[NL100] ATs 3bet pot, fd+mid pair

16 años
1.833
28/22
OR BTN: 100(2)
Agg:71(7)/67(3)
55 manos, poco mas.
$0.50/$1 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$100[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$100[/])
MP1 ([="#0000cc"]$138.65[/])
MP2 ([="#0000cc"]$106[/])
MP3 ([="#0000cc"]$85.05[/])
CO ([="#0000cc"]$103[/])
BTN ([="#0000cc"]$126.90[/])
SB ([="#0000cc"]$100[/])
Hero ([="#0000cc"]$101.50[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 9 players) Hero is BB ADIAMONd 10DIAMONd
[="#777777"]6 folds[/], [="#cc0000"]BTN raises to $3[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $11[/], BTN calls $8
Flop: QDIAMONd 8DIAMONd 9:club: ([="#0000cc"]$22.50[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $12[/], BTN calls $12
Turn: 10:heart: ([="#0000cc"]$46.50[/], 2 players)

17 años
9.038
c/r

16 años
1.833
$0.50/$1 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$100[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$100[/])
MP1 ([="#0000cc"]$138.65[/])
MP2 ([="#0000cc"]$106[/])
MP3 ([="#0000cc"]$85.05[/])
CO ([="#0000cc"]$103[/])
BTN ([="#0000cc"]$126.90[/])
SB ([="#0000cc"]$100[/])
Hero ([="#0000cc"]$101.50[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 9 players) Hero is BB ADIAMONd 10DIAMONd
[="#777777"]6 folds[/], [="#cc0000"]BTN raises to $3[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $11[/], BTN calls $8
Flop: QDIAMONd 8DIAMONd 9:club: ([="#0000cc"]$22.50[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $12[/], BTN calls $12
Turn: 10:heart: ([="#0000cc"]$46.50[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $20[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $78.50[/]

16 años
1.752
A mi me gusta

16 años
2.360
Ami no me gusta xD.
Que mano peor nos paga? Ninguna. Bueno algún FD quizás pero...
Que mano mejor tiramos? Ninguna.

16 años
2.565
A mi el check raise no me desagrada, aunque creo que prefiero el bet/bet/bet, porque es un bote 3beteado, y si el tío tiene una dama o cualquier tipo de proyecto nos va a pagar igual los values hasta el SD. La CB es obligada y después en el turn dejarse la caja casi que también :P

16 años
1.842
asd

15 años
3.945
C/shove me gusta bastante ahí, es justo lo que te iba a decir y he bajado y ví que es lo que hiciste, sin más datos NH imo.

16 años
1.362
Te iba a decir c/f con mid pair, pero no habia visto el Top FD, yo tambien haria check/shove.

16 años
2.360
Pero por qué check-raise? Cuales son vuestros motivos?

16 años
2.346
yo tp entiendo la logica detras del CR
es por sacar mas valor dado su alto grado de agresividad en el turn? (aunque sean pocas manos).
Q manos juegas con CR aqui?

17 años
594

16 años
2.360
Ami no me gusta xD.
-acidboyAmi no me gusta xD.
No diria ninguna mano nos va a pagar ,el c/r parece un bluff de esos que te hacen instantcallear con cualquier basura si estas algo tilt.Y que no me pague si quiere con que foldee estaria feliz.

18 años
876
a mi lo que no me gusta es que la bet del villano es muy baja y tienes que meter 80 para sacar unos 70, no me disgusta la mano pero no diria que es standart, prefiero bet turn o incluso check call

16 años
1.833
Gracias a todos por comentar la mano.
Voy a intentar explicar el porque del c/r turn.
Normalmente en un turn que fuese un blank volveria a betear a un poco más de 1/2 pot, pues considero que su rango aqui no tiene porque ser unicamente Qx, y creo que tengo algo de FE beteando turn en 3bet pot vs unknown. Si no foldea, sigo engordando el pot para mi FD.
El problema para mi es el T del turn y la tendencia agresiva que tiene. Si beteo y raisea, que opciones tenemos? callear? foldear? Realmente no me gustan ninguna de las dos. En caso de call, si no completamos tenemos otra decisión jodida en river... third barrel? c/f? c/c y rezar para que valga la pareja de T?
En el momento de la mano, opte por c/r porque pense que solo me pagarian Jx y que tiraria a todas las TP (incluso set o draws) de su rango. Es decir, que si el tio pega despues de mi check y yo le shoveo, aqui tiene que tirar todo lo que no sea Jx o set, por lo tanto, creo que si mete entre 20-30$, mi allin aun tiene fold equity contra todo su rango que no incluye una J o set, y me sale realmente muy rentable sacarle esa apuesta en el turn y llevarme ese pot.
Y en caso de call aun tenemos algo de equity.
Equity vs call de Jx y sets:
Hand 0: 78.617% 76.74% 01.88% 2026 49.50 { JJ, 99-88, AJs, KJs, QJs, JTs, AJo, KJo, QJo, JTo }
Hand 1: 21.383% 19.51% 01.88% 515 49.50 { AdTd }
Porque no os gusta el c/r a vosotros?

