[NL100] AA vs regular. Clásica duda.

15 años 6 meses
25
Esta es la típica mano que puedo tener contra regulares. A ver si los expertos me echan una mano .
Yo llevo AA y soy MP2, es decir el raise preflop, lo que pasa es q me lío con el weaktight y no se cómo hacer para que salga HERO.
villano: 14/10 call open MP: 5% fold cbet: 72% raise cbet: 11% AF: 32/34/17 wtsd: 22% w$sd: 52%
Mi duda es si debo hacer fold en el turn. Respecto al tamaño de la cbet en el flop quizá me quedo corto, pero siempre suelo hacer un poco más de medio bote, no ser que juegue contra jugadores horribles .
$0.50/$1 No Limit Holdem
OnGame
10 Players
Hand Conversion Powered by
Stacks:
UTG ($92.05)
UTG+1 ($153.85)
UTG+2 ($20)
MP1 ($118.10)
HERO ($108.65)
MP3 ($94)
CO ($94.20)
BTN ($98.50)
SB ($117.90)
BB ($153.05)
Pre-Flop: ($1.50, 10 players)
3 folds, MP1 calls $1,HERO raises to $5, 5 folds, MP1 calls $5
Flop: 9:heart: 10DIAMONd 5:spade: ($12.50, 2 players)
MP1 checks, HERO bets $6, MP1 calls $6
Turn: 7DIAMONd ($24.50, 2 players)
MP1 bets $16,HERO calls $16
River: Q:spade: ($56.50, 2 players)
MP1 bets $40, HERO folds
Final Pot: $55.50
MP1 wins $92.75 (net +$25.75)
HERO lost $27

16 años 6 meses
2.075
cbet a $8-9
el resto creo que la juego igual, la toma de iniciativa en turn + la apuesta grande en river apesta a set a mi modo de ver

19 años
834
pero cual es el sentido de hacer las cbets tan pequeñas? no digo q esté mal, sino q se lo veo a bastante gente y quizás es un nuevo paradigma o algo.. las haces asi en todo tipo de boards o solo en secos?

16 años 6 meses
2.075
y que es un board seco en un tipo que probablemente nos este setmineando? cbets mas altas ante cualquier spot, a no ser que salga A83 rainbow no me planteo otra cbet que no sea a 8 o 9

16 años 10 meses
3.375
Si haces la cbet a menos de medio pot no te quejes cuando te floten con 77 y te pinchen el set.
Sobre su apuesta del river, viniendo de un tipo tan pasivo, fold !

17 años 7 meses
121
Ademas de lo q vienen diciendo de lo poco de la cbet en flop creo q lo q hay q plantearse aca es el juego en el turn. Porqué le pagas su bet? crees q estas por arriba? estas esperando un milagroso 2outer? esperas que te checkee river asi haces un check behind? Tenes q saber el sentido de ese call en turn para saber en primer medida si fue correcto y en despues saber q hacer en el river. En principio supongo q pagaste pensando q estabas arriba y no pensar q te puede llegar a checkear river con ese board... y si es asi no creo q tenga mucho sentido el fold en river....
En definitiva creo yo q hubiese optado por otra movida en el turn... o raise fuerte o mucho mas probable un fold.
Saludos

16 años 6 meses
2.075
estoy de acuerdo en que hay que tomar una decision en el turn, aun asi se hacen pagables $16 en el turn para un bote que sera de $56 cuando caiga el river y ver su bet size en river de cara para decidir, obviamente ante $40 es fold aunque me gustaria ver su 3bet preflop

16 años 2 meses
3.746
¿OR MP1, WWSF, y número de manos?
Aún así, creo que hacer call turn, fold river es perder dinero.

16 años 6 meses
2.075
obviamente, perdemos esas 16bb, claro que perdemos dinero. Pero dime quien no hace call a esa apuesta del turn y luego ante la apuesta del river mas grande se tira. Lo que pasa es que aqui vemos la mano entera y le vemos menos sentido a ese call porque en el river nos mete y nos tiramos.
Para mi que el 85% de la gente de este foro en el turn no se tira de la mano

16 años 10 meses
3.375

16 años 6 meses
2.075
obviamente, perdemos esas 16bb, claro que perdemos dinero. Pero dime quien no hace call a esa apuesta del turn y luego ante la apuesta del river mas grande se tira. Lo que pasa es que aqui vemos la mano entera y le vemos menos sentido a ese call porque en el river nos mete y nos tiramos.
adrianova
Puede que en el turn no se tiren de la mano, pero si deciden pagar, pagarán en el river too !

16 años 6 meses
2.075

16 años 6 meses
2.075

16 años 10 meses
3.375
adrianova
Puede que en el turn no se tiren de la mano, pero si deciden pagar, pagarán en el river too !
proggrezivPuede que en el turn no se tiren de la mano, pero si deciden pagar, pagarán en el river too !
pues en vez de perder 16bb perderan 56bb

16 años 6 meses
2.075
no creo que todo el foro seamos pagasets.. algo habremos aprendido aqui digo yo

16 años 2 meses
3.746
Estaría bien saber su OR en MP para ajustar su rango al máximo, yo creo que con 10 de pfr general, si que subirá 99 y TT en MP, asique solo nos quedan 55 y 77, y 77 está muy border, pero como dice proggrezive si pagas turn hay que pagar river, si decides jugar la mano al calldown que sea hasta el final I think.

16 años 6 meses
3.232
como han dicho,si pago en el turn pago en el river.

16 años 6 meses
2.075

16 años 2 meses
3.746
Estaría bien saber su OR en MP para ajustar su rango al máximo, yo creo que con 10 de pfr general, si que subirá 99 y TT en MP, asique solo nos quedan 55 y 77, y 77 está muy border, pero como dice proggrezive si pagas turn hay que pagar river, si decides jugar la mano al calldown que sea hasta el final I think.
varoskEstaría bien saber su OR en MP para ajustar su rango al máximo, yo creo que con 10 de pfr general, si que subirá 99 y TT en MP, asique solo nos quedan 55 y 77, y 77 está muy border, pero como dice proggrezive si pagas turn hay que pagar river, si decides jugar la mano al calldown que sea hasta el final I think.
'solo' nos quedan esas manos posibles? por eso pagaremos en turn y river? si vamos a las manos porque las que nos ganan son 'solo' 2 y la estadistica dice que hay un 1% de probabilidad de que tenga alguna de esas dos manos no creo que vayamos por buen camino
sigo pensando que el 85% del foro no foldea en el turn, y espero y deseo que no paguen en el river. lo que aqui pasa es que a mano pasada es facil comentarla, pero en la mesa no es tan facil jugarla
¿nadie contempla los bet sizes nunca? solo contemplamos manos que nos ganan...

17 años
4.367
Es obv si se paga el turn, se paga el river.
La decisión se ha de tomar en el turn.

15 años 6 meses
4.355
Habría que ver con qué stats te veía el villano... si realmente ha pinchado el set en el turn, su donk bet, para mí, no tiene sentido porque lo lógico es que te tires de la mano, y él lo que no quiere es que foldees porque seguramente va a llevar la mejor mano en un board así con 77. Si tiene miedo a oversets, puede hacer check/raise, pero pegar de cara... no sé, lo veo raro.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.