NL100: AA vs agro en board con proyectos

17 años 6 meses
7.445
Villano: 17/8,5/11/10 en 120 manos
PokerStars Pot-Limit Hold'em, $1.00 BB (6 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)
Hero ($135.80)
MP ($101.80)
CO ($143.60)
Button ($101.50)
SB ($108.80)
BB ($260.20)
Preflop: Hero is UTG with A, A
.
Hero raises to $3.5, 3 folds, SB calls $3, BB calls $2.50.
Flop: ($10.50) J, 8
, 2
(3 players)
SB bets $6, BB folds, Hero ??

17 años 9 meses
9.038
Subir no le veo sentido,y foldear por ahora no lo veo tampoco,call y reevaluar

16 años 10 meses
127
Easy call

17 años 6 meses
7.445
La verdad es que tenía que haber empezado la pregunta por otro lado, que ya está muy arraigada en el foro la línea del call ^^. Qué hacemos si cae un diamante en el turn y el tipo nos mete 2/3 del bote? Y si no cae diamante, hacemos otro call, cae en el river y nos mete una value?

18 años 3 meses
4.388
depende que tan aggro sea, si crees que es capaz de meter doble barrell con aire pues call. Yo no respeto las donk bets hasta que me den una razon para hacerlo. Es casi lo que hubieras metido, en caso de ver un diamante y mete otro std bet empezaria a buscar más información en otras stats, AF por calle y estadísticas del SD

17 años
335
raise x3; ahi lo mas posible es que buske proyecto, y no te va a pagar si no sale; ademas el oop

17 años 6 meses
7.445
raise x3; ahi lo mas posible es que buske proyecto, y no te va a pagar si no sale; ademas el oop
Y que hago si me mete 3bet? Con esa agresividad no me extrañaría nada que lo hiciese con cualquier proyecto.

17 años
335
Si tiene un proyecto, salvo 9T diamantes, vas por delante; asi que shove. Yo es que aunke sea tan agresivo no me arriesgo a hacerle solo call en un board tan peligroso; si kiere que pague su proyecto o ponga ahi la caja pa ver si le sale

17 años 6 meses
7.445
Así estoy metiendo la caja a ciegas, no puedo andar dejándome la caja con overpair cada vez que haya un board drawy. Eso sólo lo hago contra un maníaco o contra alguien exageradamente agresivo que me va a farolear la mayor parte de las veces.

17 años
335
No es por un board drawy, es por el tipo. Ademas metiendote de cara demuestra debilidad; yo lo veo asi, vaya. Raise a 17$

17 años 11 meses
876
yo hago eso tanto con set como con draw, y no soy tan agresivo... es dificil ponerle en Akd o JJ porque hubiera subido... no me convence pero puede q lo mejor sea un call
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.