[NL100] cc con AQ en BU vs SQZ de SB

16 años
1.842
$0.50/$1 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG carmarkozg ([="#0000cc"]$125.80[/])
UTG+1 om1kron ([="#0000cc"]$136.10[/])
CO 328juzwa ([="#0000cc"]$74.10[/])
BTN Hero ([="#0000cc"]$173.50[/])
SB kbp00 ([="#0000cc"]$103.05[/])
BB joker8434 ([="#0000cc"]$100[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 6 players) Hero is BTN A:heart: Q:club:
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]328juzwa raises to $3[/], Hero calls $3, [="#cc0000"]kbp00 raises to $12[/], [="#777777"]1 fold[/], 328juzwa calls $9, [="#0000cc"] $9 to Hero ($170.5)?[/]
Como ven el shove?
CO 328juzwa 28 manos 24/20
SB kbp00 4.8k manos 23/20
3betgral 8
Sqz gral 8
Sqz SB 11(90)
fold 4 bet 58

16 años
3.375
Push no me gusta nada de nada.
Tenés unas odds enormes para call, y encima tenes posición sobre los 2.

17 años
9.038
A mi el call al sqz me parece muy malo porque casi todos los escenarios van a ser malos.
Si sb mete cbet en un flop donde no hiteamos como vas a proceder? Y si hiteamos vamos a ir dominados muchas veces.
Me parece mucho mejor 4b/call

16 años
1.752
OR CO?? Fold 3bet de CO?
Por que no 3bet?

16 años
1.752
Ah ok 28 manos. Insta 3bet pf

16 años
899

16 años
1.752
wedAh ok 28 manos. Insta 3bet pf
Está claro. AQ en but contra CO 3B std contra cualquier desconocido que encima no parece un nitardo.
Generalmente pagarán bastantes manos peores y en caso contrario ganarás muchísimo dinero por sus folds.
Además extraño que haya cold 4bets con manos como 66-99 que tienen muy buena equity contra ti pero que sí te squeezearán junto con un rango fuerte si haces cold call.

15 años
2.410

16 años
1.752
De hecho creo que skum deberia decir porque no, y a partir
de ahí debatir.

16 años
2.360
Insta 3bet pf.
Jugada así, el 4bet/call me parece ajustado. No debe haber mucha diferencia entre foldear.
Pero como tampoco me parece muy jugón quizás es mejor foldear.

16 años
1.752

16 años
1.752

15 años
2.410
De hecho creo que skum deberia decir porque no, y a partir
de ahí debatir.
loupidiDe hecho creo que skum deberia decir porque no, y a partir
de ahí debatir.
Por eso en mi primer post preguntaba, pero con una muestra de 28 manos no puede haber mucho debate 😄

16 años
3.375
4B call me parece terrible, porque nunca estas haciendo CC con AK QQ+ En esa situación !

15 años
531

16 años
3.375
4B call me parece terrible, porque nunca estas haciendo CC con AK QQ+ En esa situación !
proggreziv4B call me parece terrible, porque nunca estas haciendo CC con AK QQ+ En esa situación !
Depende si hay squeezers/el OR tiene un fold3bet gigante/hay un monsterfish en blinds ;P
Aparte de que en lo std haría 3bet preflop, yo ahí hago 4bet/call porque su squeeze es suficiente para que AQo vaya por delante de su rango y hay dead money con el caller del OR. Además, el squeeze es bastante grande en SB pero seguramente vs. CO+call del BTn sea algo mayor y puede llevar any two... Con lo que tienes mucho FE. Y si te paga muy light porque piensa que no tienes nada, como AJ, tienes mucho valor si vas AI.

16 años
3.375
ImafishyouknoDepende si hay squeezers/el OR tiene un fold3bet gigante/hay un monsterfish en blinds ;P
Aparte de que en lo std haría 3bet preflop, yo ahí hago 4bet/call porque su squeeze es suficiente para que AQo vaya por delante de su rango y hay dead money con el caller del OR. Además, el squeeze es bastante grande en SB pero seguramente vs. CO+call del BTn sea algo mayor y puede llevar any two... Con lo que tienes mucho FE. Y si te paga muy light porque piensa que no tienes nada, como AJ, tienes mucho valor si vas AI.
Claro, siempre hay excepciones, pero son poquisimas las veces que lo vamos a estar haciendo.
Seguramente he exagerado y el 4b call no es terrible. A lo que me refiero es a que las odds que hay para pagar son enormes, tenemos posición, y ademàs el OR no tiene el stack completo, por lo que muchas veces es un fish.
Otra de las cosas que me gustan del call en estas situaciones, es que muchos de los regs eligen Ax para hacer sus squezes bluff. Un flop Axx muchas veces va a ser catástrofe para el.
Robert: No es tan dificil jugar sino conectas, porque al llevar el otro la iniciativa va a estar cbeteando casi siempre, osea que encima de tener unas odds enormes para el call, al bote tienes que sumarle las bb´s que estas ganando el 65-100% de las veces con su cbet. De echo si el flop es muy malo te puedes tirar y no pasa nada.

