NL100 AJ 4betpot

14 años
3.011
La secuencia de este tiio check turn +raise allin river me resulta terriblemente scary, alguien propone otra linea alternativa? mejor allin en turn? mirandola en frio kizas sea mejor secondbarrelear, pero al no tener q proteger demasiado mi mano decidi darle la oportunidad de farolear, esta peña suele pagar con manos de mierda los 4bets, ultimamente esta de moda, y su 33 de fold4bet, no le ponia en rango fuerte.
[TABLE="class: t1"]
[TR="class: rel"]
[/TR]
[TR="class: rel"]
[/TR]
[TD]
[/TABLE]
Pre-Flop ($1.50, 9 players) Hero is CO
-
5 folds, Hero raises to $2.50, Fartovii raises to $7, 2 folds, Hero raises to $17, Fartovii calls $10 [TABLE="width: 100%"]
[/TABLE]
Flop ($35.50, 2 players)
-
Hero bets $14, Fartovii calls $14 [TABLE="width: 100%"]
[/TABLE]
Turn ($63.50, 2 players)
-
Hero checks, Fartovii checks [TABLE="width: 100%"]
[/TABLE]
River ($63.50, 2 players)
-
Hero bets $19.95, Fartovii goes all-in $87, Hero goes all-in $48.55

15 años
2.937
WTF vaya puta sesion no ? xD vaya manitas
Sinceramente no se como ostias juego esta mano. fold3bet igual es buena idea pero su 3bet a 7bbs en CO vs BTN no me lo permite xd, call3bet para meternos de lios vs un nit, 4bet/fold pssss no foldea demasiado a los 4bets y tamos OOP con una mano dominada

14 años
3.011

15 años
2.937
WTF vaya puta sesion no ? xD vaya manitas
Sinceramente no se como ostias juego esta mano. fold3bet igual es buena idea pero su 3bet a 7bbs en CO vs BTN no me lo permite xd, call3bet para meternos de lios vs un nit, 4bet/fold pssss no foldea demasiado a los 4bets y tamos OOP con una mano dominada
diminutWTF vaya puta sesion no ? xD vaya manitas
la verdad esq si, fue una putada de sesion XD -600 kedo la cosa 😫 con el 4bet ntento castigar los 3bet lights q me pueda hacer con basura, pero la peña es muy maga..

15 años
3.745
Ahora como consejo cuando juegues contra gente tan nit pero que puede incluir algo de magia en sus rangos, yo personalmenre, prefiero hacerlos algo más grandes, como a 20 bb´-21 en este caso, que aunque parezca una estupidez te sirve para acotar mejor su rango, ya que en este caso AJs aún contra su rango de 3-bet es el trash de su range teoricamente.
Una vez dicho esto y llegamos al river y queremos que apueste con sus faroles o manos peores y que no se de check behind con estas, yo personalmente lo que hago contra regs en estos casos es hacer bet 1bb/call, así para llevarse la mano tienen que apostar si o si, y casi nunca te van a hacer call con sus busted draws porque se sentirán anormales pagando en river de farol aunque sea un bb y de la misma manera les parecerá muy sick foldear a una gilibet.

14 años
3.011

15 años
3.745
Ahora como consejo cuando juegues contra gente tan nit pero que puede incluir algo de magia en sus rangos, yo personalmenre, prefiero hacerlos algo más grandes, como a 20 bb´-21 en este caso, que aunque parezca una estupidez te sirve para acotar mejor su rango, ya que en este caso AJs aún contra su rango de 3-bet es el trash de su range teoricamente.
Una vez dicho esto y llegamos al river y queremos que apueste con sus faroles o manos peores y que no se de check behind con estas, yo personalmente lo que hago contra regs en estos casos es hacer bet 1bb/call, así para llevarse la mano tienen que apostar si o si, y casi nunca te van a hacer call con sus busted draws porque se sentirán anormales pagando en river de farol aunque sea un bb y de la misma manera les parecerá muy sick foldear a una gilibet.
erseviAhora como consejo cuando juegues contra gente tan nit pero que puede incluir algo de magia en sus rangos, yo personalmenre, prefiero hacerlos algo más grandes, como a 20 bb´-21 en este caso, que aunque parezca una estupidez te sirve para acotar mejor su rango, ya que en este caso AJs aún contra su rango de 3-bet es el trash de su range teoricamente.
me gusta muxo lo q propones sevi, cuando hize esa bet lo hize pensando en q pagase alguna pareja de JJ O QQ con un corazon, o algo asi, q pagar 1/3 podria pagarlo, lo cierto esq si meto 1 ciega no creo q overbetee allin, ¿en cuyo casi kizas deberia plantearme foldear?

17 años
3.872
Con un 6% de 3bet general en BTN no se me ocurre otra cosa que no sea fold preflop. Puede tener algo de magia en sus 3bet pero será poca cosa. Y pensar que no entra en el flop con un rango fuerte me parece un error grave, imo.
PD: Típico que ahora ha hecho el call a 4bet con 67o. Pero creo que a la larga será una rareza ver magia ahí.

15 años
3.745

15 años
3.745

14 años
3.011
erseviAhora como consejo cuando juegues contra gente tan nit pero que puede incluir algo de magia en sus rangos, yo personalmenre, prefiero hacerlos algo más grandes, como a 20 bb´-21 en este caso, que aunque parezca una estupidez te sirve para acotar mejor su rango, ya que en este caso AJs aún contra su rango de 3-bet es el trash de su range teoricamente.
me gusta muxo lo q propones sevi, cuando hize esa bet lo hize pensando en q pagase alguna pareja de JJ O QQ con un corazon, o algo asi, q pagar 1/3 podria pagarlo, lo cierto esq si meto 1 ciega no creo q overbetee allin, ¿en cuyo casi kizas deberia plantearme foldear?
Rocks_strat lo cierto esq si meto 1 ciega no creo q overbetee allin, ¿en cuyo casi kizas deberia plantearme foldear?
Claro, la intención es que haga una apuesta nuetra como si estuviese faroleando, si overbetea puedes foldear

14 años
3.011
Una vez resuelto el post, el villano tenia K7s de corazones, color flopeado, magia de la buena, ^^
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.