[NL100] CO vs BU con AK, bote 3beteado

17 años
921
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG SneakyC ($102.30)
UTG+1 RusDedMoroz ($20)
MP1 ssr1971 ($48.20)
MP2 donkichotes ($10.40)
CO derVuk111 ($100)
BTN Hero ($100)
SB asdf1234oo ($58.20)
BB splashyfish ($97.15)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is BTN K:club: A:spade:
4 folds, derVuk111 raises to $3, Hero raises to $9, 2 folds, derVuk111 calls $6
Flop: 8:spade: A:club: 8DIAMONd ($19.50, 2 players)
derVuk111 checks, Hero bets $11, derVuk111 calls $11
Turn: K:spade: ($41.50, 2 players)
derVuk111 checks, Hero ($80)?
El colega tiene los siguientes stats en 42K manos:
15/12 y 45/29/21 de agg%
OR desde CO: 24%. Fold 3bet: 62%.
4bet: 9%. 4bet range: 1.1%
FoldCB: 46%. Raise CB:23%
FoldCB 3bet pot: 42%. Raise CB 3betPot:0%
WTSD: 29%. W$SD:49% WWSF:40%
Si necesitais algún dato mas me decís.
En este punto creo que si apuesto voy a tirar a manos peores de las que podré extraer algo de value en el river y las cuales tienen pocas outs para mejorar.
Mi primera duda es si hacer check o volver a apostar en el turn. Luego sigo con la mano.
Gracias por adelantado.

16 años
1.309
Bet top-dobles es nuts ahi, queremos meter cuanto mas dinero en el bote mejor. Aqui puede aguantarte con AQ-AT perfectamente.
No quiero que un river en un 3bet pot nso asuste como otro 8, una pica, ...

16 años
1.070
La cb del flop la haría algo más grande.En el turn bet y en el river bet.

16 años
3.746
3 bet más fuerte, y teniendo nuts, bet turn ~28$. Si tiene AA o KK slow pues bien por él.

17 años
921
nuts no tenemos..., en el flop tenemos toppair y en turn dobles, nos ganan trips, sets y hasta un posible poker de 8's.
El problema que le veo a meter en turn es que voy a tirar a todas los pares QQ- que pueden apostar o pagar una value en river. Y si voy por detrás quizás no me cueste la caja (si me meten de cara en river hago call, el problema es si me hacen checkraiseallin). Con AT no le veo haciendo call al 3bet, la unica mano peor que me encaja que pueda pagar el turn yo creo que es AQ, al resto las tiramos.
Eso fue lo que pense al ver la mano, ma parecio un tio tag, que tiene pinta de aguantar un barrel pero no llega al SD a la ligera...
También es cierto que acabo de subir a NL100 y voy con bastante precaución.

16 años
3.746
Hombre si no le pones en manos como AT, pues supongo que deberíamos sacar también todos los 8x de su rango, por tanto nos gana 88, poco probable pero bueno puede ser, y AA y KK slowplayeados preflop, y además en el caso de KK luckboxeando un out en el turn xd, y en el SD ahora mismo valen igual A2 que AQ, así que todos los Ax te van a pagar, yo veo un bet/bet/bet para acabar fácil all in.

17 años
921
si, si, si tenia clarisimo que iba por delante, (lo de no tener nuts era una gilipollez por ponerme "purista"), el tema es que linea tiene mas EV a la larga y contra ese tipo de rival.
El rango que le pongo es AQ, AK, algun AA/KK slowplayeado y 88+ y de esas manos a 99-TT-JJ-QQ no les saco nada, con AK reparto, AA, KK y 88 me follan y AQ no se si aguantaria 3 barrels... Quizás checkeando si que puedo sacar algo en el river a alguna de las manos que ese rival tiraría en el turn.

16 años
3.746
99-QQ foldea en el flop porque no gana a nada de tu rango.

17 años
921
el tema es que solo tiene un 40% de foldCB en botes 3beteados, mi rango de 3bet en BU es bastante amplio y mi % de CB en flop es tambien alto

15 años
5
no he entendido esto: 99-QQ foldea en el flop porque no gana a nada de tu rango.

