NL100: AK ligando el A

17 años
7.445
Sin datos del villano.
PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)
Button ($93.85)
Hero ($99)
BB ($115.05)
UTG ($92.80)
UTG+1 ($67.80)
MP1 ($63.90)
MP2 ($99.15)
MP3 ($98.75)
CO ($97)
Preflop: Hero is SB with K, A
.
6 folds, Button raises to $4, Hero raises to $13, 1 fold, Button calls $9.
Flop: ($27) 6, T
, A
(2 players)
Hero bets $17.7, Button raises to $35.4, Hero ??

17 años
3.897
IMO: Fold sería demasiado weak, estariamos tirando la mano mas fuerte demasiadas veces.
Call nos deja con un bote de 97$, con 51$ detras, cualquier otra apuesta es por el total del stack y nos deja 3:1, con lo que el call es practicamente obligado.
Re-raise a 55$, dejando detras 31$ quedandonos committed y sin permitirle el fold al villano.
Shove de los 68 que nos quedan detras, permitiendo que el villano escape con sus ases más debiles.
Creo que te está haciendo "guerra a la ciega" y me decantaria por el re-raise fishico para volcar la caja, aunque sea con una mano como TPTK.

19 años
12.285
Call y open shove cualquier no corazón en turn.

17 años
7.445
Laurenman, esa debió de ser la única opción que no se me habría ocurrido xD Explícate un poco por qué haces eso y no otra cosa.

19 años
21.808

19 años
12.285
Call y open shove cualquier no corazón en turn.
laurenmaCall y open shove cualquier no corazón en turn.
¿Y con corazón en el turn? ¿Open shove también? 😁

17 años
872
sin datos del tío, meter el resto ahí.
no vas por delante de tantas manos ni sabes cómo juega como para sacar valor suponiéndolo en Ax x no T, o robo incluyendo qq, kk. Hay gutshots, flush draw, sets, AT. pienso que tu mano está en el medio ante desconocido en escaramuza hus entre button y ciega.
es un desconocido y hay que mostrarle que hay gÜevos.

18 años
6.083
y c/f en cualquier corazón?
TPTK en un bote 3beteado es caja adentro en general, no hay escapatoria xD. Con la línea de lau al menos nos cargamos todos los flips de broadways hh y Axs.

17 años
335
Yo me alineo pero facil

19 años
12.285
Shove es malo porque si está subiendo de semibluff somos ligeros favoritos, y somos underdog contra todo el resto. Call y shove turn deja un bet de poco más de medio pot en turn, calleará =mente con su fd , así que maximizamos contra parte de su rango.

19 años
21.808

19 años
12.285
Shove es malo porque si está subiendo de semibluff somos ligeros favoritos, y somos underdog contra todo el resto. Call y shove turn deja un bet de poco más de medio pot en turn, calleará =mente con su fd , así que maximizamos contra parte de su rango.
laurenmaShove es malo porque si está subiendo de semibluff somos ligeros favoritos, y somos underdog contra todo el resto. Call y shove turn deja un bet de poco más de medio pot en turn, calleará =mente con su fd , así que maximizamos contra parte de su rango.
No te escaquees y di qué haces si sale un corazón.

17 años
3.897
93.85-13=80.85
80.85/27=3
Con un SPR de 3 y TPTK, segun lo que entendi en el Professional NLde Miller, sin vistas de poder estar vencidos claramente, "we will be happy of push all our chips to the middle".
¿Por que no estamos felices de meter todas las fichas a la mesa? ¿Cual es la gracia de "dar una carta gratis" a nuestro oponente? Si esta en un draw de color y no completa en el turn, se tirara y nos sacaremos lo mismo que haciendo push en el flop y si le sale, estamos jodidos ante un bluff de un As mas debil, porque solo queda 1 apuesta por hacer.
Por 25 de las antiguas pesetas... ¿Donde esta mi error? ¿Que es lo que he entendido mal?

17 años
7.445
brokenman, de los que hemos posteado aquí (incluído laurenman) ninguno se rasga las vestiduras por acabar con la caja dentro. Lo que nos interesa es maximizar contra manos peores ya que vamos a acabar con "all our chips in the middle" 😉
El tema es que yo sigo sin pillar lo de call flop shove turn. Si sale un corazón, nos vamos a tirar? So hacemos eso nos puede hacer foldear con AK o AQ tranquilamente.
P.D. Qué fue de lo de "Hola, corazones!" A mi me hacia gracia xD

17 años
3.897
Brokenman, de los que hemos posteado aquí (incluído laurenman) ninguno se rasga las vestiduras por acabar con la caja dentro. Lo que nos interesa es maximizar contra manos peores ya que vamos a acabar con "all our chips in the middle" 😉
Pues un comentario tan "tonto" como este es realmente lo que buscaba, mi error es que estaba buscando ganar la mano, no ganar lo maximo posible y es que a veces pierdo esa direccion (por eso soy un microlimitero...). Gracias, Moke
ME DECIAN QUE SI ERA UNA CHICA!! El genial tributo rendido desde mi humilde persona hacia la diva del periodismo moderno, Anne Igarti*, quedo simplemente reflejado en las mentes de unos cuantos asi...

19 años
4.121
Eres una chica¿?
(es broma) :D

19 años
12.285
brokenman, de los que hemos posteado aquí (incluído laurenman) ninguno se rasga las vestiduras por acabar con la caja dentro. Lo que nos interesa es maximizar contra manos peores ya que vamos a acabar con "all our chips in the middle" 😉
El tema es que yo sigo sin pillar lo de call flop shove turn. Si sale un corazón, nos vamos a tirar? So hacemos eso nos puede hacer foldear con AK o AQ tranquilamente.
Crees que si sale heart en turn y el no lleva te va a betear el turn cuando le hagas check?

17 años
3.897
Eso o entregarnos la mano para nuestro raise en el river, con lo que la unica manera que le queda de ganar la mano es el "Bet or die", porque entiendo que si villano hace check behind entonces es porque no lleva corazones:
a) Hero Bet --> villano fold y ha perdido sin lucharla
b) Hero check --> Hero no lleva corazones o es tricky a morirse, entonces villano bet y estamos en las mismas que en turn.
c) Hero check --> Villano check tambien y vamos al SD. Por algun motivo esta convinacion de 4 checks seguidos, en un board con gran posibilidad de ligar se me hace harto dificil.
¿Cual es la opcion que se le escapa a mi pelado craneo microlimitero?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.