NL100 bajada de WPIP en las mesas?

17 años
1.133
Que tal, como ya comenté, estoy preparando el salto a NL10FR, lo que pasa es que con lo mal que estoy jugando me lo tomo con mucha calma.
De vez en cuando abro unas mesas, pongo la primera ciega y espero a ver que me dice el HUD sobre los amigos que tengo.
En NL50, te encuentras con un par de donantes a poco que busques y según los horarios, pero en el nivel superior ahora mismo me estoy encontrando con mesas de poco WPIP como las de la imágen y además mucho short.
Segúramente esta tarde las mesas cambiarán, pues no son buenas horas, pero por ejemplo en alguna de estas mesas se puede rentabilizar algo??
TNX

19 años
12.285
Esas mesas son minas de oro.

17 años
7.445

19 años
12.285
Esas mesas son minas de oro.
laurenmaEsas mesas son minas de oro.
Pues sí. Un par de megafishes para stackear y un puñado de meganits para robarles lo habido y por haber.

16 años
1.116
Madre mia, yo juego NL100 en Ipoker y esas mesas no se ven tan facilmente

17 años
5.927
Si esos vpips os parecen buenos, si vierais mis mesas de NL200+ flipabais.
El otro día tenía 3 mesas de pacific NL200 con VPIPs de 32, 36 y 37, para flipar. Y otras 3 de NL200 en Bodog con vpips de 23 para arriba, y una de NL400 con vpip 27. Por no hablar de cuando a los fishes les da por meterse en una mesa de NL1000, más oro!
Selección de mesa pesquer, 13% y 17% son una mierda, por ahí puedes encontrar fácilmente mesas mucho mejores, más aún en NL100, y más aún jugando pocas mesas como es tu caso.
Por ejemplo en pacific ahora mismo, 1.22 de la tarde, hay 3 mesas de NL100, 1 de NL200 y 1 de NL400 que por sí solas valen mucho más que 8 mesas de NL100 de party. Ahí es cuando llegan los winrates desproporcionados, que valen mucho más que cualquier bono.

17 años
5.927
Por cierto, puedes configurar el soft de Party para ajustar el sitio en que apareces sentado. Luego se lo dices al HEM y ya está.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.