[NL100] AQs en guerra de ciegas

16 años
2.565
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Aywee ([="#0000cc"]$104.50[/])
UTG+1 illoke ([="#0000cc"]$153.30[/])
MP1 Snotster ([="#0000cc"]$128.75[/])
MP2 Shimmy Kim ([="#0000cc"]$100[/])
CO Mauzinho ([="#0000cc"]$139.65[/])
BTN Elric178 ([="#0000cc"]$107.10[/])
SB Pants N At ([="#0000cc"]$102.80[/])
BB Hero ([="#0000cc"]$194.50[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 8 players) Hero is BB A:club: Q:club:
[="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]Mauzinho raises to $3.50[/], [="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $12[/], [="#cc0000"]Mauzinho raises to $26[/], [="#cc0000"]Hero ?¿?[/]
El tipo polariza bastante sus rangos de 4bet. Le he visto shovear AA/KK y 44-AJ (tirándose muchas veces)
16/13/4 20k manos
OR CO:16
Fold 3bet: 71//4bet:14//4bet range:1.8

19 años 4 meses
3.338
Que fold y 3bet tienes tú en la BB contra robo?
No lo he pillado mucho, shovea AA/KK y hace 4bet/fold con 44-AJ? Si tienes esto claro metería la caja.

16 años 3 meses
3.746
Fold.

16 años 6 meses
2.075
Por rangos es fold. Luego que tu tengas notas especificas de como juega ciertas manos ya seria otra cosa.

15 años 8 meses
412
Ese OR en CO es bastante bajo.
Yo creo que como mucho vas a un flip, a no ser que le 3betees mucho en BW y amplie los rangos contra ti, pero por los datos que pones yo creo que fold..

15 años 7 meses
1.174
Por lo que se de ese y a poco que 3betees en BW va a ampliar muchísimo su rango. Con 100bb seguramente ni me lo pienso pero en este caso me parece bastante más border, así que me tiraría.

16 años 5 meses
1.070
yo creo que es insta fold incluso con 100 bb.Estando deep aun más-.

16 años
2.565

19 años 4 meses
3.338
Que fold y 3bet tienes tú en la BB contra robo?
No lo he pillado mucho, shovea AA/KK y hace 4bet/fold con 44-AJ? Si tienes esto claro metería la caja.
mandelbroQue fold y 3bet tienes tú en la BB contra robo?
Lo que quería decir es que mete la 4 con basura o premium, eso tenía en una nota, por lo que su rango se debilita mucho. Aun así habéis acertado bastante, la cagué y llevaba KK xD Dudaba por eso, porque al tío l ehe visto hacer 4bet/call con 44 y 98.

19 años 4 meses
3.338
Pero contra ti o contra otro? Es que no es lo mismo

16 años
2.565

19 años 4 meses
3.338
Pero contra ti o contra otro? Es que no es lo mismo
mandelbroPero contra ti o contra otro? Es que no es lo mismo
Contra mí sobretodo, pero también se lo he visto a hacer en otras ocasiones en guerra de ciegas. Ya te digo que fue medio impulso por las notas, porque si nos basamos en los número es un claro fold.

16 años 8 meses
393
El gran Mauzinho, uno de los regs más solidos de NL100 FTP. Junto con OffensiveFoul, éste bastante más LAG. Hace tiempo cuando 'navegaba' por FTP solia tener peleas con Mauzinho en NL100, me extraña que siga en ese nivel todavía.
En favor de Kashi tengo que decir, que recuerdo una mano en BW donde él sube desde BTN y yo desde SB 3beteo con QQ, me hace 4bet a 27bb+- (no recuerdo bien, pero menos de 30bb) y yo pusheo...Me hizo call con 66.
Aquí en este spot cuenta la imagen que tenía de mi porque le 3beteaba bastante...pero ese call lo vi bastante justo.