16 años
185
3bet 10-11$, en turn bet 24-26$ queremos jugar por stacks este spot. Saludos

16 años
3.746

15 años
5
no he entendido esto: 99-QQ foldea en el flop porque no gana a nada de tu rango.
javno he entendido esto: 99-QQ foldea en el flop porque no gana a nada de tu rango.
Bueno yo creo que el 3bet de Rock en BTN será de ~7% y eso más o menos será 88+, AJs+, AJo+, KQo+, KQs+ aunque podemos meter algún AT o algo así también, alguna vez también lo haremos con SC pero eso es una mínima parte de nuestro rango. Y bueno los Ax que serán una gran parte de nuestro rango de 3bet han conectado TP, y estando oop con su WTSD que es bastante std, no creo que se ponga a hacer calldown con QQ, por tanto mucho menos con 99...
En ese board con un rango de 88+, AJs+, AJo+, KQo+, KQs+ y él poniendole de 99-QQ nuestra equity es de 70.

17 años
921
Si quizás llegue al 10% contra ese rival que esta en co. Pero me das la razón, como no hará calldown con pares menores a KK mejor no meter en turn para no tirarlos y que piense que tengo yo también otro par q puede se
menor q el suyo y por tanto pague en river. Yo creo que con su bajo fcb y mi rango si que podría flotar en flop. No se, a ver los "mayores" que opinan...

16 años
3.746

17 años
921
Si quizás llegue al 10% contra ese rival que esta en co. Pero me das la razón, como no hará calldown con pares menores a KK mejor no meter en turn para no tirarlos y que piense que tengo yo también otro par q puede se
menor q el suyo y por tanto pague en river. Yo creo que con su bajo fcb y mi rango si que podría flotar en flop. No se, a ver los "mayores" que opinan...
rocSi quizás llegue al 10% contra ese rival que esta en co. Pero me das la razón, como no hará calldown con pares menores a KK mejor no meter en turn para no tirarlos y que piense que tengo yo también otro par q puede se
Precisamente lo que yo digo es que en el flop no nos está pagando con parejas, con ese WTSD no le veo vamos, y obv aunque chekeemos el turn, no va a pegar en el river con QQ, y creo que tampoco pagará, ya que tiene un bluff catcher nada más. Y creo que nos interesa ganar value vs Ax, que tenemos bastante.

16 años
1.833
Raise pf a 11$ min. Luego metes algo menos de 2/3 y ya no te puedes tirar. Yo la juego a bet/bet/bet y palmo contra lo que sea, que es un 3betted pot.

16 años
4.895
rocSi quizás llegue al 10% contra ese rival que esta en co. Pero me das la razón, como no hará calldown con pares menores a KK mejor no meter en turn para no tirarlos y que piense que tengo yo también otro par q puede se
A mi solo me encaja Ax, por lo tanto Bet turn 28/29/30 nada de check y si tiene AA o KK que le follen

17 años
921
Ok pues parece q todo el mundo opina igual, luego sigo con la mano q ahora estoy con el iPhone

17 años
921
bueno, pues hice check y la mano sigue así:
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG SneakyC ([="#0000cc"]$102.30[/])
UTG+1 RusDedMoroz ([="#0000cc"]$20[/])
MP1 ssr1971 ([="#0000cc"]$48.20[/])
MP2 donkichotes ([="#0000cc"]$10.40[/])
CO derVuk111 ([="#0000cc"]$100[/])
BTN Hero ([="#0000cc"]$100[/])
SB asdf1234oo ([="#0000cc"]$58.20[/])
BB splashyfish ([="#0000cc"]$97.15[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 8 players) Hero is BTN K:club: A:spade:
[="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]derVuk111 raises to $3[/], [="#cc0000"]Hero raises to $9[/], [="#777777"]2 folds[/], derVuk111 calls $6
Flop: 8:spade: A:club: 8DIAMONd ([="#0000cc"]$19.50[/], 2 players)
derVuk111 checks, [="#cc0000"]Hero bets $11[/], derVuk111 calls $11
Turn: K:spade: ([="#0000cc"]$41.50[/], 2 players)
derVuk111 checks, Hero checks
River: 5:club: ([="#0000cc"]$41.50[/], 2 players)
[="#cc0000"]derVuk111 bets $30[/], [="#0000cc"] $30 to Hero ($80)?[/]

16 años
3.746
Yo shoveo, si tiene 8x pues bien por él, pero vamos me intención era stakearme cuánto antes.

