[NL100] AYUDA : STATS 90k hands

16 respuestas
23/01/2011 20:10
1

Son 90k hands jugando FullRing BigStack , encima de que pierdo luckboxeo...

Si falta alguna stast diganme y la pongo . Gracias

[ATTACH]5215[/ATTACH]

[ATTACH]5216[/ATTACH]

[ATTACH]5217[/ATTACH]

[ATTACH]5218[/ATTACH]

[ATTACH]5219[/ATTACH]

23/01/2011 20:53
Re: [NL100] AYUDA : STATS 90k hands

Creo que juegas demasiado tight. Yo 3betearía más, el sqz igual o un poco por encima del 3bet, ambos valores por el 7-8%.

Reroba más, principalmente desde BB, a un 15% o así (también podrías defender las ciegas más pasivamente)

Y luego, algo que me parece que está "mal", pero que no lo sé seguro: la Cbet del turn la veo un poco alta y el fold al 3bet quizás también... pero no lo sé seguro :P

23/01/2011 22:27

Baja el secondbarrel y para mi gusto un poco la C-bet del flop (pero esta no es tan necesaria), te están haciendo una carnicería así.....

Luego se puede robar un pelin más, sobre todo en SB, y subir el 3-bet/squeeze sobre todo en button...

24/01/2011 03:26

Ty a los 2 , si , estoy muy tight , mas que nada pq abro muyyy nit en early y mp , tambien se puede subir el steal en BTN y SB algo . Y el fold to 3bet alto es pq son todos nits mas que nada

24/01/2011 03:37

En NL100 podes abrir 12/20/35/80/90. CBet en flop yo haría más, alrededor de 90. En turn 50.

Probablemente te falte algo de 3bet, hay que aprovechar a los que foldean mucho. El sqz igual o mayor que el 3bet.

El reraise steal en SB y BB también los aumentaría, en BB que sea un par de puntos mayor siempre.

El check/fold turn me parece alto y el check/raise algo bajo.

24/01/2011 03:56

Lo raro es que nadie te diga que tienes un WTSD extremedamente bajo. Filtra flop/turn/river en el HM y busca situaciones donde hacer check/call o check/raise, que generalmente se pierde dinero por foldear de más, no por subir de menos.

24/01/2011 04:48

y el fold al 3bet muy alto...fijate de seleccionar mas los rangos para abrir desde late dependiendo quienes esten por detras.

abrir el 70 en sb y foldear el 78% no va de la mano ya que es muy explotable,asi que antes de subir a 90% como te dice raynor,me preocuparia antes por bajar el fold al 3bet,porque si no vas a foldear todavia mas.

24/01/2011 06:06

y el fold al 3bet muy alto...fijate de seleccionar mas los rangos para abrir desde late dependiendo quienes esten por detras.

abrir el 70 en sb y foldear el 78% no va de la mano ya que es muy explotable,asi que antes de subir a 90% como te dice raynor,me preocuparia antes por bajar el fold al 3bet,porque si no vas a foldear todavia mas.

RaynoEn NL100 podes abrir 12/20/35/80/90. CBet en flop yo haría más, alrededor de 90. En turn 50.

Probablemente te falte algo de 3bet, hay que aprovechar a los que foldean mucho. El sqz igual o mayor que el 3bet.

El reraise steal en SB y BB también los aumentaría, en BB que sea un par de puntos mayor siempre.

Esto tambien lo aplicarias al juego midstack ? O ya es otra historia?

Robert Fripp;749235 escribió:

Es verdad , capaz estoy robando a villanos que no tengo que robar , y dejo de robar a villanso que tendria que robarles :P : Ty , voy a revistar mi juego !

24/01/2011 06:38

24/01/2011 06:06

RaynoEn NL100 podes abrir 12/20/35/80/90. CBet en flop yo haría más, alrededor de 90. En turn 50.

Esto tambien lo aplicarias al juego midstack ? O ya es otra historia?

Robert Fripp;749235 escribió:

Es verdad , capaz estoy robando a villanos que no tengo que robar , y dejo de robar a villanso que tendria que robarles :P : Ty , voy a revistar mi juego !

ChifEsto tambien lo aplicarias al juego midstack ? O ya es otra historia?

Si, también lo aplicaría, obviamente la diferencia es que midstack vas a estar más fácilmente commited postflop y ya una mano como top pair es casi infoldeable.

24/01/2011 11:22

Robert Fripy el fold al 3bet muy alto...fijate de seleccionar mas los rangos para abrir desde late dependiendo quienes esten por detras.

Y como se hace eso??? Hay cosas que realmente no entiendo...

24/01/2011 11:52

Vale, respecto al tema del 3-bet:

Cito a moke,diciendo que en nl100- tener el fold to 3-bet por debajo de 70 es un leak....

La razón es muy simple, si todo el mundo tiene un 3-bet medio de 3.5 no hace falta saber que tendré que foldear una barbaridad cada vez que me 3-beteen...

Ahora vamos a lo de SB vs BB, si abriendo a 2.5bb´s necesito tener un 57% de succes para sólo tener ya un edge preflop (no cuento las veces que ligaremos algo postflop), está claro que casi podemos abrir un 100% desde la SB (salvo cuando foldeen menos de un 57% o sean fishes masivos) e incluso habrá muchos regs que aunque parezca que se hayan adaptado seguiran foldeando más de ese 57%....

