NL100 AJo 3-bet pot

18 años
589
$0.5/$1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$76.00[/])
UTG 1 ([="#0000cc"]$176.40[/])
MP1 ([="#0000cc"]$47.00[/])
MP2 ([="#0000cc"]$98.80[/])
MP3 ([="#0000cc"]$126.00[/])
CO ([="#0000cc"]$232.40[/])
BTN ([="#0000cc"]$100.00[/])
SB Hero ([="#0000cc"]$100.00[/])
BB ([="#0000cc"]$103.60[/])
Pre-flop: ($1.50, 9 players) Hero is SB J:club: ADIAMONd
[="#777777"]3 folds[/], MP2 calls $1, [="#cc0000"]MP3 raises to $4.50[/], [="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $14[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#777777"]MP2 folds[/], MP3 calls $9.50
Flop: 8DIAMONd 5:spade: 5:club: ($30, 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $15[/], MP3 calls $15
Turn: A:heart: ($60, 2 players)
Hero????
El villano en cuestion es 32/22/1 38 WTSD solo 60 manos

17 años
9.038
c/r,bet pot en river si chekea behind

17 años
1.641
check/shove.
si checkea shove en el river.

16 años
20
A mi aquí me gusta más el bet turn y bet river

18 años
11.858
Ag freq turn? Si tiene un ag freq normal mucho mejor three barrels que c/shove. De hecho bet 38$-42$, shove river es lo óptimo.

17 años
7.445
Y nadie foldea preflop?

17 años
1.822
Y nadie foldea preflop?
Supongo que sera broma para que venga lau a llamarte nit :p

18 años
5.927
Y nadie foldea preflop?
Sí, sin datos es un fold estándar. Todo lo que no sea fold es muy probable que te ponga en un tough spot después.
Fold pre.

16 años
8.697
Sí, sin datos es un fold estándar. Todo lo que no sea fold es muy probable que te ponga en un tough spot después.Fold pre.
Estoy de acuerdo.
Y me está costando (porque sigo haciendo el imbécil eventualmente con manos así con gente de la que no tengo suficientes datos) bastante dinero metermelo en la puñetera cabeza, pero si, fold-pre.
No es la mano que quiero jugar.

19 años
2.602
pus yo tam´bién check/raise.
Y no foldeo preflop AJ contra un elemento de estos ni harto de vino. De hecho me parece que el 3bet es un buen movimiento preflop contra este tipo de jugadores. IMO...

18 años
359
La verdad que son muy pocas manos, insignificantes, por lo tanto lo estandar seria fold (por ser mano dominada y ser tan pocas manos) o call (porque aunque es una mano dominada vamos por delante de su rango y puede ser que lleve AT- y le llevemos nosotros dominados a él, aunque necesitariamos mas manos para poder llegar a esta conclusión).
Otra opcion seria hacer 3bet, pero seria importante saber el fold to 3bet del villano, si lo tiene alto, 3bet puede ser otra opcion y matar ahi la mano, pero si lo tiene bajo no haria 3bet ni harto vino porque nos encontraremos en el flop con un bote de 30 BB, sin posición, sin nada y contra alguien que en principio le costará tirarse, osea que yo opto por el pot control desde el preflop...
Tal y como se te da la mano, en el turn es un check/call de manual impepinable, ya que si apostamos, tiraremos todas las manos que vamos ganando y al hacer check le inducimos a un farol y controlamos el bote evitando que nos pueda farolear. Y en el river, mas de lo mismo, check/call, por muy loose que sea el villano, no me quiero jugar una caja entera con AJ con TP, por lo que descarto el check/allin que comentaron por ahí.
Es mi opinión, 100% discutible.
Un saludooo!!

18 años
11.858
La verdad que son muy pocas manos, insignificantes, por lo tanto lo estandar seria fold (por ser mano dominada y ser tan pocas manos) o call (porque aunque es una mano dominada vamos por delante de su rango y puede ser que lleve AT- y le llevemos nosotros dominados a él, aunque necesitariamos mas manos para poder llegar a esta conclusión).
Otra opcion seria hacer 3bet, pero seria importante saber el fold to 3bet del villano, si lo tiene alto, 3bet puede ser otra opcion y matar ahi la mano, pero si lo tiene bajo no haria 3bet ni harto vino porque nos encontraremos en el flop con un bote de 30 BB, sin posición, sin nada y contra alguien que en principio le costará tirarse, osea que yo opto por el pot control desde el preflop...
Tal y como se te da la mano, en el turn es un check/call de manual impepinable, ya que si apostamos, tiraremos todas las manos que vamos ganando y al hacer check le inducimos a un farol y controlamos el bote evitando que nos pueda farolear. Y en el river, mas de lo mismo, check/call, por muy loose que sea el villano, no me quiero jugar una caja entera con AJ con TP, por lo que descarto el check/allin que comentaron por ahí.
Es mi opinión, 100% discutible.
Un saludooo!!
Sí no quieres jugar por stacks vs ese rival en ese board mejor que foldees pf directamente porque estás tirando dinero a la basura.

18 años
5.927
Hmmm pensaba que no había datos del villano.
Pero bueno aun así yo me quedo con el fold.
Si le damos un 17% PF raise (hay un limper), el Poker Stove nos da una equity del 52%. Contra un tío que no va a foldear al 3-bet en la vida y postflop tiene un 38% WtSD, esa edge pequeña que tenemos preflop no sé si es suficiente.
Call no lo haría en la vida, y entre fold o 3-bet me quedo con el fold.

17 años
7.445
Con posición yo también 3beteo, sin posición ya no me gusta tanto.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.