[NL100] Blind War: KQs

16 años
3.375
Villano:
664manos
23/20/9
af 36 (41/33/26)
flop cbet 82
wtsd 28
fold bb to steal 80
3bet vs steal desde la bb 18% (en una muestra de 40 manos)
El villano es bastante agresivo por lo que pense que sería mas rentable hacer call preflop, por mas que estuviera jugando sin posición.
$0.5/$1 No Limit Holdem
3 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
BTN ken2346 ([="#0000cc"]$251.95[/])
SB Hero ([="#0000cc"]$158.20[/])
BB Scarface.VLT ([="#0000cc"]$486.95[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 3 players) Hero is SB K:heart: Q:heart:
[="#777777"]ken2346 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $3[/], [="#cc0000"]Scarface.VLT raises to $9[/], Hero calls $6
Flop: J:club: K:spade: 2:heart: ([="#0000cc"]$18[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]Scarface.VLT bets $12[/], Hero calls $12
Turn: 6:club: ([="#0000cc"]$42[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]Scarface.VLT bets $29[/], Hero ??

17 años
1.641
Fold pre ante la 3bet de el. imo.

16 años
3.375

17 años
1.641
MONTEALEGRFold pre ante la 3bet de el. imo.
tan facil tiras KQs en guerra de ciegas contra un tipo que defiende un 18% ??

17 años
1.641

17 años
1.641

16 años
3.375
MONTEALEGRFold pre ante la 3bet de el. imo.
tan facil tiras KQs en guerra de ciegas contra un tipo que defiende un 18% ??
proggrezivtan facil tiras KQs en guerra de ciegas contra un tipo que defiende un 18% ??
Estando sin posicion si. KQ puede que vaya por delante de su rango pero va a crear spots muy feos como este. Tener TP en un bote 3beteado estando deep.

17 años
9.038
Foldear KQs pf en 3handed contra este villano me parece muy mal.
El call lo veo bien,ahora easy call

17 años
7.445
Si has hecho call a ese 3bet debería ser porque piensas que el villano juega muy agresivo sus manos basura de 3bet y que puedes sacar valor de tu top pair dejándolo bluffear (aparte de robar algunos flops donde no ligues top pair ni draw). El turn es por tanto un call trivial.

16 años
3.375

17 años
7.445
Si has hecho call a ese 3bet debería ser porque piensas que el villano juega muy agresivo sus manos basura de 3bet y que puedes sacar valor de tu top pair dejándolo bluffear (aparte de robar algunos flops donde no ligues top pair ni draw). El turn es por tanto un call trivial.
MokSi has hecho call a ese 3bet debería ser porque piensas que el villano juega muy agresivo sus manos basura de 3bet y que puedes sacar valor de tu top pair dejándolo bluffear (aparte de robar algunos flops donde no ligues top pair ni draw). El turn es por tanto un call trivial.
Creo yo que las stats, por mas que la muestra sea de 664 manos, dan fé de su agresividad.

17 años
1.641
No vi que era 3handed :p
La situacion cambia si estamos en la mesa completa o tambn call?

16 años
4.255
postflop no veo la duda.
Preflop aunque sean 700manos yo miraria el 4bet, prefiero 4bet/fold que call, estan deep no nos va a pushear ni el 20% de sus 3bets, y por sus numeros no parece un retard que callee 4bets con 99.
De todas formas si optamos por el call tenemos que tener claro que vamos a robar botes.

18 años
3.923
Desde luego si hacemos call pf es para pagar tres calles en ese spot. Si no, es absurdo pagar preflop con cualquier cosa que no sea AA-QQ y AK... total nos vamos a tirar de tp 2nd kikcer...
Su tamaño de 3bet nos permite hacer 4bet y fold, y KQ es una buena mano para eso. Ciertamente, hacer call me parece la peor línea preflop de todas. aunque su pfr no es alto, su 3bet sí es std, así que supongo que su rr en la ciega de 18% está próximo a ser real, o que por lo menos no va a bajar de 14 al converger. Por tanto, KQs me parece una mano suficiente para hacer 4bet. AHora si hacemos call shove o fold depende de muchas cosas, aunque por el tamaño de nuestro 4bet, que va a ser pequeño, me da que podemos foldear esa mano ante shove con Ev> que el call. Sólo si los datos de 4bet son muy altos haría call, pero esa muestra es pequeña para eso.

15 años
273
El call Pf me parece std con KQs en blind battle semideep, xq ad+ su 3bet es pequeña.
Luego para mí es un c/c las 3 calles fácil xq él va a creer q no tienes muchos K en tu rango y es agro y al fin y al cabo ya q flopeamos una TP, es para llevarla al SD imo.

15 años
21
No tira preflop es bueno. Ahora, ver y ver. Sólo pierdes contra AK, AA, KJ, JJ casi siempre. KK, 22, 66 a veces, pero el villano es agresivo. Ahora ver is el mejor.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.