16 años
4.895
yo beteo turn y acabo all in river, asique no la jugaria asi
y releida, 3 bet algo mas fuerte, a 10

17 años
921
joe, parece un chat esto, que rapidez xD gracias a todos por las respuestas
uff, si fuese un fish veo bien shovear ahí (de hecho contra un fish si habría hecho betbetbet), pero si shoveas el river contra ese rival, no crees que solo te va a pagar con manos que te ganen? un Ax o QQ- te pagará el shove ahí? (le queda media caja)

16 años
3.746
Con ese WTSD y quedandole media caja pagará bastantes veces con Ax, obv con QQ- no xd

16 años
4.895

17 años
921
uff, si fuese un fish veo bien shovear ahí (de hecho contra un fish si habría hecho betbetbet), pero si shoveas el river contra ese rival, no crees que solo te va a pagar con manos que te ganen? un Ax o QQ- te pagará el shove ahí? (le queda media caja)
rocjoe, parece un chat esto, que rapidez xD gracias a todos por las respuestas
Un Ax te va a pagar turn tambien y le sacas la caja entera, por eso la situcion del river para mi no es real.
Y si no es un fish como es que te pago el 3 bet con el 8? xD

19 años
21.808
Yo la juego igual, y ahora shove (haría miniraise 😜, pero ya es casi shove, así que shove).
La cosa es que te tienes que stackear contra todos los AX, que te pagan porque su kicker es la K, y los fulls, pero a las parejas que te aguantan la cbet porque el tipo parece un poco retarded en 3bet pots sólo les sacas más valor con un check en el turn.
Como hay 4 combinaciones de AA-KK, y más de AX a poco que los metas en su rango, tienes que shovear.

16 años
3.232

16 años
3.746
3 bet más fuerte, y teniendo nuts, bet turn ~28$. Si tiene AA o KK slow pues bien por él.
varosk3 bet más fuerte, y teniendo nuts, bet turn ~28$. Si tiene AA o KK slow pues bien por él.
1+
aunque yo le meto el bet turn a 30$/31$, en el river ante su apuesta le meto el resto. y me enseña su A8o pues le pongo una nota por hijo de perr.. y lo agrego a mi Buddy list

16 años
3.232

17 años
921
rocjoe, parece un chat esto, que rapidez xD gracias a todos por las respuestas
..los caminos del señor son inescrutable.. y la estupidez de los fishes casi insuperable.. muchos pagaran.

17 años
921
Pues al final hice call y me enseño un poker de 8s. Aunque perdí lo mínimo tenía dudas de haber jugado bien la mano. Estoy un poco cagon con el nuevo nivel...

16 años
3.746

17 años
921
Pues al final hice call y me enseño un poker de 8s. Aunque perdí lo mínimo tenía dudas de haber jugado bien la mano. Estoy un poco cagon con el nuevo nivel...
rocPues al final hice call y me enseño un poker de 8s. Aunque perdí lo mínimo tenía dudas de haber jugado bien la mano. Estoy un poco cagon con el nuevo nivel...
Por eso de hacer los 3bet más fuertes...

17 años
7.445
No sé cómo hay 3 páginas de un bet/bet/bet tan claro. Si dejas de meter en el turn estás perdiendo muchísimo valor contra AQ o AJ, contra las manos mejores te vas a stackear igual y las peores de top pair es muy difícil que te paguen más de un barrel.
El 3bet con 10$ llega.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.