[NL100] Bottom set medio deep

19 años
21.808
Sin lecturas, no sé de dónde ha sacado sus 60 BB extra. Sólo 20 manos y el villano era un 30/6/1ypoco. En el turn miré la AFq por calles (Holdem Manager) y era algo como 11/14/NA.
$0.5/$1 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$98.50[/])
UTG 1 ([="#0000cc"]$161.45[/])
CO ([="#0000cc"]$69.45[/])
Hero ([="#0000cc"]$183.07[/])
SB ([="#0000cc"]$104.53[/])
BB ([="#0000cc"]$135.21[/])
Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is BTN 2DIAMONd 2:club:
[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]UTG 1 raises to $4[/], [="#777777"]1 fold[/], Hero calls $4, [="#777777"]1 fold[/], BB calls $3
Flop: 2:heart: 9DIAMONd QDIAMONd ($12.50, 3 players)
BB checks, [="#cc0000"]UTG 1 bets $7[/], [="#cc0000"]Hero raises to $21[/], [="#777777"]BB folds[/], UTG 1 calls $14
Turn: K:club: ($54.50, 2 players)
UTG 1 checks, [="#cc0000"]Hero bets $40[/], [="#cc0000"]UTG 1 goes all-in $136.45[/], [="#0000cc"] $96.45 to Hero ($118.07)?[/]
¿Subís mas en el flop y se acabaron las dudas en el turn? ¿O no debería ni tener dudas en el turn con esas odds?

17 años
453
situación jodida, puede tener escalera, dobles, set, AA, AK diamantes.. yo haría call pq odio hacer big folds.

18 años
4.388
con la pasividad de este tipo me jodo y foldeo

19 años
1.539
el fish llevaba KQ

18 años
552
No se si terminaste la mano, pero puede estar intentando sacarte del bote, tambien.
Aunque fold,,, seria lo mos prudente.
Ufff, que dificil.

17 años
60
Allin, yo no foldeo un set ni a tiros.Yo me inclinaria porque lleva KQ.

17 años
9.038
Son solo 20 manos y la agressividad puede estar muy distorcionada,lo que no esta distorcionada es la imagen de fish que dan esos numeros.
Puede hacer eso con dobles,AQ y over set y poco mas imo,y como parece fish lo hara muchas veces con dobles/top pair asi que con la excusa encontrada justifico el call :P

18 años
6.083
Yo tampoco soy capaz de foldear eso.
IMO, su rango es JT lo que más, KQ lo siguiente y en menor medida KTdd, KJdd, 99, QQ. De los oversets me espero un 4b en flop muchas veces, y más sin tenerte controlado, así que yo creo que realmente jodido vas a estar pocas veces.
Tienes 2.4:1 y ahora no tengo el holdem ranger, pero parece un call claro con el rango que le doy.

19 años
21.808

18 años
6.083
Yo tampoco soy capaz de foldear eso.
IMO, su rango es JT lo que más, KQ lo siguiente y en menor medida KTdd, KJdd, 99, QQ. De los oversets me espero un 4b en flop muchas veces, y más sin tenerte controlado, así que yo creo que realmente jodido vas a estar pocas veces.
Tienes 2.4:1 y ahora no tengo el holdem ranger, pero parece un call claro con el rango que le doy.
QueroJosaYo tampoco soy capaz de foldear eso.
Bueno, el rango que le puse yo teniendo en cuenta que el tío llevaba 20 manos sin decir ni mu, ni preflop ni postflop (aunque me cago en mi estampa por no haberle visto el bote de las 60 BB), fue básicamente KK-QQ, 99 y raramente por el preflop JT. KK concuerda perfectamente con no quererse tirar en el flop, y QQ y 99 con esperar un turn "seguro" (no diamante) antes de meter todo.
Los KJdd y KTdd no los considero porque no le veo jugándose un draw así en el turn, pero es verdad que añadiendo KQ y AA da un call claro.
El tema es que creo que hay que darle más peso a los sets y la escalera porque el tío se está jugando 130 BB en ese raise después de que yo le haya mostrado mucha fuerza y querer jugar por 160 BB.
Total, que hice fold pensando también en el tilt que iba a pillar como palmara la mano contra el rey de los pasivos ese. Luego a las 30 manos el mamón ya era un 40/19.
Gracias por los comentarios. Por lo menos veo que no es tan descabellado el fold.