15 años
531

16 años
3.375
ImafishyouknoDepende si hay squeezers/el OR tiene un fold3bet gigante/hay un monsterfish en blinds ;P
Claro, siempre hay excepciones, pero son poquisimas las veces que lo vamos a estar haciendo.
Seguramente he exagerado y el 4b call no es terrible. A lo que me refiero es a que las odds que hay para pagar son enormes, tenemos posición, y ademàs el OR no tiene el stack completo, por lo que muchas veces es un fish.
Otra de las cosas que me gustan del call en estas situaciones, es que muchos de los regs eligen Ax para hacer sus squezes bluff. Un flop Axx muchas veces va a ser catástrofe para el.
Robert: No es tan dificil jugar sino conectas, porque al llevar el otro la iniciativa va a estar cbeteando casi siempre, osea que encima de tener unas odds enormes para el call, al bote tienes que sumarle las bb´s que estas ganando el 65-100% de las veces con su cbet. De echo si el flop es muy malo te puedes tirar y no pasa nada.
proggrezivClaro, siempre hay excepciones, pero son poquisimas las veces que lo vamos a estar haciendo.
No había visto su stack. Seguramente con tan buenas odds preferiría dejar al fish en la mano a menudo!

16 años
2.360
No me gusta el call pq estamos obligados a foldear en el flop muchas veces una mano con bastante equity sobre un bote muy gordote.
Un bote de casi 30 con un stack de 90. Abandonar manos en el flop con equity decente contra su rango teniendo SPR bajos no me parece buena idea.
No me gusta foldear a una cb de 1/2 pot en un board 735 pq estamos regalando equity contra manos tipo ATs+ 88+. Vamos, crear un bote tan grande y que esté la posibilidad de foldear manos mejores o con buena equity me parece una putada.
Es uno de los motivos por el cual el 3bet gana mucha ventaja respecto al call imo.
PD: No me di cuenta del fish... quizás la cosa cambia pq el valor que hay de que el fish se estakee con manos tipo Q8 o Ax es bastante grande. Pero si el OR fuese un reg, jamás haría call a ese sqz. De hecho, tampoco haría cc.

15 años
531

16 años
2.360
No me gusta el call pq estamos obligados a foldear en el flop muchas veces una mano con bastante equity sobre un bote muy gordote.
Un bote de casi 30 con un stack de 90. Abandonar manos en el flop con equity decente contra su rango teniendo SPR bajos no me parece buena idea.
No me gusta foldear a una cb de 1/2 pot en un board 735 pq estamos regalando equity contra manos tipo ATs+ 88+. Vamos, crear un bote tan grande y que esté la posibilidad de foldear manos mejores o con buena equity me parece una putada.
Es uno de los motivos por el cual el 3bet gana mucha ventaja respecto al call imo.
PD: No me di cuenta del fish... quizás la cosa cambia pq el valor que hay de que el fish se estakee con manos tipo Q8 o Ax es bastante grande. Pero si el OR fuese un reg, jamás haría call a ese sqz. De hecho, tampoco haría cc.
-acidboyNo me gusta el call pq estamos obligados a foldear en el flop muchas veces una mano con bastante equity sobre un bote muy gordote.
Entonces opinamos +- lo mismo por el fish. Sobre abandonar en board 735 con AQ... No tiene por qué. Si el rango del rival es trash y decidimos pagar, AQ puede ser la mejor mano. No todo el mundo hará bet bet bet, muchos harán cb flop y c/f, con lo que ganaríamos al SD.

16 años
7.117
Donde esta el fish? xD

16 años
1.752

16 años
7.117
Donde esta el fish? xD
ChifDonde esta el fish? xD
CO lo mas probable es que sea un semifish, o jugador eventual.
No hay datos y no tiene stack completo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.