[NL100] AQo oop, os gusta esta línea para la mano?

2 respuestas
03/11/2008 13:54
1

Button es un 26/12/3B: 6 /AG%: 55/67/22/WTSD: 19 en 109 manos

Seat 1: [URL="javascript:profile_nick('BB')"]BB[/URL] ($75.53)

Seat 2: [URL="javascript:profile_nick('UTG%20')"]UTG [/URL] ($98.50)

Seat 3: [URL="javascript:profile_nick('UTG+1')"]UTG+1[/URL] ($102.97)

Seat 4: [URL="javascript:profile_nick('CO')"]CO[/URL] ($98)

Dealer

Seat 5: [URL="javascript:profile_nick('Button')"]Button[/URL] ($266.64)

Posts small blind $0.50

Seat 6: [URL="javascript:profile_nick('SB')"]SB[/URL] ($178.95)

Dealt to UTG

Check odds

Preflop: (Pot: $1.50)

RAISE UTG, to $3.50

FOLD CO

CALL Button, $3.50

FOLD SB

FOLD BB

Check odds

Flop: (Pot: $8.50)

CHECK UTG ---> no hago cbet en este board por que su rango de call desde el button es grande, oop quiero un bote pequeño-medio, no le quiero tirar de mid pairs y también darle la oportunidad de semibluffear con ese tipo de manos

BET Button, $1.80 ---> esta bet no me dice absolutamente nada

CALL UTG, $1.80

Check odds

Turn: (Pot: $12.10)

CHECK UTG

BET Button, $9.07 ---> este bet de 3/4 pot me da que pensar si no llevará la J, pero con su Turn Agression Frecuency me lo puede estar haciendo con muchas manos, más aun con la debilidad que he mostrado en la mano.

CALL UTG, $9.07

River: (Pot: $30.24)

BET UTG, $12 ---> Se completa el flush y decido hacer bet out de 1/3 bote para bien evitar que me suba si tiene la J colgando, bien como value de algunas pockets o un A con peor kicker.

Qué tal veis el pot control y la línea seguida, cambiaríais algo contra este tipo de rival?

03/11/2008 17:18
Re: [NL100] AQo oop, os gusta esta línea para la mano?

es una buena manera de controlar el tamaño del pot pero no estas sacando informacion de su mano. Yo contra este rival tan agresivo hubiese hecho raise a esa apuesta tan pekeña, porque suele decir 2 cosas o que no lleva gran cosa y te esta aciendo una bet de prueba o que lleva un bixo y no te quiere tirar, si le subes y te vuelve a subir o simplemente te ve suele significar que vas x detras en ese tipo de flops.

Tampoco descarto la CB, dependiendo de su fold ala CB.

Y si en el river pretendes simular el color o la escalera yo apostaria un poco mas fuerte por que la idea es tirar esa supuesta J, se lo estas dejando barato el showdown.

03/11/2008 20:45
Re: [NL100] AQo oop, os gusta esta línea para la mano?

No me gustó porque no representas lo que quieres representar, imo un flush casi nunca lo vas a llevar porque así no lo jugarías, escalera tampoco porque jugarías check/call en el river y si el villano lee eso sabe que no hay valor si te hace raise en el river a tu blocking bet. También el jugó mal su J imo.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.