18 años
6.083
Bueno, el rango que le puse yo teniendo en cuenta que el tío llevaba 20 manos sin decir ni mu, ni preflop ni postflop (aunque me cago en mi estampa por no haberle visto el bote de las 60 BB), fue básicamente KK-QQ, 99 y raramente por el preflop JT. KK concuerda perfectamente con no quererse tirar en el flop, y QQ y 99 con esperar un turn "seguro" (no diamante) antes de meter todo.
Si las stats fueran en 80 manos o así ya descartaría KTdd, KJdd, JT por preflop en MP, pero en 20 manos yo ni el preflop miro, paso de las stats y juego contra un desconocido total. Y la mayoría de los jugadores creo que buscarían ir all in en ese flop con set, no sé.
Es que yo miro mis stats en 20 manos y a veces soy 50/33, 9/6, 13/9 o cualquier cosa que te imagines, para mí no valen para nada de nada.
Edito, que KK sí que se me escapó y está claramente en su rango, AA sí que dudo que mucha gente lo juegue así de raro/mal xD.

17 años
3.858
¿Por qué no metéis AdKd en su rango? A mi me parece bastante probable en su rango

19 años
1.539
En mi caso no lo pongo en AK por esta calle, con AK no pagaria nadie $14 mas en ese flop, a no ser que tenga AK diamantes
BB checks, UTG 1 bets $7, Hero raises to $21, BB folds, UTG 1 calls $14

19 años
12.285
En mi caso no lo pongo en AK por esta calle, con AK no pagaria nadie $14 mas en ese flop, a no ser que tenga AK diamantes
BB checks, UTG 1 bets $7, Hero raises to $21, BB folds, UTG 1 calls $14
Tú sabes que Nepundo juega en pacific?

19 años
1.539
si un 11/14 en pacific juega haciendo call ahí ya me estoy mudando a esa sala. por mas que juegue donde sea me parece que la probabilidad de que pague con AK y en ese flop si no son de diamantes es bajisima por no decir nula.

19 años
21.808
Sí, yo creo que AK de diamantes entra en su rango... Cuanto más pienso sobre la mano más se amplía su rango de call en el flop, pero con el megaraise del turn sigo viendo más manos (monstruos) hechas que proyectos...
No sé, depende del peso que le pongamos a cada mano de su rango en el Holdem Ranger, y eso con tan pocas manos es un poco subjetivo, así que sigo sin tenerlo claro.
mrGPS, el villano no era un 11/14 (que además es imposible), sino que su AFq en flop y turn era algo como 11 y 14 al jugar la mano.

17 años
872
la imagen que debía tener de ti para interpretar mejor esas acciones?
el metajuego en pacific es abrumador, hace falta la imagen que proyectaste en él en el transcurso hasta esa mano.

19 años
21.808

17 años
872
la imagen que debía tener de ti para interpretar mejor esas acciones?
el metajuego en pacific es abrumador, hace falta la imagen que proyectaste en él en el transcurso hasta esa mano.
PanJamola imagen que debía tener de ti para interpretar mejor esas acciones?
Pues si yo tenía 20 manos de él supongo que el tendría más o menos las mismas que yo y no nos habíamos encontrado en ninguna. Aquí la verdad es que veo el juego más de desconocido vs desconocido, pero vamos, en todo caso si el tío se estaba fijando me vería tight para lo que se estila por allí...

17 años
7.445
Llego un poco tarde (básicamente porque no leo casi nunca este subforo), pero lo que me parece fatal es que haya duda después de betear en el turn. Si crees que te va a poner en una situación difícil check behind y santas pascuas, pero no metas 50BB para luego foldear :S

19 años
21.808

17 años
7.445
Llego un poco tarde (básicamente porque no leo casi nunca este subforo), pero lo que me parece fatal es que haya duda después de betear en el turn. Si crees que te va a poner en una situación difícil check behind y santas pascuas, pero no metas 50BB para luego foldear :S
MokLlego un poco tarde (básicamente porque no leo casi nunca este subforo), pero lo que me parece fatal es que haya duda después de betear en el turn. Si crees que te va a poner en una situación difícil check behind y santas pascuas, pero no metas 50BB para luego foldear :S
Hombre, meto 50 BB para que me vaya pagando y foldeo porque me quedan 100 detrás. Obviamente si empiezo la mano con 100 BB no hay ninguna duda.
Y si pensara que el tío es agresivo y me va a poner en una situación difícil, o sea, que me va a subir a menudo en ese turn, le meto con más razón para hacer call. Si dudo es porque su raise all-in es lo último que me espero ahí.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.