NL100: AK 3beteado...

19 años
282
6 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]€93.50[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]€83.27[/])
CO ([="#0000cc"]€319.33[/])
BTN ([="#0000cc"]€100.00[/])
SB ([="#0000cc"]€39.30[/])
Hero (BB) ([="#0000cc"]€106.30[/])
Pre-flop: (€1.50, 6 players) Hero is BB A:heart: KDIAMONd
UTG calls €1, [="#cc0000"]UTG+1 raises to €5[/], [="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to €17[/], [="#777777"]UTG folds[/], UTG+1 calls €12
Flop: 5DIAMONd K:club: T:heart: (€35.50, 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets €20[/], UTG+1 calls €20
Turn: QDIAMONd (€75.50, 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]UTG+1 bets €19[/], [="#777777"]Hero folds[/]
Final Pot: €94.50
UTG+1 wins €91.50 ( won +€35.50 )
Hero lost -€37
UTG lost -€1
Sin manos del rival...
Yo en ese flop, lo que pienso es en ir allin, pero ante el segundo call...y con esa Q...¿como la jugáis?

16 años
339
Repugnante. te ha tirado de un 3bet pot con TPTK con una bet menos de 1/3 del bote. Eres muy weak. Tienes 2 lineas posibles:
-Shove Turn
-C/Shove Turn
Estas regalando tu dinero.

19 años
282
Eres un maleducado.

16 años
973

16 años
339
Repugnante. te ha tirado de un 3bet pot con TPTK con una bet menos de 1/3 del bote. Eres muy weak. Tienes 2 lineas posibles:
-Shove Turn
-C/Shove Turn
rabRepugnante. te ha tirado de un 3bet pot con TPTK con una bet menos de 1/3 del bote. Eres muy weak. Tienes 2 lineas posibles:
-Shove Turn
-C/Shove Turn
+1

16 años
666

16 años
339
-Shove Turn
-C/Shove Turn
rabRepugnante. te ha tirado de un 3bet pot con TPTK con una bet menos de 1/3 del bote. Eres muy weak. Tienes 2 lineas posibles:
-Shove Turn
-C/Shove Turn
lleva razón, lo de regpunante a lomejor sobra, pero como has preguntado como la veis, pues entonces yo tambien coincido que está fatal jugada. Sin datos yo hago shove turn.
No me puedo creer que hayas tirado esa mano, no me lo creo de veras, sino como te dice rabe a lo mejor no con las palabras adecuadas, tienes un problema.

19 años
282
Gracias a todos por las respuestas. Como veo que estais todos de acuerdo...está claro que soy un fish y que está mal jugada XDD.
Ya sé que lo normal es en un bote tan gordo y con TPTK, acabar con la caja dentro, sin embargo, el tipo no se había movido en todo el rato ( y luego he comprobado en el PT, que era bastante NIT: en solo 58 manos 16/11/ af 33 y fold3bet 100%) Le he dado al banktime y he pensado en su rango de manos y en el turn veía que no le ganaba a casi ninguna mano, y esa es mi explicación.
Gracias de nuevo y un saludo a todos

16 años
2.360
No pasa nada hombre! Aquí estamos para mejorar lo que pasa que hay algunas manos que son escandalizantes. Pegate en la frente que vs un rival sin datos con TPTK en un 3bet pot no te puedes tirar JAMÁS.

16 años
339
Siento si no te ha gustado la respuesta rosko. Esa mano se juega sola haciendo una cbet en flop mas alta y comiteandote en any turn (aunque salga la sota de oros). Es una mano ABC q ningun reg de nl100 necesitaria pensar ni un momento.

16 años
4.255
Es que la palabra "repugnante" es muy grande :P
Rosko ya te he visto alguna mano con un value enorme foldeada ante la mínima agresion,además pagando una calle para foldear la siguiente..
Planifica las manos desde el preflop y no foldees a mitad de camino por miedo..

17 años
4.367
cbet 24, y a mi me pone el check/raiseallin.

16 años
8.697
Eso de que falte lau... saca lo más directo de otros, jajaja.

16 años
69
no me parece que el fold sea horrible, pero sin datos, check call el turn al menos y re-evaluar el river me parece obligatorio.

19 años
11.048
roskoamatistUTG+1 ([="#0000cc"][="4"]€83.27[/][/])
.

17 años
1.822

16 años
69
no me parece que el fold sea horrible, pero sin datos, check call el turn al menos y re-evaluar el river me parece obligatorio.
Enzno me parece que el fold sea horrible, pero sin datos, check call el turn al menos y re-evaluar el river me parece obligatorio.
No hay nada que re-evaluar y el fold no es horrible... es HORRIPILANTE 😄
Shove turn no hay otra.

16 años
339

19 años
11.048
roskoamatistUTG+1 ([="#0000cc"][="4"]€83.27[/][/])
.
spainful.
Eso ya dice mucho de contra quien estamos jugando la mano y de lo q hay q hacer...

18 años
597
Una pregunta. Imaginar que tanto el héroe como el villano están deep, pongamos 300BB , ¿en qué cambia eso la mano? En el turn me refiero.

18 años
5.181

16 años
69
Enzno me parece que el fold sea horrible, pero sin datos, check call el turn al menos y re-evaluar el river me parece obligatorio.
esta línea no me disgusta del todo, podremos extraer bastantes faroles del rival al ver que mostramos debilidad.
Aunque sta línea no la uso mucho, y prefiero hacer mas gordo el flop y en turn acabar con todo dentro

16 años
339

18 años
597
Una pregunta. Imaginar que tanto el héroe como el villano están deep, pongamos 300BB , ¿en qué cambia eso la mano? En el turn me refiero.
ZaknaUna pregunta. Imaginar que tanto el héroe como el villano están deep, pongamos 300BB , ¿en qué cambia eso la mano? En el turn me refiero.
En el turn tendrias q volver a betear , pra hacer check/call en el river. O bien .. checkear el turn por pot control , para valuebetear el river si el villano checkeó la anterior calle.
Xk? porqueno podemos jugarnos 300bbs con TPTK porque casi ningun merluzo del universo metera 300bbs con TPWK o con second pair...

19 años
3.891

16 años
69
¿Pero que vas a re-evaluar en el river si te has dejado por el camino mas de medio stack?,¿Serias capaz de foldear despues de haber puesto mas de medio stack en el bote?.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.