[NL100] AT vs raise cbet turn

16 años
3.375
villano
602 manos
14/7/3
af 19 (21/22/12)
fold cbet 53
raise cbet 0
wtsd 31
call open 11
Decido hacer 2nd barrel xq pienso que hay varias manos en su rango que me flotan ese flop a las que le voy ganando con mi TPTK, incluso teniendo en cuenta que tiene un raise cbet de 0, tambien va a pagar con FD. Y al fina al cabo, tengo TPTK y no quiero entregarlo tan facilmente.
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG CMulls14 ([="#0000cc"]$105.90[/])
UTG+1 Hero ([="#0000cc"]$100[/])
MP1 mr_runt ([="#0000cc"]$160.45[/])
MP2 Weak Tite ([="#0000cc"]$413.05[/])
CO luzipher72 ([="#0000cc"]$100[/])
BTN Fulkat ([="#0000cc"]$101.80[/])
SB rhizome ([="#0000cc"]$52.85[/])
BB Keeno95 ([="#0000cc"]$56.15[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 8 players) Hero is UTG+1 A:spade: 10DIAMONd
[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $3[/], mr_runt calls $3, Weak Tite calls $3, [="#777777"]3 folds[/], Keeno95 calls $2
Flop: 10:spade: 5:spade: 7:club: ([="#0000cc"]$12.50[/], 4 players)
Keeno95 checks, [="#cc0000"]Hero bets $8[/], mr_runt calls $8, [="#777777"]1 fold[/], [="#777777"]Keeno95 folds[/]
Turn: 2:heart: ([="#0000cc"]$28.50[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $18[/], [="#cc0000"]mr_runt goes all-in $149.45[/], Hero ??

16 años
3.232
yo optaria por el fold..

16 años
1.116
fold, más fácil imposible

18 años
3.923
insta fold.
El tema de la mano es si hacer check en el turn, y qué hacer en ante bet del rival.

16 años
2.542
Yo no se si es que tanto retrasado me hace ser muy tight, pero ¿Subis siempre ATo con 4 por hablar?

18 años
3.923

16 años
2.542
Yo no se si es que tanto retrasado me hace ser muy tight, pero ¿Subis siempre ATo con 4 por hablar?
AsVHEYo no se si es que tanto retrasado me hace ser muy tight, pero ¿Subis siempre ATo con 4 por hablar?
Ya no me acuerdo de FR xD. Con tres por hablar ATo es mi peor as, así que ahí debe ser bastante borderline subirlo.

17 años
3.858

16 años
2.542

18 años
3.923
AsVHEYo no se si es que tanto retrasado me hace ser muy tight, pero ¿Subis siempre ATo con 4 por hablar?
Ya no me acuerdo de FR xD. Con tres por hablar ATo es mi peor as, así que ahí debe ser bastante borderline subirlo.
SergeoYa no me acuerdo de FR xD. Con tres por hablar ATo es mi peor as, así que ahí debe ser bastante borderline subirlo.
Las ciegas probablemente son fishes, a mí no me parece mal.

17 años
7.289
En SH ATo se puede subir desde UTG, quedando 5 por hablar. Siendo un poco tight podemos hacerlo solo desde MP, quedando 4 así que el raise PF lo veo bien.

16 años
7.694

17 años
7.289
En SH ATo se puede subir desde UTG, quedando 5 por hablar. Siendo un poco tight podemos hacerlo solo desde MP, quedando 4 así que el raise PF lo veo bien.
pikatoteleEn SH ATo se puede subir desde UTG, quedando 5 por hablar. Siendo un poco tight podemos hacerlo solo desde MP, quedando 4 así que el raise PF lo veo bien.
Aquí está una posición más lejos que el UTG de SH.

16 años
2.542
Sorry lié a la gente yo solo :D, quedando 4 por hablar con posición sobre nosotros quería poner (los domingos son muy malos para pensar).

17 años
7.289
Otia tienes razón, me fije en el comentario de ashven que dice "quedando 4 por hablar".
Yo desde esa posicion foldeo PF.

16 años
3.375
Hace tiempo que he optado por dejar de subir un rango determinado de manos por posiciones y seguirlo a rajatabla, ahora dependo mas de la mesa, si los rivales me lo permiten abro mas manos de lo comun, sino me lo permiten, me pondré mas conservador. Pero me parece que eso de tener una tabla preflop y abrir X manos desde Y posición te hace perder dinero, porque en el afan de respetar la tabla dejas de notar si debes o no abrir porque tienes a tu izquierda a alguien que te mete la 3era, pero claro, tu tienes KJ y la tabla dice que tienes que subir.

16 años
2.542

16 años
3.375
Hace tiempo que he optado por dejar de subir un rango determinado de manos por posiciones y seguirlo a rajatabla, ahora dependo mas de la mesa, si los rivales me lo permiten abro mas manos de lo comun, sino me lo permiten, me pondré mas conservador. Pero me parece que eso de tener una tabla preflop y abrir X manos desde Y posición te hace perder dinero, porque en el afan de respetar la tabla dejas de notar si debes o no abrir porque tienes a tu izquierda a alguien que te mete la 3era, pero claro, tu tienes KJ y la tabla dice que tienes que subir.
proggrezivHace tiempo que he optado por dejar de subir un rango determinado de manos por posiciones y seguirlo a rajatabla, ahora dependo mas de la mesa, si los rivales me lo permiten abro mas manos de lo comun, sino me lo permiten, me pondré mas conservador. Pero me parece que eso de tener una tabla preflop y abrir X manos desde Y posición te hace perder dinero, porque en el afan de respetar la tabla dejas de notar si debes o no abrir porque tienes a tu izquierda a alguien que te mete la 3era, pero claro, tu tienes KJ y la tabla dice que tienes que subir.
Si por eso puse
¿Subis siempre ATo con 4 por hablar?
Las tablas están bien al principio cuando no tienes ni idea de por donde empezar, luego ya vas dandole pinceladas a las manos que juegas según la mesa. Pero aún así, donde yo juego la cantidad de calls con AT+ que te comes no creo que hagan entrar con esa mano rentable. Si consideramos que la mano no está jugada mal desde el principio, entonces yo haría fold por la agresión que tiene el villano

16 años
1.070

18 años
3.923
insta fold.
El tema de la mano es si hacer check en el turn, y qué hacer en ante bet del rival.
Sergeoinsta fold.
A mi check fold en el turn no me disgusta aunque igual es demasiado nit. :P.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.