NL100 AK TPTK en flop

17 años
1.133
El amigo es un 17/13 3,9/33 agr.
fold to 3bet 60 4bet range 2,5
444 manos.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
Hero ($100)
BB ($48.26)
UTG ($14.50)
UTG+1 ($40)
UTG+2 ($20)
MP1 ($17.36)
MP2 ($106)
CO ($107)
BTN ($76.40)
Dealt to Hero KDIAMONdADIAMONd
fold, fold, fold, fold, CO raises to $3.50, fold, Hero raises to $12, fold, CO calls $8.50,
FLOP ($25) A:spade:9:heart:J:heart:
Hero bets $12.87, CO raises to $32, Hero ????

16 años
1.792
Pues estoy teniendo el mismo problema con manos similares, asi que espero la opinión de la gente con mas experiencia.
Mi mayor problema es que cualquier linea que no sea fold termina llevando al juego por stacks y justamente es lo que me genera las dudas; tampoco digo que la opción del fold me agrade, y dejarme 1/4 de caja con mano hecha.

17 años
7.445
Instashove. En su rango están AQ y draws y a priori sólo nos ganan AJ y 99.

17 años
1.133

17 años
7.445
Instashove. En su rango están AQ y draws y a priori sólo nos ganan AJ y 99.
MokInstashove. En su rango están AQ y draws y a priori sólo nos ganan AJ y 99.
Pues sí, 99 nos gana 😒. casi 4 cajitas abajo he terminado la sesión (bueno 3 mini sesiones) :o esta respuesta puede ir al hilo de "cuando no sentarse a jugar" o cuando no VOLVER a sentarse a jugar.

16 años
1.792
Despues de comentar esta mano me enfrenté a una situación similar, solo que yo raiseo desde med con AQ y un 17/13 me paga en CO.
Flop AQ9 y tras meter me hacen el raise que termina en allin y 99 me muestran también.
Pocas muy pocas son las veces que no terminan mostrando el set y por eso es que sigo con problemas con este tipo de manos.
Obviamente alguno hará esos minraises de aire, pero no he pescado a uno solo siempre que decido jugarla me muestran el set.

17 años
169
Aun así el que os vean 3bets con parejas medias-bajas yo creo que es más rentable para vosotros a la larga, ¿no? Aunque de vez en cuando os saquen la caja, que jode mucho, pero bueno. Entre las veces que no ligan set, las que ligan y no os sacan gran cosa, las que ligan y lo superáis...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.