NL100: AA vs ? (mal jugao por la culpa de mi amigo)

18 años 10 meses
282
$0.50/$1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$52.35[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$135.20[/])
Hero (MP1) ([="#0000cc"]$141.00[/])
MP2 ([="#0000cc"]$100.00[/])
MP3 ([="#0000cc"]$252.70[/])
CO ([="#0000cc"]$49.20[/])
BTN ([="#0000cc"]$136.90[/])
SB ([="#0000cc"]$121.55[/])
BB ([="#0000cc"]$110.75[/])
Pre-flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP1 A:spade: A:club:
[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Dijana666 bets $4[/], [="#cc0000"]Hero bets $12[/], [="#777777"]6 folds[/], Dijana666 calls $8
Flop: 2:spade: 5:club: 6:heart: ($25.50, 2 players)
[="#cc0000"]Dijana666 bets $19[/], Hero calls $19
Turn: 4DIAMONd ($63.50, 2 players)
[="#cc0000"]Dijana666 bets $31.50[/], [="#cc0000"]Hero bets $90[/], [="#777777"]Dijana666 folds[/]
Final Pot: $185
Hero shows: A:spade: A:club:
Hero wins $182 ( won +$61 )
Dijana666 lost -$62.50
villano: 15/6/2.92 wtsd:21
El caso es que yo leo claramente, que al estar en primeras posiciones, con su poco pfr y su posterior call a mi 3bet, tiene KK o QQ, y al meterme de cara fuerte, descarto el set (al tener ya el resultado de la mano, es obvio que no lo tiene).
El caso es que yo hubiera hecho call tb en el turn, porque al igual que en flop, no quiero tirarlo de la mano. Estaba con mi amigo echando la sesión y me dijo que metiera ya, y que tenía que haber metido en el flop. Como lo veis?????

17 años 8 meses
9.038
Raise en el flop porque para un nit media baraja es scary

17 años 10 meses
11.858
Call, call, call.

19 años 1 mes
3.891
Yo estoy con Rafull,call hasta el infinito y mas alla.

19 años 6 meses
21.808

17 años 8 meses
9.038
Raise en el flop porque para un nit media baraja es scary
Robert FripRaise en el flop porque para un nit media baraja es scary
Claro, y tu raise no es scary.

18 años 3 meses
3.923
Resubimos por info., para ver dónde estamos... no te jode

19 años 1 mes
3.891
Estamos en España,la mayoria xD.

17 años
335
Raise el flop. Y tu amigo es mu buen tipo xd Y si sale un As y lleva KK o QQ?? RAAAAAAAAAISE LOL

17 años 4 meses
3.858
Raise PF más grande (estáis deep), y call flop, call turn, shove river

19 años 4 meses
145
Pues yo creo que es un raise en flop. Prefiero sacar más información de lo que lleva el villano y no jugar lento un overpair que nos puede salir caro al final. Rosko, dices que no te gustaría tirarlo de la mano. Yo no quiero tirarlo de la mano si llevo de dobles pa arriba, pero con un overpair desconfío, aunque sea de ases.
Saludos, amigo!

19 años 6 meses
21.808

19 años 4 meses
145
Pues yo creo que es un raise en flop. Prefiero sacar más información de lo que lleva el villano y no jugar lento un overpair que nos puede salir caro al final. Rosko, dices que no te gustaría tirarlo de la mano. Yo no quiero tirarlo de la mano si llevo de dobles pa arriba, pero con un overpair desconfío, aunque sea de ases.
Saludos, amigo!
dr_ruidPues yo creo que es un raise en flop. Prefiero sacar más información de lo que lleva el villano
Como se ha repetido ya unos cuantos cientos de veces en el foro aunque suene borde esta vez voy a hacer de Lau y Rafull y lo voy a resumir: Subir por información es de pez total.

17 años 8 meses
9.038
Como se ha repetido ya unos cuantos cientos de veces en el foro aunque suene borde esta vez voy a hacer de Lau y Rafull y lo voy a resumir: Subir por información es de pez total.
por favor,no mas bordes que ya hay demasiados

17 años 11 meses
3.142
rofl.
por cierto: c/c/c.

19 años 4 meses
145

19 años 4 meses
145
Saludos, amigo!

