NL100- call resteal sc

16 años
1.024
Full Tilt - $1 NL (6 max) - Holdem - 5 players
Hand converted by PokerTracker 3
BB: $100.00
UTG: $163.55
CO: $101.50
Hero (BTN): $111.00
SB: $190.70
SB posts SB $0.50, BB posts BB $1.00
Pre Flop: ($1.50) Hero has 8 6
fold, fold, Hero raises to $2.50, SB raises to $9.00, fold, Hero calls $6.50
Flop: ($19.00, 2 players) J 6
J
SB bets $12.00, Hero calls $12.00
Turn: ($43.00, 2 players) 9
SB bets $26.00, hero???
23/19/4/29, RESTEAl 22, 700 manos, cbf 3bet pot: 7/7, cbt 3bet pot: 2/3, agg: 68-65-35, wwsf 51
No sé si contra estos villanos que barrelean tanto posflop merece la pena pagar SC sus resteal ya que nos lo van a poner muy feo posflop cuando no liguemos (que será la mayoría de las veces).
Fold preflop?

14 años
1.096
¿Que 3bet tiene vs BTN?
Si pagas el turn, apesta a que te cae el resto en el river y la cosa está fea.
La verdad esque contra un tío que juegue así postflop, prefiero el fold preflop.

16 años
1.024

14 años
1.096
¿Que 3bet tiene vs BTN?
La verdad esque contra un tío que juegue así postflop, prefiero el fold preflop.
Iker Guett¿Que 3bet tiene vs BTN?
no tengo ese dato, pero el resteal mas o menos te viene a decir eso (3bet vs SB-BU-CO)

15 años
4.355
Fold preflop.

16 años
1.752
Insta fold al 3bet. Simplemente por cuestion de equity.

19 años
3.891
¿En el otro hilo te planteas foldear set y en este haces call a 3bet con 86s?

16 años
1.024

19 años
3.891
alcaudo¿En el otro hilo te planteas foldear set y en este haces call a 3bet con 86s?
alomejor no has visto que tiene un resteal de 20 y pico, y que tenemos que defendernos también algunas veces no?, SC no esta bien para ti? por dos cosas, podemos outplayearlo posflop por que tendra un rango debil y por que tambien podemos ligar OESD-FD-dobles...
No me gustan los mensajes con esa ironia, te quitan las ganas de postear mas manos.

15 años
4.355

19 años
3.891

16 años
1.024
alcaudo¿En el otro hilo te planteas foldear set y en este haces call a 3bet con 86s?
alomejor no has visto que tiene un resteal de 20 y pico, y que tenemos que defendernos también algunas veces no?, SC no esta bien para ti? por dos cosas, podemos outplayearlo posflop por que tendra un rango debil y por que tambien podemos ligar OESD-FD-dobles...
No me gustan los mensajes con esa ironia, te quitan las ganas de postear mas manos.
erne5alomejor no has visto que tiene un resteal de 20 y pico, y que tenemos que defendernos también algunas veces no?, SC no esta bien para ti? por dos cosas, podemos outplayearlo posflop por que tendra un rango debil y por que tambien podemos ligar OESD-FD-dobles...
Pues nada, si has hecho call para outplayear, ahora le toca outplayear... raisee o haga call, no tiene más misterio.

16 años
899
A mí me parece bien pagar la 3bet con 86s, flopea de puta madre y es un revienta cajas de malos jugadores que no saben tirar overpairs en botes 3bet, y con posición, valentía y skills llegaremos a buen puerto seguro!

17 años
9.038

16 años
899
A mí me parece bien pagar la 3bet con 86s, flopea de puta madre y es un revienta cajas de malos jugadores que no saben tirar overpairs en botes 3bet, y con posición, valentía y skills llegaremos a buen puerto seguro!
SamSpade8A mí me parece bien pagar la 3bet con 86s, flopea de puta madre y es un revienta cajas de malos jugadores que no saben tirar overpairs en botes 3bet, y con posición, valentía y skills llegaremos a buen puerto seguro!
que pesado que sos,ni que fueras gracioso jaja.
+1 al fold pf

16 años
899

16 años
899

17 años
9.038
SamSpade8A mí me parece bien pagar la 3bet con 86s, flopea de puta madre y es un revienta cajas de malos jugadores que no saben tirar overpairs en botes 3bet, y con posición, valentía y skills llegaremos a buen puerto seguro!
que pesado que sos,ni que fueras gracioso jaja.
+1 al fold pf
Robert Fripque pesado que sos,ni que fueras gracioso jaja.
+1 al fold pf
Por lo menos ya veo que no te causo indiferencia, mejor que nada :p

15 años
1.455

16 años
899
erne5No me gustan los mensajes con esa ironia, te quitan las ganas de postear mas manos.
[video=youtube;e_Dvgve0VTo]http://www.youtube.com/watch?v=e_Dvgve0VTo&feature=related[/video]
A mi también me parece fold al 3bet, además que en 700 manos un resteal de 22 tampoco es un dato muy real, ¿no?

17 años
3.872
Fold preflop a 3bet. En todo caso, si haces call para outplayear en algunos boards creo que ese es uno de los más adecuados. Impacta poco con rango y tienes algo de equity.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.