[NL100] AA en nice board, 3 bet pot.

15 años
3.945
Rival 93 manos.
22 15 11 AGG: 36 25 50 w$sf 42 WTSD 42
Fcbet 3 b spot: 0 de 2. Raise flop cb 3beteados: 0 de 2.
Raisef 0% (o de 7) Check raise flop (0 de 4)
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG thegobby ($103.10)
UTG+1 thelaf320 ($169.75)
MP1 pol falluin ($66.85)
MP2 gthog ($140)
CO Hero ($208.20)
BTN 999er.. ($97.70)
SB DumpsLikeA ($117.75)
BB apache306 ($24.60)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is CO A:heart: A:club:
1 fold, thelaf320 raises to $3, 2 folds, Hero raises to $14, 3 folds, thelaf320 calls $11
Flop: 5DIAMONd 4:heart: 6:heart: ($29.50, 2 players)
thelaf320 checks, Hero bets $15, thelaf320 raises to $35, H?

15 años
1.508
Me queda lejos el nivel, pero como es un fish me voy a animar jaja.
No se que rango de 4bet tiene, y tampoco es confiable, pero supongamos que en su call a 3bet entran pp 22-JJ y algunas figuras como AQ, AJ que no se anime a meter 4bet.
En pocas manos, hasta ahora no resulta ser outplayer, por lo que un check/raise encaja con set. Con figuras seguro no lo hace, con overpair tampoco lo creo, seguramente meteria de cara.
Es cierto que hay muchas mas pp a las que le ganamos que las que nos ganan con set, pero como no parece un jugador agresivo, esta la dejaria pasar hasta poder tener una lectura mas clara.
Saludos

16 años
1.309
su rango esta plagado de 77-QQy sets. Con el A del corazon quitamos combinaciones de draws con OC como AhQh AhKh AhJh q pueden estar en su rango
Obviamente no vamos a foldear. La duda hacer delayed o no?

15 años
3.945
Estamos casi 2 cajas deeps, eh, aviso, sacas todos los scs y brodways de su rango jordi?¿

16 años
1.309
con mi Ah si

16 años
3.746
Hero call al raise en flop, y fold ante agresión en turn muhajajajaj
/ironic off
Con tan pocas manos no podemos estimar rangos, imo 3bet a 77$ y baile de la victoria.

16 años
1.309
exacto, yo aqui el delayed lo veo inutil su rango es estrecho y va a ser mejor meter todo en flop 3bet/call imho

16 años
3.212
Fold pf
No le hagas caso al varosky que no ve mas que puta linea roja

16 años
1.724
reraise y call shove

16 años
3.143
yo ya q tenemos posicion me gusta mas un call y ver q hace en el turn, no nos puede dar miedo su 2 outer, 3beteando la unica mano a la q ganaremos mas pasta sera KK IMO

16 años
1.709
Con ≈5 de SPR y overpair poco hay que pensar y en ese board tan conectado en el que muchos turns nos van a joder la mano, el 3bet/call shove imo es std.

15 años
3.945
Nadie lo ve muy pasivo? No ha raiseado niguna mano en 100 manos, y ahora en esta me raisea con 200 por detras y el board horrible, muchas manos hacen flip cnmigo en su rango otras tantas me joden y otras tantas gano.

16 años
1.309
nit fairy oriented

15 años
3.945

16 años
1.309
nit fairy oriented
_Jordinit fairy oriented
Q va, eh? Foldee, un poco sick, xo no creo q sea muy EV- ahí, el shove tmpk m digsuta, weno el 3bet call, vaya.

