[NL100] AA y sacar rentabilidad al fish

15 años 11 meses
466
Muy mal jugada la mano, a ver que os parece..
Villano en 126 manos
VPIP/PFR/CC/WTSD
52/37/45/40
FoldCb/Raise CB
33/25
Agg calles 52/78/77
PartyGaming - $1 NL - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 3
BB: $81.95
Hero (UTG): $205.05
UTG+1: $100.00
MP: $135.00
MP+1: $100.00
LP: $104.00
CO: $204.50
BTN: $117.91
SB: $340.04
SB posts SB $0.50, BB posts BB $1.00
Pre Flop: (pot: $1.50) Hero has A:spade: A:heart:
Hero raises to $4.00, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $3.50, fold
Flop: ($9.00, 2 players) 8DIAMONd J:heart: 8:spade:
SB checks, Hero bets $5.70, SB raises to $13.00, Hero calls $7.30
Turn: ($35.00, 2 players) K:club:
SB checks, Hero bets $17.00, SB calls $17.00
River: ($69.00, 2 players) 5:heart:
SB bets $33.00, Hero ??? (Raise o call?)

16 años 1 mes
3.212
Instapush

14 años 11 meses
4.963
pff,manita graciosa.
Yo hago sólo call,y por un motivo muy sencillo,no creo q me vaya a pagar mi push si no te va ganando.
por como va la mano parece bastante claro q lleva AJ o KJ,pero y si lleva parejita de 5 q cree q es buena,y se encuentra la trucha en el river....
El villano muestra debilidad en el turn,al salir el K,pero no creo q sea motivo para subir sin tener la certeza absoluta

14 años 11 meses
4.963
Joder, q mal me explico,se nota q no estoy acostumbrado a escribir en foros....
Lo q te quiero decir,es q para mi esta bastante claro q la apuesta del villano en el river es, o una apuesta de bloqueo para ver si es buena su mano (AJ,KJ),o una donk al pillar la trucha en el river,no veo por ningun lado q fuese a pagar el push en caso de ir por debajo.

16 años 1 mes
3.212

14 años 11 meses
4.963
Lo q te quiero decir,es q para mi esta bastante claro q la apuesta del villano en el river es, o una apuesta de bloqueo para ver si es buena su mano (AJ,KJ),o una donk al pillar la trucha en el river,no veo por ningun lado q fuese a pagar el push en caso de ir por debajo.
JumpinJoder, q mal me explico,se nota q no estoy acostumbrado a escribir en foros....
52/37 WTSD-40 Agg 52/78/77 Is easy push

14 años 11 meses
4.963

14 años 11 meses
4.963

16 años 1 mes
3.212
JumpinJoder, q mal me explico,se nota q no estoy acostumbrado a escribir en foros....
Patarr52/37 WTSD-40 Agg 52/78/77 Is easy push
Totalmente de acuerdo con los numeros,pero lo sigo viendo call,la cara de tonto q se te queda si el fish lleva el 8 (posible con lo mal q juega) o pilla la trucha (quien sabe),es para platearselo,hay mas manos mejores q esas para sacar total rentabilidad.
De todos modos,mis numeros de cash no son nada buenos,asi q es sólo mi opinión.
Saludos.

15 años 11 meses
466
¿Y la apuesta del turn? ¿No la veis un poco floja?

16 años 5 meses
6.442

14 años 11 meses
4.963

16 años 1 mes
3.212
Patarr52/37 WTSD-40 Agg 52/78/77 Is easy push
126 manos, dejá de decir fishadas

17 años 1 mes
2.380
call, si pusheamos creo qeu solo nos van a pagar las manos que nos ganan...

15 años 1 mes
2.531
Call por el simple motivo que estáis deep. Solo te pagará un push si te tiene batido.

16 años 1 mes
3.212
No me habia fijao en los stacks, pero vamos raise/call

14 años 10 meses
1.208
Yo meto bote en todas las calles, y en el river, call. Hay muchas manos fish total (8x p ej.) que son muy probables, y del villano sabemos que es muy agresivo, pero no que pague con aire.

15 años 11 meses
2.346
supngo q hay muchos reyes q nos van a hacer call.
aunq no lo veo claro 😄

15 años 11 meses
466
Al final hice call, viendo esa agresividad en el river luego me quede dudando si hubiese sido mas rentable hacer raise. Lo unico que nos supera es el trio y el full. Ademas ¿Que sentido tiene raisear OOP con trio para luego checkearte en el turn?
Creo que lo que hice peor de esta mano fue la apuesta del turn, que la tendria que haber metido a 25$ por lo menos.
Al final el fish llevaba QJ.
Gracias por los comentarios!

18 años 3 meses
933
Yo al final dudaba,pero..¿en serio creeis que un 52 40 con esas agg hace una blocking en el river para foldear tp o 2ºp??????
Es que casi prefiero el raise ~110$/fold que el call.Va a pagar hasta con la J tantísimas veces!!!Pero no dejaría de ser una burrada foldear contra un tío así,así que también voto raise call,aunque no me mole el tamaño del stack,porque aún tiene margen para volver a raisear y hacer call con las manos a las que ganamos.

16 años 6 meses
2.075
solo por el motivo de estar deep haria call aunque me haria bastante rabia estar en esta situacion con un shove clarisimo
los que decis que solo nos pagaria para ganarnos, no creo, hay muchas combinaciones de KJ o incluso solo la K que nos pagaria el all-in seguro, aunque con el 8 por ahi y toda la pesca yo tambien hago solo call, no quiero que me rebiente dos cajas con 58o

15 años 8 meses
2.410
el tío es subnormal, intentar obtener lógica de lo que hace es todo un
ejercicio de adivinanzas, raise/ call y apuesto que te pagara con lo
que sea ( La mayoriía de las veces :S) sale rentable xD

16 años 3 meses
7.694

18 años 3 meses
933
Yo al final dudaba,pero..¿en serio creeis que un 52 40 con esas agg hace una blocking en el river para foldear tp o 2ºp??????
Es que casi prefiero el raise ~110$/fold que el call.Va a pagar hasta con la J tantísimas veces!!!Pero no dejaría de ser una burrada foldear contra un tío así,así que también voto raise call,aunque no me mole el tamaño del stack,porque aún tiene margen para volver a raisear y hacer call con las manos a las que ganamos.
desxYo al final dudaba,pero..¿en serio creeis que un 52 40 con esas agg hace una blocking en el river para foldear tp o 2ºp??????
+1k
Vamos, si creeis que este tío foldea un top pair o incluso un second pair ante un raise ya os veo flotándole con el 100% de vuestro rango para pushear todos los rivers. Este es el típico tarao que nos pagan todos los barrels con bottom pair para dejarnos con cara de tonto. Si luego no overplayeamos las manos fuertes la llevamos clara...

16 años 1 mes
3.212
Inastafold

19 años
12.285
Pues yo hago 3b en flop, y si no overbet en turn. Vamos, el objetivo es meter todo el stack en algún momento, no haberle stackeado es un error clarisimo. Mi diagnóstico es que sufres nitismo agudo.

16 años 10 meses
1.842

19 años
12.285
Pues yo hago 3b en flop, y si no overbet en turn. Vamos, el objetivo es meter todo el stack en algún momento, no haberle stackeado es un error clarisimo. Mi diagnóstico es que sufres nitismo agudo.
laurenmaPues yo hago 3b en flop, y si no overbet en turn. Vamos, el objetivo es meter todo el stack en algún momento, no haberle stackeado es un error clarisimo. Mi diagnóstico es que sufres nitismo agudo.
Buen diagnostico, doctor.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.