Luego si que me parece que deberías hacer algo más de 4-bet/fold con blockers

24/01/2011 15:52

Esa linea de las NSD es increiblemente penosa.

Solo con ver eso está claro que tienes muchos problemas con tu juego. No te puedo decir como solucionarlos porque no lo se, pero esa linea es alarmante.

Aunque ahora que lo pienso hay algunos nits muy ganadores que la tienen en caida libre también, como vinivici creo.

En fin, no se, algo debes hacer mal seguro. El call a 3bet lo veo bajo.

Saludos y a ver si cambia la cosa.

24/01/2011 17:32
24/01/2011 15:52

Esa linea de las NSD es increiblemente penosa.

Solo con ver eso está claro que tienes muchos problemas con tu juego. No te puedo decir como solucionarlos porque no lo se, pero esa linea es alarmante.

Aunque ahora que lo pienso hay algunos nits muy ganadores que la tienen en caida libre también, como vinivici creo.

En fin, no se, algo debes hacer mal seguro. El call a 3bet lo veo bajo.

Saludos y a ver si cambia la cosa.

Don SeverinEsa linea de las NSD es increiblemente penosa.

Pues a mi también me parece Chifo que para ser NL100, tu línea roja está muy, muy baja...si a ello le sumamos que jugás bastante tigh...

Creo que deberías aguantar un poco más las bet de los villanos (en determinadas situaciones) y meter más barrells vos también, me parece...

En resumen: Deberías ver si no te estás tirando demasiado...

Acá hay un artículo muy interesante sobre las NSW http://www.poker-red.com/foros/no-limit-nanolimites-full-ring/60987-nl10-stats-enero-seguimos-igual-mal.html#post747367

Espero levantes pronto Amigo... :😄

PD: Como la estás llevando con Midstack..?

24/01/2011 17:41

pero ese fold 3bet de 80% es una pasada... yo te 3betearia aunque el dealer solo me hubiese repartido 1 carta

24/01/2011 19:08

Yo sigo pensando que el problema no está ahi (en el fold al 3bet).

Es cuestión de ponerse a hacer números, pero ponerse a "arreglar" el fold al 3bet y ponerse a jugar botes preflop o a 4betear light en spots que no son los adecuados solo para no tener el fold al 3bet alto en NL100FR no creo que sea el camino correcto.

Subir el steal mas aun y tener un fold al 3bet aun mas elevado, pues que problema? Si aún tiene un exito en el steal que compensa eso.

Si por ejemplo hacemos numeros en la SB, robando un 70% como roba ahora y teniendo un exito del 60% nos queda un 28% de nuestras manos en las que recibimos un call o un 3bet. Supongamos 14% de calls y 14% de 3bets, como se supone que vamos a tener un fold al 3bet mas bajo que el 80% si justamente el rango de los villanos que nos 3betea esta en relacion 5/1 con el de OR nuestro?

Tratar de bajar el fold al 3bet aqui es una locura.

En todo caso donde se puede analizar es en CO donde el rango de apertura es lo suficientemente estrecho como para evaluar algun otro tipo de movimiento si el resteal recibido es excesivo.

Los mayores problemas creo que están de todas formas postflop (sindrome que tenemos varios por aqui je).

24/01/2011 19:11
24/01/2011 19:08

Yo sigo pensando que el problema no está ahi (en el fold al 3bet).

Es cuestión de ponerse a hacer números, pero ponerse a "arreglar" el fold al 3bet y ponerse a jugar botes preflop o a 4betear light en spots que no son los adecuados solo para no tener el fold al 3bet alto en NL100FR no creo que sea el camino correcto.

Subir el steal mas aun y tener un fold al 3bet aun mas elevado, pues que problema? Si aún tiene un exito en el steal que compensa eso.

Si por ejemplo hacemos numeros en la SB, robando un 70% como roba ahora y teniendo un exito del 60% nos queda un 28% de nuestras manos en las que recibimos un call o un 3bet. Supongamos 14% de calls y 14% de 3bets, como se supone que vamos a tener un fold al 3bet mas bajo que el 80% si justamente el rango de los villanos que nos 3betea esta en relacion 5/1 con el de OR nuestro?

En todo caso donde se puede analizar es en CO donde el rango de apertura es lo suficientemente estrecho como para evaluar algun otro tipo de movimiento si el resteal recibido es excesivo.

Los mayores problemas creo que están de todas formas postflop (sindrome que tenemos varios por aqui je).

luzipheYo sigo pensando que el problema no está ahi (en el fold al 3bet).

Exacto, postea el fold to Raise C-bet que tengas chifo por calles, porque creo que aqui está el principal problema....

24/01/2011 20:34

Coincido con luzipher tambien , igualmente ahora estoy jugando midstack y la cosa cambia un poco en los fold to 3bet y 4bet obviamente...

El dato que pedis ersevi es el fold vs raise por calles , no ? Porque no encuentro ninguno que diga fold to raise cbet... Supongo que sera ese :

Lo tengo en 58 , 50 y 48 respectivamente

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.