15 años
3.945
Yo no lo hubiera explicado mejor, yo creo que nos va a apostar siemrpe con sus Qxs, sets y demás y obv tirará gran parte de sur rango, me gusta.

16 años
2.360
Enserio pensais que vais a tirar sets/dobles haciendo check-raise en guerra de ciegas?
Además que el tio cuando betea el turn, está más que commited con manos tan fuertes.
Creo que no os dais cuenta de la "fuerza" de su rango después de hacerte call al 3bet y call en un flop super cordinado y drawy. Y encima, el turn es una carta perfecta para su range y hace que nos comamos monstruos muchas veces.
Luego, yo no veo muchas TP en su rango ya que deduzco que te raiseará la CB casi siempre en ese board. Sets, tampoco creo que tenga muchos dado que también pienso que los raiseará en mayor medida. Pero en tal caso, es más facil ver sets slowplayeados que TP's. Dobles más de lo mismo.
Resumiendo, veo un rango muy cerrado y fuerte,que tiene una equity buenísima contra tu mano y encima cuando betea el turn está más que commited.
Es que no entiendo en que rango le poneis para pensar que vais a tirar muchas manos cono ese move. Con que manos pensais que os va a flotar en ese flop?

15 años
3.945

16 años
2.360
Enserio pensais que vais a tirar sets/dobles haciendo check-raise en guerra de ciegas?
Además que el tio cuando betea el turn, está más que commited con manos tan fuertes.
Creo que no os dais cuenta de la "fuerza" de su rango después de hacerte call al 3bet y call en un flop super cordinado y drawy. Y encima, el turn es una carta perfecta para su range y hace que nos comamos monstruos muchas veces.
Luego, yo no veo muchas TP en su rango ya que deduzco que te raiseará la CB casi siempre en ese board. Sets, tampoco creo que tenga muchos dado que también pienso que los raiseará en mayor medida. Pero en tal caso, es más facil ver sets slowplayeados que TP's. Dobles más de lo mismo.
Resumiendo, veo un rango muy cerrado y fuerte,que tiene una equity buenísima contra tu mano y encima cuando betea el turn está más que commited.
Es que no entiendo en que rango le poneis para pensar que vais a tirar muchas manos cono ese move. Con que manos pensais que os va a flotar en ese flop?
-acidboyEnserio pensais que vais a tirar sets/dobles haciendo check-raise en guerra de ciegas?
es un 28 22 unknown, luego fish a priori y con lo agro que aprece ser quizás nos enseñe un TP o cualquier cosa, contra un reg buen, me gusta y entiendo tu planteamiento xo contra esto, creoq ue nos pueden apostar manos muy malas en el turn,y esta gente nunca estan commited.

16 años
2.360

16 años
2.360

15 años
3.945
-acidboyEnserio pensais que vais a tirar sets/dobles haciendo check-raise en guerra de ciegas?
es un 28 22 unknown, luego fish a priori y con lo agro que aprece ser quizás nos enseñe un TP o cualquier cosa, contra un reg buen, me gusta y entiendo tu planteamiento xo contra esto, creoq ue nos pueden apostar manos muy malas en el turn,y esta gente nunca estan commited.
fairy verdes un 28 22 unknown, luego fish a priori y con lo agro que aprece ser quizás nos enseñe un TP o cualquier cosa, contra un reg buen, me gusta y entiendo tu planteamiento xo contra esto, creoq ue nos pueden apostar manos muy malas en el turn,y esta gente nunca estan commited.
Un 28/22 tiene más pinta a futuro reg que a fish.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.