16 años 6 meses
2.075

16 años 8 meses
393
El gran Mauzinho, uno de los regs más solidos de NL100 FTP. Junto con OffensiveFoul, éste bastante más LAG. Hace tiempo cuando 'navegaba' por FTP solia tener peleas con Mauzinho en NL100, me extraña que siga en ese nivel todavía.
En favor de Kashi tengo que decir, que recuerdo una mano en BW donde él sube desde BTN y yo desde SB 3beteo con QQ, me hace 4bet a 27bb+- (no recuerdo bien, pero menos de 30bb) y yo pusheo...Me hizo call con 66.
Aquí en este spot cuenta la imagen que tenía de mi porque le 3beteaba bastante...pero ese call lo vi bastante justo.
DostoievskEl gran Mauzinho, uno de los regs más solidos de NL100 FTP. Junto con OffensiveFoul, éste bastante más LAG. Hace tiempo cuando 'navegaba' por FTP solia tener peleas con Mauzinho en NL100, me extraña que siga en ese nivel todavía.
jeje yo tambien he tenido grandes peleas con mauzinho y offensivefoul, mauzinho es bastante sencillo de jugarle, offensive esta bastante por encima suyo a mi parecer y tiene un repertorio de moves mucho mas amplio y complicados de leer
ahora juego un horario que raramente me los cruzo, pero si que es cierto que quizas son de lo mejorcito del nivel

15 años 7 meses
1.174
Mauzinho es buen jugador, de hecho me parece enfermizo que aún no se haya planteado subir de nivel, tras ganar 50k$ en NL100 creo que no está de más planteárselo...

16 años
2.565

16 años 8 meses
393
DostoievskEl gran Mauzinho, uno de los regs más solidos de NL100 FTP. Junto con OffensiveFoul, éste bastante más LAG. Hace tiempo cuando 'navegaba' por FTP solia tener peleas con Mauzinho en NL100, me extraña que siga en ese nivel todavía.
Gracias Dostoievski... sabía que no era el único al que se lo hacía xD Por eso metí la caja con AQs, pero bueno es lo que tiene jugar contra regs competentes. La verdad es que lleva 800k en NL100 a 6bb's y según PTR no ha hecho ningún intento a NL200. A no ser que lo intentara antes de que PTR empezara a rackear manos.
Yo a offensivefoul no me lo he topado nada.

16 años 8 meses
393
Pues OffensiveFoul es un coñazo, no se si habrá cambiado pero era un 21/18 con 3bet bastante altito tb. Como dice adrianovak sabe balancear bastante bien.
Cuidado con Offensive Kashi xD.

16 años 8 meses
393
Una curiosidad, aunque tampoco quiero abrir otro debate sobre este tema. Los que tengáis una muestra más o menos grande, aunque para esto con 10k se sabe por donde van los tiros, decidme como tienen la linea roja Mauzinho y Offensive. Sólo curiosidad.
Realmente tengo bastante claro este tema, alguien dijo en un post que 'la linea roja' estaba haciendo bastante daño a muchos jugadores, estoy con él.
Ejemplo de 2 jugadores:
A; gana a 5.5bb/100 en NL100 y tiene la linea roja en negativo.
B; gana a 4bb/100 en NL100 y tiene la linea roja en positivo.
Con cual os quedáis?, está claro.
Bueno no rallo más con el tema, me gustaría saber por curiosidad como llevan la linea roja estos dos tipos.
Bye

16 años 3 meses
3.746

16 años 8 meses
393
Una curiosidad, aunque tampoco quiero abrir otro debate sobre este tema. Los que tengáis una muestra más o menos grande, aunque para esto con 10k se sabe por donde van los tiros, decidme como tienen la linea roja Mauzinho y Offensive. Sólo curiosidad.
Realmente tengo bastante claro este tema, alguien dijo en un post que 'la linea roja' estaba haciendo bastante daño a muchos jugadores, estoy con él.
Ejemplo de 2 jugadores:
Bueno no rallo más con el tema, me gustaría saber por curiosidad como llevan la linea roja estos dos tipos.
Bye
DostoievskEjemplo de 2 jugadores:
Obv siempre te vas a quedar con el jugador A, pero la línea roja tiene mucha menos varianza que la otra, por tanto un down del jugador B se notará bastante menos que en el jugador A.