19 años 6 meses
21.808
dr_ruidPues yo creo que es un raise en flop. Prefiero sacar más información de lo que lleva el villano
nepundComo se ha repetido ya unos cuantos cientos de veces en el foro aunque suene borde esta vez voy a hacer de Lau y Rafull y lo voy a resumir: Subir por información es de pez total.
No me ha sonado borde, pero bueno, hace tiempo que no me pasaba por este foro y desconozco ese hilo. Estaría bien que me pasaras el enlace. A mí me parece la manera correcta de jugarlo hasta que me demuestren lo contrario, jeje.

17 años 10 meses
5.927
lol

19 años
12.285
No me ha sonado borde, pero bueno, hace tiempo que no me pasaba por este foro y desconozco ese hilo. Estaría bien que me pasaras el enlace. A mí me parece la manera correcta de jugarlo hasta que me demuestren lo contrario, jeje.
No es 1 hilo, son cientos de manos ya donde se ha dicho eso hasta la saciedad.

19 años 6 meses
21.808

19 años
12.285
No es 1 hilo, son cientos de manos ya donde se ha dicho eso hasta la saciedad.
laurenmaNo es 1 hilo, son cientos de manos ya donde se ha dicho eso hasta la saciedad.
Calla borde 😜, que dice Dr Ruido que hace que no lee el foro.
El tema este lo discutimos por ejemplo aquí: http://www.poker-red.com/foros/no-limit-micro/18246-nl25-aa-vs-agro-que-apuesta-cara.html
Pero vamos, que hay mogollón de manos parecidas en el foro.

17 años
335
Que coño vas a subir aqui por informacion? Pero si llevas la pareja mas grande XD Subes para que se deje la pasta en el flop, y punto; porque si sale un A o una K y lleva una pareja menor, no te va a pagar ni 1 duro

18 años 10 meses
282
Ostrás, tos mis colegas y hasta mi querido Dr.Ruido me llevan la contraria, pero malegro de que los winners estén conmigo jaja. Yo creo que tiene overpair más pequeña que la mía, y mete él para probar qué tengo. Si le subo creo que lo tiro, y el único modo de sacarle más pasta es así. SI ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE EN EL FLOP VOY GANANDO, en el turn debería ser igual y no me importa darle carta gratis porque tiene un 5% con sus 2 outs. Si hubiera hecho call en lugar de subir en el turn, en el river habría 130$ en el bote y puede ser que vaya all-in por 60$ que le quedan.
Pd: ArtanisAce, ya no te invito más a mi casa, que te comes mis chucherías y luego estás dando por culo en el foro.LOOOOOOOOOL.

16 años 7 meses
2.385
No tengo ni zorra de estos límites y aunque me arriesgo a ser linchado por ser un fish de SH y no tener ni zorra de FR, el fallo principal no es del villano por hacer call? O reraise preflop o a zumbar, ¿no? En FR no se suele meter cajetazo preflop con AA/KK en estos límites?
Podéis cebaros conmigo... xD

17 años
335
Ostrás, tos mis colegas y hasta mi querido Dr.Ruido me llevan la contraria, pero malegro de que los winners estén conmigo jaja. Yo creo que tiene overpair más pequeña que la mía, y mete él para probar qué tengo. Si le subo creo que lo tiro, y el único modo de sacarle más pasta es así. SI ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE EN EL FLOP VOY GANANDO, en el turn debería ser igual y no me importa darle carta gratis porque tiene un 5% con sus 2 outs. Si hubiera hecho call en lugar de subir en el turn, en el river habría 130$ en el bote y puede ser que vaya all-in por 60$ que le quedan.
Pd: ArtanisAce, ya no te invito más a mi casa, que te comes mis chucherías y luego estás dando por culo en el foro.LOOOOOOOOOL.
Calla cerdo, y compra mas bolsas de Gublins para la siguiente sesion xdddddddd LOL

16 años 6 meses
278
call, call, call. No necesitas mucha más información. Yo creo que en el turn es un call claro, porque si lleva QQ o KK seguramente pasará en river y tu le metes medio bote que pagará, si tiene AK es 0% y puede pillar algo en river... QQ KK AK... si lleva trucha se le felicita y si le cae en el river lo mismo.
Creo que es mucho más rentable hacer call porque le vas a poder sacar más $ el 95% de las veces que tirarlo de la mano y que te vacie la caja él a ti el 5%
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.