[NL100] AK, TPTK en turn ante atún

19 años
21.808
El villano es un 52/13/0.8/34 en 145 manos...
$0.5/$1 No Limit Holdem
4 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
CO ([="#0000cc"]$106.99[/])
Hero ([="#0000cc"]$133.61[/])
SB ([="#0000cc"]$188.07[/])
BB ([="#0000cc"]$92.14[/])
Pre-flop: ($1.50, 4 players) Hero is BTN K:club: A:club:
[="#cc0000"]CO raises to $4[/], [="#cc0000"]Hero raises to $12[/], [="#777777"]1 fold[/], BB calls $11, [="#777777"]CO folds[/]
Flop: 8:spade: 5:spade: 5DIAMONd ($28.50, 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $20[/], BB calls $20
Turn: K:heart: ($68.50, 2 players)
BB checks, [="#0000cc"] Hero ($101.61)?[/]
En el flop le meto porque creo que todavía voy por delante de su rango. Su fold to cbet es el 56%, así que capaz de hacerme call con overcards y todavía llevarme la mano sin mejorar si va check-check.
¿Y ahora en el turn qué hacéis contra este villano?

17 años
9.038
lol pero despues que paga tambien crees que vas adelante de su rango?
En el turn chekeo y voy a la apuesta segura del river,es bastante posible que foldee su pocket pair ante esa scary card..

19 años
21.808

17 años
9.038
lol pero despues que paga tambien crees que vas adelante de su rango?
En el turn chekeo y voy a la apuesta segura del river,es bastante posible que foldee su pocket pair ante esa scary card..
Robert Friplol pero despues que paga tambien crees que vas adelante de su rango?
Jaja, no hombre, creo que voy por delante de su rango antes de apostarle. Cuando me paga ya lo veo más negro.
Lo que quiero decir es que no es una tragedia que el tío me pague en el flop porque aunque no voy por delante de todo su rango sé que el tío me puede haber pagado con algunas manos a las que todavía gano, y con lo pasivo que es podemos llegar haciendo check hasta el river.

17 años
3.897
Con un 56% de VPIP puede llevar cualquier cosa, intenta sacarle algo ahora, porque no te va a bluffear en el river nunca con 0.8 AF y si luego tiene el 5, pues ... ajo y agua. Ademas, hay muchas cartas que te quitan de hacer apuestas en el river, por las escaleras, el color, que se doble el 8...
Yo metia ahora y dejaba un tranquilo check behind en el river.

17 años
1.048
Hero bets 45$.
Para ir preparando el shove en river.Si lleva cualquier parejilla,pensara que le quieres robar el bote con ese rey,y pagara.Y no te digo si lleva KQ,KJ o similar.
Vamos muy por delante en su rango,asi que no contemplo aqui el check,y mas con un posible FD y SD.

18 años
6.083
Le quedan sobre 60. Yo le pongo all in y si tiene un 5 M-E J-O-D-O (Flop vuelve :P)
Te paga con 8x, FD.. Hay que explotar eso.

17 años
3.858
Le quedan sobre 60. Yo le pongo all in y si tiene un 5 M-E J-O-D-O (Flop vuelve :P)Te paga con 8x, FD.. Hay que explotar eso.
Yo también haría shove creo. nepundo, ¿si no hubieras ligado (en vez de una K sale una Q) qué harías?

17 años
11.858
A ése rival metele en turn for value SIEMPRE. En este spot no existe pot control ni que no te paguen manos peores, porque de hecho si lo hacen.
Ahora ya elige tú si meter shove y tener algo más de FE, o algo más sexy como medio pot en turn y que se crea que el resto no le viene en river. :P

19 años
21.808

17 años
11.858
A ése rival metele en turn for value SIEMPRE. En este spot no existe pot control ni que no te paguen manos peores, porque de hecho si lo hacen.
Ahora ya elige tú si meter shove y tener algo más de FE, o algo más sexy como medio pot en turn y que se crea que el resto no le viene en river. :P
TyCuYo también haría shove creo. nepundo, ¿si no hubieras ligado (en vez de una K sale una Q) qué harías?
Pues haría check porque ese tío no tira ni de coña nada que me gane, aunque sea 44, y si voy por delante con su agresividad podemos ir haciendo check hasta el river y ganar a su AJ, AT, KJ, T9 o vete a saber qué mierda.
Pues elegí meterle algo menos de medio bote... Pero el resto vino en el propio turn, jajaja 😁
Turn: K:heart: ($68.50, 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $30[/], [="#cc0000"]BB goes all-in $60.14[/], Hero calls $30.14
River: 7:heart: ($188.78, 2 players)
Final Pot: $188.78
Hero shows: K:club: A:club:
BB shows: 8:heart: 8DIAMONd
BB wins $184.78 ( won $92.64 )
CO lost -$4.00
Hero lost -$92.14
Nada, la cosa es que estaba repasando la mano y no me ponía de acuerdo conmigo mismo.
Por un lado me estaba diciendo que soy gilipollas por no hacer check porque no me iba a pagar con mierda después de salir la K (se le acaba la excusa del flop, que es que yo "llevo AK"), y luego ante donkshove en river puedo hacer fold porque tiene un 5 por lo menos.
Pero por otro, joder, que es un 52% VPIP y 34% WTSD...
Gracias por los comentarios!!!

17 años
11.858
Owned!! :P

17 años
7.445
Yo me suelo dar free card en el flop contra estos gandules que te van a hacer call prácticamente con cualquier cosa en el flop. Ahora sí, en el turn bet for value siempre como dice rafull.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.