NL100: AK, dobles en bote multiway

16 años
1.466
Me cuesta bastante jugar estos botes con tanta gente y más aún sin tener datos de los villanos.
$0.50/$1 No Limit Holdem
5 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
Hero ($100.00)
CO ($113.65)
BTN ($58.10)
SB ($122.40)
BB ($204.95)
Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is UTG A:spade: K:club:
Hero bets $3.50, CO calls $3.50, BTN calls $3.50, SB calls $3, 1 fold
Flop: 7DIAMONd K:spade: T:club: ($15, 4 players)
SB checks, Hero checks, CO checks, BTN bets $8, SB folds, Hero calls $8, CO calls $8
Turn: ADIAMONd ($39, 3 players)
Hero checks, CO bets $29, BTN folds, $29 to Hero ($88.5)?
En el flop me pongo en modo check call básicamente porque quiero mantener el bote pequeño y no sabría que hacer ante un raise a una apuesta de continuación, estando además OOP. Además he visto varias manos del BTN y es un fish-agressive con lo que intuyo que ya hará el trabajo por mí.
Lo que me mosquea más es que el CO se una a la fiesta y no me gusta nada la carta del turn ya que completa una posible escalera que me cuadra bastante con su call en el flop. ¿Que haríais?

17 años
3.897
Yo soy muy bestia y no me creo que QJ pueda hacer call a un raise desde fuera de posiciones de robo.
De todo el rango que tienen los villanos, lo unico que me da miedo es 77, ya que TT me hace pensar mas en un 3bet PF, para aprovechar la posicion.
Yo no me pongo en modo C/C sino en modo MATAR.

18 años
4.388
me parece horrible el flop, das oportunidad a que todo mundo se mete además de que la apuesta del fish es muy pequeña para ese board, ahi CO puede llevar pair + draw, dobles o mejor... está muy jodido el asunto... creo que te has jodido solo y debes acabar allin

16 años
1.466
me parece horrible el flop, das oportunidad a que todo mundo se mete además de que la apuesta del fish es muy pequeña para ese board, ahi CO puede llevar pair + draw, dobles o mejor... está muy jodido el asunto... creo que te has jodido solo y debes acabar allin
Pues yo tengo ese check estandarizado. Sin datos de los rivales, con cuatro tíos en el flop, estando OOP,con un board bastante proclive a semibluffs, y teniendo una TPTK que nos puede complicar la existencia, hago check en 80% de las veces. ¿Lo veis muy mal? ¿Qué haríais en caso de meter CB y ser resubidos por un desconocido?

17 años
9.038
Bet flop/fold ante raize menos si el BTN lo hace,el flop es hyper dry,no te van a raizear cosas que no te ganen...

17 años
1.729
Porque check en flop?

16 años
1.466
Porque check en flop?
Me autocito:
Pues yo tengo ese check estandarizado. Sin datos de los rivales, con cuatro tíos en el flop, estando OOP,con un board bastante proclive a semibluffs, y teniendo una TPTK que nos puede complicar la existencia, hago check en 80% de las veces.
Puede que este mal el planteamiento pero tampoco me parece tan claro que haya que meter apuesta de continuación ahí.

17 años
1.729
Metes investigas que tienen, echas a los que puedan ganar la mano con cartas gratis y ya con la doble en turn la mano es tuya.

19 años
12.285
CONTINUE BET.

16 años
1.466
CONTINUE BET.
No lo veo claro. Y ante raise? Fold? Es que el raise me lo voy a encontrar un % muy elevado de las veces. Primero porque es Ongame y segundo porque hay un fish-agressive en la mano.

19 años
12.285
Si no lo ves tan claro deberias plantearte jugar a otra cosa.

19 años
21.808

16 años
1.466
CONTINUE BET.
No lo veo claro. Y ante raise? Fold? Es que el raise me lo voy a encontrar un % muy elevado de las veces. Primero porque es Ongame y segundo porque hay un fish-agressive en la mano.
LonebaNo lo veo claro. Y ante raise? Fold? Es que el raise me lo voy a encontrar un % muy elevado de las veces. Primero porque es Ongame y segundo porque hay un fish-agressive en la mano.
Pues contra el fish agresivo no deberías tener problemas en acabar all-in, ¿no?
Contra el resto ya puedes suponer que tu TPTK contra alguien que sube un flop tan seco con 4 tíos no es buena, así que fácil fold...
Haz la cbet y luego ya te preocuparás de controlar el bote o tirarte en el turn.

16 años
1.466
lol siempre tan diplomático😄. Pues no, no lo veo nada claro. ¿Voy mirando por Minijuegos a ver si hay algo de mi agrado?

