[NL100] AA mal turn

15 años
1.174
1.2k hands
10/9/4
OR UTG: 8
fold 3bet:70
4bet: 0
f/r cbet 3bet pot: 66/0 (6)
Agg%: 31/30/17
WTSD: 19
W$SF: 38
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($110.80)
UTG+1 ($105.05)
MP1 ($121.35)
MP2 ($85)
Hero ($225.65)
BTN ($147.45)
SB ($105.70)
BB ($100)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is CO ADIAMONd A:heart:
1 fold, UTG+1 raises to $4, 2 folds, Hero raises to $14, 3 folds, UTG+1 calls $10
Flop: QDIAMONd 4:club: 8:club: ($29.50, 2 players)
UTG+1 checks, Hero bets $16, UTG+1 calls $16
Turn: Q:club: ($61.50, 2 players)
UTG+1 checks
Hero?

16 años
2.565
Pedro, también podrías poner el Fold CB en botes normales para saber como actua normalmente y tener una muestra mayor. Aunque el turn sí que sea feo yo beteo y me dejo la caja. Con AQ no hace call al 3bet, hay muchas más posibilidades de que su rango sea algo como TT, JJ, KK, 99. Además, ten cuenta la imágen lag que tienes tú xD

15 años
1.174
Fold cbet general: 70
Que no tire en la cbet no veo más que KK, si bien es cierto que la muestra es ridícula

16 años
2.565

15 años
1.174
Fold cbet general: 70
Que no tire en la cbet no veo más que KK, si bien es cierto que la muestra es ridícula
Pedro42Fold cbet general: 70
Yo también veo muy posible KK... así que a partirlo.

16 años
1.070

16 años
2.565
Pedro, también podrías poner el Fold CB en botes normales para saber como actua normalmente y tener una muestra mayor. Aunque el turn sí que sea feo yo beteo y me dejo la caja. Con AQ no hace call al 3bet, hay muchas más posibilidades de que su rango sea algo como TT, JJ, KK, 99. Además, ten cuenta la imágen lag que tienes tú xD
KashPedro, también podrías poner el Fold CB en botes normales para saber como actua normalmente y tener una muestra mayor. Aunque el turn sí que sea feo yo beteo y me dejo la caja. Con AQ no hace call al 3bet, hay muchas más posibilidades de que su rango sea algo como TT, JJ, KK, 99. Además, ten cuenta la imágen lag que tienes tú xD
Por qué dices que con AQ no hace call al 3 bet?
Por lo demas yo también optaría por hacer bet/call.

16 años
1.724
y AK treboles?

16 años
7.117
KK entra en su rango obviamente , AK de treboles tambien , JJ-TT tendria que foldearla en el flop con ese fold cbet , aunque son pocas hands para sacar conclusiones de esta situacion , asi que seria sobre estimar al villano , imo 2nd barrel y call a shove

16 años
2.565

16 años
2.565

16 años
1.070
KashPedro, también podrías poner el Fold CB en botes normales para saber como actua normalmente y tener una muestra mayor. Aunque el turn sí que sea feo yo beteo y me dejo la caja. Con AQ no hace call al 3bet, hay muchas más posibilidades de que su rango sea algo como TT, JJ, KK, 99. Además, ten cuenta la imágen lag que tienes tú xD
farolamePor qué dices que con AQ no hace call al 3 bet?
Porque es un reg-nit que de vez en cuando debe hacer call al 3bet para setmining o slowplay de AA/AK. Incluso AKs no sé si la meto dentro de su rango. Veo mucho más posible un pair alto como KK/JJ. Y lo vuelvo a decir, el nit debe tener una imágen lag de Pedro que flipas xD

15 años
1.174

16 años
2.565

16 años
1.070

16 años
2.565
farolamePor qué dices que con AQ no hace call al 3 bet?
Porque es un reg-nit que de vez en cuando debe hacer call al 3bet para setmining o slowplay de AA/AK. Incluso AKs no sé si la meto dentro de su rango. Veo mucho más posible un pair alto como KK/JJ. Y lo vuelvo a decir, el nit debe tener una imágen lag de Pedro que flipas xD
KashPorque es un reg-nit que de vez en cuando debe hacer call al 3bet para setmining o slowplay de AA/AK. Incluso AKs no sé si la meto dentro de su rango. Veo mucho más posible un pair alto como KK/JJ. Y lo vuelvo a decir, el nit debe tener una imágen fish maniac de Pedro que flipas xD
FYP

16 años
3.746
bet/call std creo, no debería haber Qx en su rango, y para mi solo nos gana AcKc, que obv con el regtarded que es jugará pasivo el flop...

15 años
1.174
Soy el único que dudó. Como estoy que me salgo (55k manos even) decidí dejarle con vida CONFUSEd
Gracias por comentar
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($110.80)
UTG+1 ($105.05)
MP1 ($121.35)
MP2 ($85)
Hero ($225.65)
BTN ($147.45)
SB ($105.70)
BB ($100)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is CO ADIAMONd A:heart:
1 fold, UTG+1 raises to $4, 2 folds, Hero raises to $14, 3 folds, UTG+1 calls $10
Flop: QDIAMONd 4:club: 8:club: ($29.50, 2 players)
UTG+1 checks, Hero bets $16, UTG+1 calls $16
Turn: Q:club: ($61.50, 2 players)
UTG+1 checks, Hero bets $30, UTG+1 calls $30
River: 6DIAMONd ($121.50, 2 players)
UTG+1 checks, Hero checks
Final Pot: $121.50
UTG+1 shows
J:spade: J:club:
Hero shows two pair, Aces and Queens
ADIAMONd A:heart:
Hero wins $118.50 (net +$58.50)
UTG+1 lost $60

16 años
7.117
Bet mas fuerte en turn , bet riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.