16 años 8 meses
393
Si hablamos de una muestra de +300k manos los dos habrán tenido sus ups y sus downs. Así que me quedo con la media del jugador A.
Aquí cada uno tiene su opinión y me parece correcto, pero vamos al ajo!. ¿Cómo anda la linea roja de estos 2 tipos?

16 años
2.565
offensive tiene la línea roja en positivo, y Mauzinho bastante negativo, gana totalmente al SD.
Yo creo, a parte de lo que ha dicho Varo de la varianza, que en niveles superiores, como NL400 y 600, requieres de que tus ganancias provengan más del NSD que del SD. Obviamente del edge que tengas preflop y postflop. Pero vamos, es una opinión 😁

16 años 8 meses
393
Aquí os dejo unos filtritos para el HM, para que seais mejores jugadores xD
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Portaos bien.

16 años
2.565

16 años 8 meses
393
Aquí os dejo unos filtritos para el HM, para que seais mejores jugadores xD
Portaos bien.
DostoievskAquí os dejo unos filtritos para el HM, para que seais mejores jugadores xD
Portaos bien.
Tienen buena pinta Dostoievski, pero cómo los utilizo?? (sorry que sea tan pez :S)

16 años 8 meses
393
Descomprime los archivos y metelos dentro de la carpeta Filters de Holdem Manager. Yo dentro de la carpeta Filters creé otra carpeta llamada 'More' y metí estos filtros.
Una vez hecho esto, abres el Holdem y te vas a Graph, botón Filter y luego a Load y ahi te sale la carpeta Filters de Holdem Manager. Cargas los filtros que has metido como los que trae el Holdem por defecto.
Una vez que quieras 'limpiar' los filtros para la gráfica le das a Filter - Clear.
Espero haberme explicado con claridad, no tiene mucha historia.
Ya me dices.

19 años 2 meses
2.602
Gracias por los filtros Dos!!
yo de Mauzinho tengo casi 4k manos y pierde más de 6 cajas. Su línea roja está en negativo (-291$), pero claro, su línea azul también y es que está en W$SD en 41%..
No me parece mal jugador, pero tampoco creo que se complique en exceso. No son muchas manos, pero no recuerdo haberle visto hacer locuras de esas que comentáis. Yo creo que como me ve como un nit, no se mete conmigo...
Al offensive ese no he tenido el placer aún...

16 años
2.565

16 años 8 meses
393
Descomprime los archivos y metelos dentro de la carpeta Filters de Holdem Manager. Yo dentro de la carpeta Filters creé otra carpeta llamada 'More' y metí estos filtros.
Una vez hecho esto, abres el Holdem y te vas a Graph, botón Filter y luego a Load y ahi te sale la carpeta Filters de Holdem Manager. Cargas los filtros que has metido como los que trae el Holdem por defecto.
Una vez que quieras 'limpiar' los filtros para la gráfica le das a Filter - Clear.
Ya me dices.
DostoievskDescomprime los archivos y metelos dentro de la carpeta Filters de Holdem Manager. Yo dentro de la carpeta Filters creé otra carpeta llamada 'More' y metí estos filtros.
Ya me dices.
Muchas gracias máquina 😄

16 años 8 meses
393
De nada, que le saquéis provecho. Cocorota tu tb en NL100FR FTP, os váis a machacar entre vosotros xD.
Suponía la que línea roja de Mauzinho seria descendente.

16 años 7 meses
1.309
dosto estos filtros que has subido estan desabilitados. Que filtras en esas situaciones?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.