[NL100]-Blind war

17 años 4 meses
420
Villano: 22/17/9(3bet)
UOR 28% en SB con un Ft3B de 48%
16% 4bet
Mi 3bet en BB es de 12% aprox.
¿Q co... haceis?
$0.50/$1 No Limit Holdem
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Samdutsches1975 ($144.90)
CO AceBroch ($142.50)
BTN prettyfly684 ($100)
SB millionmaster ($100.72)
BB Hero ($100)
Pre-Flop: ($1.50, 5 players) Hero is BB Q:club: A:heart:
3 folds, millionmaster raises to $3, Hero raises to $12, millionmaster raises to $31, Hero????

16 años 4 meses
1.070
Yo creo que foldeo.Me parece demasiado nit como para dejarte la caja con AQ.
También haría el 3bet algo más corto (a 9-10).

16 años 8 meses
2.435
# manos?? y 4bet range?

15 años 8 meses
187
bueno el dato del 14% de 4bet ya te da un margen de maniobra, en el poker stove nos da 14%= A9s+ AT+ 77+ KJ+, si ademas estamos en zona de robos, te va a 4betear mas losse, por l tanto lo 1ª seria bajar el tamaño del 3bet a 3x pra tomar decisiones mas facil con otras manos tipo ATs o 77+ y para mi el push con AQ esta justificado
titolay.blogspot.com/

16 años 4 meses
1.070

15 años 8 meses
187
bueno el dato del 14% de 4bet ya te da un margen de maniobra, en el poker stove nos da 14%= A9s+ AT+ 77+ KJ+, si ademas estamos en zona de robos, te va a 4betear mas losse, por l tanto lo 1ª seria bajar el tamaño del 3bet a 3x pra tomar decisiones mas facil con otras manos tipo ATs o 77+ y para mi el push con AQ esta justificado
titolay.blogspot.com/
Titolabueno el dato del 14% de 4bet ya te da un margen de maniobra, en el poker stove nos da 14%= A9s+ AT+ 77+ KJ+, si ademas estamos en zona de robos, te va a 4betear mas losse, por l tanto lo 1ª seria bajar el tamaño del 3bet a 3x pra tomar decisiones mas facil con otras manos tipo ATs o 77+ y para mi el push con AQ esta justificado
titolay.blogspot.com/
Eso no está bien calculado.Para calcular el rango que tienes que meter en el stove(rango con el que te va a hacer el 4 bet )tienes que multiplicar el or desde esa posición (28% en este caso) con el 4 bet general 16%.nos da un rango de 4 bet desde sb de 4.5%.A mi me parece muy justo como para pushear AQ

15 años 8 meses
187
Gracias por la observacion farolamen, no lo habia visto asi 😄.
Lo bueno de meterse en foros asi que uno aprende ^^

15 años 9 meses
1.995

16 años 4 meses
1.070
Yo creo que foldeo.Me parece demasiado nit como para dejarte la caja con AQ.
farolame
Con lo que le gusta darle al call a mi me parece bien meterle un raise x4.
Si no tenéis historia yo foldearía al 4bet.

17 años 4 meses
420
Na, me deje la caja. Ultimamente estoy perdiendo mucho al showdown..no se si es varianza o estoy siendo demasiado loose.
Alessandro..4bet range? Usas el 4bet range? En educapoker recomiendan no fijarse en él. Tú que opinas? Qué diferencia crees que hay entre mirar el 4bet range y el 4bet%? Lo malo (imo) es que el 4bet% no es exacto...no 4betea lo mismo en late, que en early ..no se, qué opinión tienes tú?
Saludos!

16 años 6 meses
292
El 14% de 4 bet% no siempre es el top range (al igual que el 4bet range), ademas con ese call al 3bet tan alto seguro que mete algunos slowplays y más en estos spots vs jugadores con un alto 3bet para tratar de atrapar. Por lo que su rango real sera algo más amplio e incluira algunas manos bastante debiles.
El problema es que el tamaño de 4 bet a 31BB deja poca fold equity al push aunque sigues teniendo FE. Ademas tiene un UOPR bastante bajo para SB.
En estos spots es muy importante las notas que tengas del jugador para acotar el
4 bet%. P.e tengo notas de un jugador con un 4 bet% de 9 que ha hecho 2 veces 4bet-fold a 25BB y un 4bet-call sove con 88. Esto significa que su rango de 4 bet es muy debil, y su rango de call al 3 bet (junto con sus stats postflop en 3 bet pot) es muy fuerte.
Sin mas historia tb foldearia. Con un un raise first algo más amplio (sobre 38-40) me inclinaria hacia el push.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.