nl100 cuestión pf/flop vs donk midstack

18 años
6.083
UTG es... realmente malo, 54/31/1.8/180 manos. No tiene en cuenta la posición, sube muchísima mierda desde todos lados. Le he visto T8o en UTG, ir allin preflop con 97s...
El caller es un supernit 13/8. Mi imagen es 22/18, pero no importa demasiado creo yo.
Entonces, tengo AQo. El midstack puede ir all in con muchísima mierda y eso me cunde, sería 3b/instacall. Pero también puede hacer call con otra muchísima y no ligo nada 66% de las veces, dejándome una PSB para la cbet oop...
No quiero jugar AQo sin posición contra el nit full stack. Si ligo el As o la Q y me ofrece resistencia, iba a tener que abandonar pagando bastante.
Por otra parte no hacerle pagar al loose ases peores (que los paga fijo, por ejemplo cualquier Axs o A9o-AJo mínimo) es casi pecado.
Luego 3b isolation y por valor o qué? y estoy commited con A high en cualquier flop contra este personaje?
$0.5/$1 No Limit Holdem
5 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($56.65)
CO ($78.35)
BTN ($99.55)
Hero ($101.95)
BB ($11.75)
Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is SB A:club: Q:spade:
UTG raises to $3.50, 1 fold, BTN calls $3.50, Hero ??

17 años
9.038
Es que el BTN nit no creo que pague tu 3bet,y lo tienes que hacer grande para lo que dices,para por site paga,quedarte comitted en el flop con A higih.
Hero raizes to 18$ puede ser un poco exagerado,pero lo veo bien para sacar al btn de la mano y pot comitearse con el fish.
De esta menera en el flop habra un pozo de 39.5$ y el fish solo tendra 38.65$,ya no podras dar vuelta atras por mas que tengas A high :P,que es lo que estamos buscando imo.

19 años
21.808

17 años
9.038
Es que el BTN nit no creo que pague tu 3bet,y lo tienes que hacer grande para lo que dices,para por site paga,quedarte comitted en el flop con A higih.
Hero raizes to 18$ puede ser un poco exagerado,pero lo veo bien para sacar al btn de la mano y pot comitearse con el fish.
De esta menera en el flop habra un pozo de 39.5$ y el fish solo tendra 38.65$,ya no podras dar vuelta atras por mas que tengas A high :P,que es lo que estamos buscando imo.
Robert FripHero raizes to 18$ puede ser un poco exagerado
Yo iba a decir que esta mano la jugaría como un all-in contra el inútil, raise a 16, pero sí, 18 y que se le quiten del todo las ganas al BTN de hacer call si entra UTG.
Y si te llevas los 7$ preflop pues bienvenidos sean.

18 años
6.083
Sí, sí, yo asumo que el nit se marcha. Me parecería rarísimo que se quisiese meter en líos con su 22-88 o lo que sea. Me refería a hacer call y tener que jugar AQo oop vs dos tíos, totalmente distintos, de stack, de tendencias.. etc

19 años
12.285
Vaya pajas mentales que te haces. RR to 20$ pero ya, si lo que justamente quieres es eso, acabar allin vs el tonto. El nit ni existe aquí, es dead money.

18 años
6.083
Jaja, ok ok, pues me quedé corto. Pensé que el 3b era algo discutible. Y ahora:
$0.5/$1 No Limit Holdem
5 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($56.65)
CO ($78.35)
BTN ($99.55)
Hero ($101.95)
BB ($11.75)
Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is SB A:club: Q:spade:
UTG raises to $3.50, 1 fold, BTN calls $3.50, Hero raises to $15, 1 fold, UTG calls $11.50, BTN folds
Flop: K:club: 4:heart: 3:heart: ($34.50, 2 players)
Hero ya a muerte, no?
Al mongol este le quedan 42$

18 años
6.083
Bah, pues metí 25$/call y me ganó con 77 (inda menos mal).
Entonces ésta va así, no?
Cómo jode darle pasta a los fishes. La próxima voy all in directo.

19 años
12.285
Bah, pues metí 25$/call y me ganó con 77 (inda menos mal).Entonces ésta va así, no?
Cómo jode darle pasta a los fishes. La próxima voy all in directo.
jeje, pues allin directo en este spot lo veo bien la vd.

17 años
1.670
Bien jugada, si acaso un 3bet preflop mas grande para que hayan mas probabilidades de aislarse.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.