NL100 - Dobles ante fish mostrando fuerza

17 años
1.293
Creí que había posteado esta mano esta mañana pero ahora veo que no está... la vuelvo a poner:
El amigo es 52/40/2.7(67/17/20)/40 en 25 manos. No se si debí pagar el raise del flop, el caso es que en el turn pillo dobles y sigue mostrando fuerza, ¿nos jugamos la caja?
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer Game#20035716929
Hero ($110.25)
BB ($100)
UTG ($175.70)
CO ($124.45)
BTN ($129.50)
Dealt to Hero J:spade:K:heart:
fold, fold, fold, Hero raises to $3, BB call,
FLOP ($6) 7:heart:JDIAMONdT:spade:
Hero bets $5, BB raises to $18, Hero calls $13,
TURN ($42) 7:heart:JDIAMONdT:spade:KDIAMONd
check, BB bets $28, Hero ???

18 años
10.037
Si es fish shove, pero no sé que datos o lectura de el tenés para decir que es fish. 25 manos son muy pocas y hasta yo puedo ser un 60/50 en esa muestra.

17 años
7.289
Yo me imaginaria que no tienes datos del villano. Yo debo andar por un 21/19 ultimamente y hay mesas en las que me he visto 45/34 en pocas manos, en dicha mesa tengo una imagen muy diferente a mi estilo de juego.
El villano tiene 50/40 lo cual quiere decir que si entra, lo hace como PFR, los fishes autenticos no suelen tener un PFR tan igualado al VPIP. Su agresividad no es de maniaco perdido aunque si excesiva en el flop y el wtsd o ws$d está basado en 13 manos así que no es nada fiable.
Me imagino que ya tendrás en cuenta que son solo 25 manos pero es que yo creo que habría que pasar tanto de ellas que ni merece la pena que las pongas aquí.
Tengo la impresion de que varias veces me han pelado ya por jugar una mano en función de stats que no debí de haber tenido en cuenta.
Bueno en resumen, que yo no lo llamaría fish todavia. Y respecto a la mano pues ni idea :-]

17 años
1.293
Sí, tenéis razón, son pocas manos para llamarlo fish. Pero bueno, yo os he puesto la situación en la que estaba. Raynor mójate sobre la mano 😉

17 años
3.897
En guerra de ciegas yo haria C/C y C/C

18 años
10.037
Odio estas manos... creo que hago call y c/c, aunque si en el river hace una puesta muy grande foldearia o si sale un 9 o A también.
Por el raise en el flop creo que lleva un draw... semibluff, Q9,J9,J8,T8,KQ... no creo que haga esa apuesta con una mano muy buena como set o flopped straight. Puede hacerla claro, pero me parece que la mayoria de los jugadores no la haría.

18 años
552
Yo como soy un fish,,, raise all-in.

17 años
1.293
Hago call. Realmente ya sólo me ganan la escalera flopeada y 77, ya que asumo que habría 3beteado TT, JJ. El problema es que en el river se dobla el T (no diamantes) y me mete los 51$ que le quedan (el pot es de 95$ y yo le cubro). ¿Call?
El tipo metió el raise preciso en el flop para terminar metiendo la caja con 2/3 en turn y 1/2 en river, lo que reduce la probabilidad de que sea fish.

17 años
7.289
Si se dobla el T yo foldearía ya.
Con la fuerza que has demostrado no creo que te este haciendo eso con manos peores que la tuya.
La única mano que veo medio posible a la que ganas es a 7J y doblandose el T el villano sabe que ha perdido todo su valor y no creo que te meta en el river.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.