16 años
1.309
mola, ya te outplayearé en unos dias cuando estemos deep 😜

16 años
2.075
no veo descabelladisimo el fold, por stack efectivo hemos metido poco porcentaje, y el tipo es cierto que es pasivo pasivo y en su rango obv hay sets

16 años
3.746
Yo veo el fold bastante malo la verdad, si me dices que tienes manos de él pues aún, pero solo sabemos que no es reg (al menos no de los que sabe jugar) y que el tipo hace un c/r dejandose mucho stack por detrás, pues contandote FE, death money, que llevas AA en 3bet pot, que el tipo parace más malo que Fairy (cosa difícil), yo le hago un 3bet/call haciendo el baile de la victoria ^^

15 años
3.945
Putos mierdas, obv, pensandolo en frio me kedo con el 3 bet call, xo no creo q sea muy malo el fold, ehh, el tioes pasivisimo y creo que hay algunos scs en su rango que me pueden hacer ir drawing dead etc... en fín soy un lag nit 😒

15 años
88
Hola fairy, acabo de darme de alta en poker-red.
Te conozco tanto de nl50 como de nl100 ambos somos regulares, lo mismo no te sueno (fotito de zidane 😉).
Yo te comento que segun sus manos, no puedes estimar unos stats correctos.
Desde mi punto de vista, juegas un poco a ciegas, pero yo no descartaria un AKs o AQs al fit o fold, tb desde luego entran PP medias e incluso JJ y QQ. En este nivel muxa gente prefiere Call 3bet con QQ y JJ que 4bet/fold.
Con ese board lo unico sensato seria call con 66, aun asi me parece una locura jugar 3bet pot con PP media al fit o fold sin posicion, luego...
Partiendo del board, tu fold flop lo considero muy nit, si no te gusta la linea del raise, por lo menos deberias pagar, dudo que el quiera dejarse la caja con PP media o JJ, QQ si le has aguantado en el flop.
Lo unico malo de verdad seria un corazon en el turn, ad+ de que no sabes si vas por detras, todavia tu mano podria mejorar 😉.
Desde mi punto de vista, tienes dos opciones raise flop/fold o call y evaluas de nuevo tu mano en el turn.
Saludos.

15 años
3.945

15 años
88
Hola fairy, acabo de darme de alta en poker-red.
Te conozco tanto de nl50 como de nl100 ambos somos regulares, lo mismo no te sueno (fotito de zidane 😉).
Desde mi punto de vista, juegas un poco a ciegas, pero yo no descartaria un AKs o AQs al fit o fold, tb desde luego entran PP medias e incluso JJ y QQ. En este nivel muxa gente prefiere Call 3bet con QQ y JJ que 4bet/fold.
Con ese board lo unico sensato seria call con 66, aun asi me parece una locura jugar 3bet pot con PP media al fit o fold sin posicion, luego...
Partiendo del board, tu fold flop lo considero muy nit, si no te gusta la linea del raise, por lo menos deberias pagar, dudo que el quiera dejarse la caja con PP media o JJ, QQ si le has aguantado en el flop.
Lo unico malo de verdad seria un corazon en el turn, ad+ de que no sabes si vas por detras, todavia tu mano podria mejorar 😉.
Desde mi punto de vista, tienes dos opciones raise flop/fold o call y evaluas de nuevo tu mano en el turn.
Saludos.
r1berHola fairy, acabo de darme de alta en poker-red.
Saludos.
Si que me suenas sii, el call no entra en mi cabeza por ningún lado te lo digo, si sale un 7 por ejemplo en el turn o un corazón o un 2 etc... etc.. hay un montón de cartas que no quiero ver, ni Js, ni Qs, ni Ks pfff, en realidad un corazón no me disgustaría verlo, yua dije que pensando en frio veo mejor el 3bet/call a shove, ns vemos por las mesa.

16 años
3.143
No os parece q en 93 manos no podemos hacer lecturas tan finas basadas en los stats?

15 años
3.899
Lol, es shove como una catedral XDDD

16 años
3.746

16 años
3.143
No os parece q en 93 manos no podemos hacer lecturas tan finas basadas en los stats?
javito9No os parece q en 93 manos no podemos hacer lecturas tan finas basadas en los stats?
Joder el post más coherente del threat y lo tiene que escribir una patata :P
Ami también me suena la foto de zidane ¬¬!

16 años
2.360
Foldear es una auténtica locura,una aberración y un sinfín de adjetivos mas xD.

