NL100: AA vs presuntos fishes

11 respuestas
13/08/2008 02:10
1

SB: 52/15/1/25 en 30 manos

BB: 75/6/2/31 enn 45 manos

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (8 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

MP2 ($82.90)

CO ($103.35)

Button ($109.80)

SB ($139.85)

BB ($70.35)

Hero ($152.80)

UTG+1 ($98.50)

MP1 ($84)

Preflop: Hero is UTG with A, A.

Hero raises to $4, 5 folds, SB calls $3.50, BB calls $3.

Flop: ($12) 7, 8, 5 (3 players)

SB checks, BB bets $1, Hero raises to $10, SB calls $10, BB calls $9.

Turn: ($42) 5 (3 players)

SB checks, BB checks, Hero bets $27.6, SB calls $27.60, BB folds.

River: ($97.20) Q (2 players)

SB bets $51, Hero ??

Me quedé corto en la apuesta del flop y en la del turn, estaba con acción en bastantes mesas y me despisté. Qué hacemos en el river? (el fold no lo contemplo)

13/08/2008 03:26
Re: NL100: AA vs presuntos fishes

Con esas stats yo meto el call a ver q tenia el fishaso

13/08/2008 03:37

Allin bastante facil.

13/08/2008 04:15

Yo la del flop la veo bien, si acaso 1$ más.

La del turn sí que está mal. Contra uno podría pasar por estar doblado el 5, pero contra dos tienes que meter 33-35$ por lo menos.

Y en el river con esos stacks es un easy call. Capaz es de haber slowplayeado la escalera en el flop :P

Tanto si farolea con basura como si value betea. El único punto oscuro sería que llevara algo así como Q6 o Q8, en cuyo caso es probable que pagara el all-in con algo peor.

Nah... es tan pasivo que no le veo capaz de engordar más el pot con una pareja de reinas. Yo diría que o lleva fullhouse o escalera o nada. Siendo tan pasivo no veo nada en el medio.

Aunque por otra parte seguro que hiciste call y llevaba alguna basurilla tipo pareja de ochos o algo así, y te preguntas si te habría pagado. Así que easy all-in :P

Yo también habría hecho call.

Saludos!

13/08/2008 10:57

A mi me huele fatal. Yo ahí solo hago call. No meto el resto porque, como digo, me huele fatal.

13/08/2008 21:40

Call tambien,la verdad es que no le veo mucho sentido al allin aqui.

16/08/2008 18:57

en primer lugar esos stats son de demasiado pocas manos y no se debe tomar tan en cuenta aunke claramente parece un fish , luego los calls en el flop parecen draws por eso en el turn meteria 3/4 y call a cualkier apuesta en el river

20/08/2008 21:38

El problema principal que le veo a la mano es no haberla planeado bien, quiero decir que la apuesta del turn tendrías que hacerla pensando en que si te hacen call o raise que harás. Primero ponerle en un rango de manos posible y compararlo con tu mano, sin conocerle ya que los datos son de pocas manos podría tener cualquier pareja ya que tienes stack como para que le den las implicitas si pilla set y si es un verdadero fisch algunos conectores como 78, descarto AK en principio por como la jugó aunque AQ si podría con el bet en 5º.

Pero con este rango y tal como la jugaste es dificil descartarle el set o las dobles.

La apuesta del flop no está mal pero en el turn despues de un reraise en el flop yo metería el bote sabiendo que si nos suben iremos all in y si nos hacen call y check en 5º pasaremos para llegar al showdown.

Pero si no queremos acabar allin, ya que con una pareja y sin demasiada información es complicado y teniendo en cuenta su posible set, pero si llegar al showdown check en 4º para que no crezca mucho el bote y call en el river. Con solo una pareja contra la SB y sin datos esta opción es la veo mejor.

De todas formas puede llevar cualquier cosa pero el call en 4º despues del reraise huele mal, a lo mejor el tío llevaba QQ y pillo el set o simplemente AQ y ligo top pair top kicker. Llegar a 5º con sólo una pareja es muy complicado si no se ha planeado bien antes ya que has metido mucha pasta como para tirarte pero por otro lado la lectura no está clara.

Creo que estas situaciones se evitan antes porque una vez que estás en 5º es complicadísima la lectura.

(vaya rollo que he metido se nota que es la primera mano que comento :xd)

20/08/2008 21:55

Moke, mírale de nuevo las stats y se te acaban las dudas. 😜

20/08/2008 23:06

El call me parece mas sano , vale que son fishes pero los fishes tambien ligan trips y monsters .Normalmente los fishes suelen ser transparentes y si te pega de cara yo creo que tiene miedo que te escapes sin pagarle ( lo que no quiere decir que lleve una gran mano pero el lo cree) .Con solo esas manos yo haria call y pondria nota y me fijaria un poco para sacarle la pasta a la siguiente que seguro que la hay.

Esta gente te gana con un 5q y ya ties el tilt pa toa la sesion :P

20/08/2008 23:48

rafull85;173095 escribió:
Moke, mírale de nuevo las stats y se te acaban las dudas. 😜

Son muy pocas manos y la duda está entre el call y el all-in, o sea que responde como es debido xD

21/08/2008 00:11

Moke;173122 escribió:
Son muy pocas manos y la duda está entre el call y el all-in, o sea que responde como es debido xD

Ah, creía que te pensabas foldear... 😫. Ahora shove, si tiene un 5, bien por él, si tiene flopped set, mejor por él. Pero no puedes dejar pasar la oportunidad de que te paguen con mil manos peores en ese spot, de momento cualquier Qx y algunas pockets altas.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.