16 años
1.466
Pues contra el fish agresivo no deberías tener problemas en acabar all-in, ¿no?Contra el resto ya puedes suponer que tu TPTK contra alguien que sube un flop tan seco con 4 tíos no es buena, así que fácil fold...
Haz la cbet y luego ya te preocuparás de controlar el bote o tirarte en el turn.
Contra el fish agresivo no tendría inconveniente ninguno en terminar all in, y si no meto es presisamente porque el trabajo de aislarse creo que ya lo hará el por mí.

19 años
12.285
Hombre yo ayer estuve jugando al mario kart con mi hermano y txipi y me daban palizas, desde luego ese no era mi juego :P

17 años
1.729
Pero si es to facil ese juego cacho fish, solo tiene dos botones.

16 años
1.466
Pero si es to facil ese juego cacho fish, solo tiene dos botones.
Si los botones no dicen "call" o "raise" se pierde XD

19 años
21.808

16 años
1.466
Pues contra el fish agresivo no deberías tener problemas en acabar all-in, ¿no?Contra el resto ya puedes suponer que tu TPTK contra alguien que sube un flop tan seco con 4 tíos no es buena, así que fácil fold...
Contra el fish agresivo no tendría inconveniente ninguno en terminar all in, y si no meto es presisamente porque el trabajo de aislarse creo que ya lo hará el por mí.
LonebaContra el fish agresivo no tendría inconveniente ninguno en terminar all in, y si no meto es presisamente porque el trabajo de aislarse creo que ya lo hará el por mí.
¿Quién es el fish?

16 años
1.466
¿Quién es el fish?
El BTN (y yo lol)

19 años
21.808

16 años
1.466
¿Quién es el fish?
El BTN (y yo lol)
LonebaEl BTN (y yo lol)
Entonces no sé cómo quieres que haga el trabajo de aislarse él solito. Ahí le tienes que apostar y esperar a que suba él.
Entonces SB te va a decir bien clarito si estás jodido, y el único problema es que CO te hubiera hecho call... Pero haciendo check hasta que apueste el button luego SB lo tiene más fácil para hacer call y tú más difícil para subir.

18 años
3.033
En el flop me pongo en modo check call básicamente porque quiero mantener el bote pequeño
No, tú no quieres.

16 años
1.466
No, tú no quieres.
¿Me puedes ampliar un poco eso?

17 años
656
12$ en el flop y a jugar.....
No entiendo esa giliapuesta en el flop, meter 8 creo que no sirve para nada, o metes bien o mejor check.

16 años
1.466
12$ en el flop y a jugar.....
No entiendo esa giliapuesta en el flop, meter 8 creo que no sirve para nada, o metes bien o mejor check.
¿?
Yo no hago ninguna giliapuesta, el fish me la hace a mí. Yo hago check call.

17 años
656
Cuando alguien tiene razón, hay que darsela 😄

16 años
1.470
Palabras sabias.

16 años
1.466
lol entonces dime que mi check en el flop está perfecto 😉

17 años
656
Tampoco hay que abusar :p

19 años
12.285
Estaria faltando a la verdad.....

16 años
1.466
Me rindo!!!!!!Tendré en cuenta vuestras opiniones la próxima vez pero no os garantizo que os vaya a hacer caso.
No encuentro ahora mismo la mano pero el CO tenía JQ e hice call/call.
Gracias a todos! 😉

18 años
3.923

16 años
1.466
lol siempre tan diplomático😄. Pues no, no lo veo nada claro. ¿Voy mirando por Minijuegos a ver si hay algo de mi agrado?
Lonebalol siempre tan diplomático😄. Pues no, no lo veo nada claro. ¿Voy mirando por Minijuegos a ver si hay algo de mi agrado?
No hombre, la mayoría de los juegos son muy malos, conviene seguir una buena guía para ir sobre seguro:
Los 150 mejores juegos en flash de la red
Y la próxima vez c-bet! :p

16 años
1.466
No hombre, la mayoría de los juegos son muy malos, conviene seguir una buena guía para ir sobre seguro:
Los 150 mejores juegos en flash de la red
Y la próxima vez c-bet! :p
Jaja, veo que me llevas ventaja. Anda que no son viciosos algunos juegos!

17 años
5.927
Yo no entiendo cómo checkeas ese flop 4-way cuando hay varios str8 draws. Después el supuesto fish te hace el trabajo sucio minibeteando, no le raiseas dando unas odds preciosas para CO, y luego en el turn te preguntas qué hacer cuando mete CO.
:S
Hay que plantearse mejor las manos, hay que pensar si jugando así la mano crees que te van a pasar cosas buenas o lo más probable es que te pasen cosas malas.
C-bet en ese spot SIEMPRE, y si checkeas porque hay un aggro en BTN, check/raise obv y la mano no se te complica tanto.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.