16 años
2.345
En mi opinión, al tener tan pocas manos solo podemos concluir que el amigo tiende a ser un fish. Como tal, entran en su rango algunos randoms, idas de pinza tb, además de lo comentado. Por tanto podemos resumirlo: rival malo + 3bet pot + overpair = shove (3bet/call)

16 años
3.143

16 años
3.143

16 años
3.746
javito9No os parece q en 93 manos no podemos hacer lecturas tan finas basadas en los stats?
varoskJoder el post más coherente del threat y lo tiene que escribir una patata :P
me cambiare la foto para q me tomeis mas en serio

16 años
3.746

16 años
3.143

16 años
3.746

16 años
3.143
varoskJoder el post más coherente del threat y lo tiene que escribir una patata :P
me cambiare la foto para q me tomeis mas en serio
javito9me cambiare la foto para q me tomeis mas en serio
LoL, prefería a la Patata :D

15 años
3.945
Por definición ovp en bote 3 beteado es shove, pero no os olvideis que en 93 manos el tio ha jugado 22 de forma MUY pasiva, que nos tiran un FLOP horrendo y que hemos metido 25 bbs, y nos quedan 150 por detras... ovb que es + EV el shove, xo no creo que sea por mucho más eh, al menos en la experiencía que yo tengo, que tampoco es mucha la verdad.

16 años
2.345

15 años
3.945
Por definición ovp en bote 3 beteado es shove, pero no os olvideis que en 93 manos el tio ha jugado 22 de forma MUY pasiva, que nos tiran un FLOP horrendo y que hemos metido 25 bbs, y nos quedan 150 por detras... ovb que es + EV el shove, xo no creo que sea por mucho más eh, al menos en la experiencía que yo tengo, que tampoco es mucha la verdad.
fairy verdPor definición ovp en bote 3 beteado es shove, pero no os olvideis que en 93 manos el tio ha jugado 22 de forma MUY pasiva, que nos tiran un FLOP horrendo y que hemos metido 25 bbs, y nos quedan 150 por detras... ovb que es + EV el shove, xo no creo que sea por mucho más eh, al menos en la experiencía que yo tengo, que tampoco es mucha la verdad.Si, eso es verdad, no es un fallo muy grande en cuestiones de EV.

16 años
2.360

15 años
3.945
fairy verdPor definición ovp en bote 3 beteado es shove, pero no os olvideis que en 93 manos el tio ha jugado 22 de forma MUY pasiva, que nos tiran un FLOP horrendo y que hemos metido 25 bbs, y nos quedan 150 por detras... ovb que es + EV el shove, xo no creo que sea por mucho más eh, al menos en la experiencía que yo tengo, que tampoco es mucha la verdad.
Pero que son 22 manos? Olvidate de TODOS SUS DATOS POSTFLOP y orientate con su VPIP y PFR. Todos sus daots, pueden ser absoluta varianza y como han dicho por arriba, asumir que este jugador es un fish es lo correcto en estas situaciones.
Y foldear AA deep en este spot contra un supuesto fish no parece ser una buena idea.
Me sorprende la nitez que ronda por Full ring y me sorprende todavía más que un forero y con una conexión directa con los mejores jugadores de España tienda más a ser nit que a ser loose.

16 años
3.746

15 años
3.945

16 años
2.360
fairy verdPor definición ovp en bote 3 beteado es shove, pero no os olvideis que en 93 manos el tio ha jugado 22 de forma MUY pasiva, que nos tiran un FLOP horrendo y que hemos metido 25 bbs, y nos quedan 150 por detras... ovb que es + EV el shove, xo no creo que sea por mucho más eh, al menos en la experiencía que yo tengo, que tampoco es mucha la verdad.
Pero que son 22 manos? Olvidate de TODOS SUS DATOS POSTFLOP y orientate con su VPIP y PFR. Todos sus daots, pueden ser absoluta varianza y como han dicho por arriba, asumir que este jugador es un fish es lo correcto en estas situaciones.
Y foldear AA deep en este spot contra un supuesto fish no parece ser una buena idea.
Me sorprende la nitez que ronda por Full ring y me sorprende todavía más que un forero y con una conexión directa con los mejores jugadores de España tienda más a ser nit que a ser loose.
-acidboyPero que son 22 manos? Olvidate de TODOS SUS DATOS POSTFLOP y orientate con su VPIP y PFR. Todos sus daots, pueden ser absoluta varianza y como han dicho por arriba, asumir que este jugador es un fish es lo correcto en estas situaciones.
Joder, y yo que vivi la mano en directo, y le dije exactamente eso, aparte de que ami el flop me parece un flop bastante favorable, donde podemos stackearnos contra overpairs peores que las nuestras...
Dicho esto, esta mano se puede jugar mal, y luego está como la jugó Fairy...:D

