lo probé, por lo de pronto estoy con PT2 a la espera de que me llegue un módulo de RAM, porque sólo tengo 1GB y no me llega la memoria para el HM, se me petan las mesas.

Y tu en que datos te fijas para tomar decisiones? en los avatares?

24/07/2008 03:02

Digo que no tengo afq en el PT2, y en cuanto a numeritos que no se qué significan me refería al afq.

24/07/2008 03:16

Moke;165529 escribió:
Digo que no tengo afq en el PT2, y en cuanto a numeritos que no se qué significan me refería al afq.

Eso viene en el pop up mandril.

24/07/2008 05:14
24/07/2008 02:42

Moke;165521 escribió:

Y tu en que datos te fijas para tomar decisiones? en los avatares?

laurenmaY tu en que datos te fijas para tomar decisiones? en los avatares?

Yo a falta de avatares en Pacific me fijo en los nicks. Algunos están diciendo "toma mi dinero"...

"Y espera, que voy a por más".

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.