15 años
2.531
fairy verd
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is CO A:heart: A:club:
1 fold, thelaf320 raises to $3, 2 folds, Hero raises to $14, 3 folds, thelaf320 calls $11
Flop: 5DIAMONd 4:heart: 6:heart: ($29.50, 2 players)
thelaf320 checks, Hero bets $15, thelaf320 raises to $35, H?
Porqué haces un 3bet tan grande y una continuation bet tan pequeña?
De todas formas, os dáis cuenta que jugar deep mediatiza mucho el juego, y normalmente para peor? Muy mal jugada la mano IMO.
Saludos

16 años
3.746
El 3bet es std, hay que sacar fuera de odds a las pp.

16 años
2.360
No me fije en el size de la CB que a mi gusto es incorrecto. Si fuese un reg le metería a 20-22. En este caso le metería 25 mínimo.

15 años
3.945

16 años
2.360
No me fije en el size de la CB que a mi gusto es incorrecto. Si fuese un reg le metería a 20-22. En este caso le metería 25 mínimo.
-acidboyNo me fije en el size de la CB que a mi gusto es incorrecto. Si fuese un reg le metería a 20-22. En este caso le metería 25 mínimo.
Pues ahí que fijarse en todo...
Para mi gustoe s correcto meter medio bote en botes 3 beteados, yo 3beteo un 9% de general en FR si meto más no puedo meter siempre o casi siempre, me parece std medio bote o poco más.

15 años
2.531

16 años
3.746
varoskEl 3bet es std, hay que sacar fuera de odds a las pp.
¿Podrías aclarar este tema?
Es decir, utilizáis diferentes sizes de 3bet según la mano que lleváis, según el stack efectivo o como es eso? Porque me imagino que no 3betearéis siempre a 5x.

16 años
3.746

16 años
3.746

15 años
2.531
Es decir, utilizáis diferentes sizes de 3bet según la mano que lleváis, según el stack efectivo o como es eso? Porque me imagino que no 3betearéis siempre a 5x.
Don Severin¿Podrías aclarar este tema?
El 3bet es largo por el stack efectivo que tenemos, si hacemos un 3bet a 10$ que sería lo std, el tipo tiene que poner 7$ para ligar su set y poder sacarnos las 160bb, por tanto le da más que de sobra para pagar haciendo set minning, en cambio con el 3bet a 14$, el tipo tiene que poner 11$, y con el stack efectivo que tenemos su call ya es más border.

15 años
2.531

16 años
3.746

15 años
2.531

16 años
3.746
El 3bet es largo por el stack efectivo que tenemos, si hacemos un 3bet a 10$ que sería lo std, el tipo tiene que poner 7$ para ligar su set y poder sacarnos las 160bb, por tanto le da más que de sobra para pagar haciendo set minning, en cambio con el 3bet a 14$, el tipo tiene que poner 11$, y con el stack efectivo que tenemos su call ya es más border.
varoskEl 3bet es largo por el stack efectivo que tenemos, si hacemos un 3bet a 10$ que sería lo std, el tipo tiene que poner 7$ para ligar su set y poder sacarnos las 160bb, por tanto le da más que de sobra para pagar haciendo set minning, en cambio con el 3bet a 14$, el tipo tiene que poner 11$, y con el stack efectivo que tenemos su call ya es más border.
Ok, ya suponía que iba por ahí la cosa. Gracias.
Por otra parte, estando con un stack efectivo deep supongo que 3beteáis el mismo rango de manos que con 100 bb, no? Si no es así, canta a premium cosa mala.
PS: se nota que no me gusta jugar deep no? :D

15 años
3.945

16 años
3.746

15 años
2.531

16 años
3.746

15 años
2.531
varoskEl 3bet es largo por el stack efectivo que tenemos, si hacemos un 3bet a 10$ que sería lo std, el tipo tiene que poner 7$ para ligar su set y poder sacarnos las 160bb, por tanto le da más que de sobra para pagar haciendo set minning, en cambio con el 3bet a 14$, el tipo tiene que poner 11$, y con el stack efectivo que tenemos su call ya es más border.
Ok, ya suponía que iba por ahí la cosa. Gracias.
Por otra parte, estando con un stack efectivo deep supongo que 3beteáis el mismo rango de manos que con 100 bb, no? Si no es así, canta a premium cosa mala.
Don SeverinOk, ya suponía que iba por ahí la cosa. Gracias.
Obv que vamos a 3betear el mismo rango, solo que al estar deep hay que meter más fuerte y meter los sizes más largos.

16 años
2.360

16 años
2.360

15 años
3.945
-acidboyNo me fije en el size de la CB que a mi gusto es incorrecto. Si fuese un reg le metería a 20-22. En este caso le metería 25 mínimo.
Para mi gustoe s correcto meter medio bote en botes 3 beteados, yo 3beteo un 9% de general en FR si meto más no puedo meter siempre o casi siempre, me parece std medio bote o poco más.
fairy verdPues ahí que fijarse en todo...
En un board tan jodidamente drawy no puedes meter 1/2 pot pq estás dando odds a cascoporro. Tienes que meter un value bet y a la vez proteger tu mano. Además de que estas jugando contra un unknown y supuesto fish por lo que quieres todo dentro lo más rápido posible.
No hay que estandarizar nunca el poker. El poker no es un juego mecánico y convertirlo como tal, es un error grave. En un board así vas a meter CB menos veces pero las veces que lo hagas, tienen que ser bets fuertes tanto con tus made hands como con tus bluffs o semibluffs.
Otra cosa será, si juegas contra un reg donde sabes perfectamente que su rango de call a 3bet no impacta en ese tipo de boards y metes CB pequeña para inducir faroles o que te paguen manos peores. Pero normalmente, en spots de este tipo, hay que meter fuerte y más contra un fish/unknown.

16 años
2.345
Estoy con acidboy, no hay que meter 1/2 bote en estas situaciones por norma. El flop es de los mas drawnys que te puedes encontrar, mejor 2/3 o por ahí.

15 años
3.945

16 años
2.360

15 años
3.945

16 años
2.360
fairy verdPues ahí que fijarse en todo...
En un board tan jodidamente drawy no puedes meter 1/2 pot pq estás dando odds a cascoporro. Tienes que meter un value bet y a la vez proteger tu mano. Además de que estas jugando contra un unknown y supuesto fish por lo que quieres todo dentro lo más rápido posible.
No hay que estandarizar nunca el poker. El poker no es un juego mecánico y convertirlo como tal, es un error grave. En un board así vas a meter CB menos veces pero las veces que lo hagas, tienen que ser bets fuertes tanto con tus made hands como con tus bluffs o semibluffs.
Otra cosa será, si juegas contra un reg donde sabes perfectamente que su rango de call a 3bet no impacta en ese tipo de boards y metes CB pequeña para inducir faroles o que te paguen manos peores. Pero normalmente, en spots de este tipo, hay que meter fuerte y más contra un fish/unknown.
-acidboyEn un board tan jodidamente drawy no puedes meter 1/2 pot pq estás dando odds a cascoporro. Tienes que meter un value bet y a la vez proteger tu mano. Además de que estas jugando contra un unknown y supuesto fish por lo que quieres todo dentro lo más rápido posible.
Coincido en todo acid, pero contr aun fish no voy a balancear mis sizes con mis manos, y si mi mano no me gusta demasiado (como fue aquel caso) pues meto menos que si mi mano me gusta más, obv contra un reg, ahí siempre meteré para sacar de odds.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.