nl100 dobles vs fish con historia

18 años
6.083
El villano es 59/17/5 en 59 manos. Ninguna lectura más que esta mano unas pocas manos antes, que es lo que lo hace un poco interesante, creo yo:
$0.5/$1 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($36.53)
UTG+1 ($196.50)
CO ($121.60)
Hero ($100.00)
SB ($8.10)
BB ($58.80)
Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is BTN 7:club: 7:heart:
UTG calls $1, 2 folds, Hero raises to $4.50, 2 folds, UTG calls $3.50
Flop: 5:club: 9:spade: 4:club: ($10.50, 2 players)
UTG checks, Hero bets $6, UTG calls $6
Turn: 9DIAMONd ($22.50, 2 players)
UTG bets $16, Hero raises to $70.50, UTG calls $10.03
River: J:spade: ($119.03, 2 players)
Final Pot: $119.03
UTG shows: T:club: J:club:
Hero shows: 7:club: 7:heart:
UTG wins $71.56 ( won +$35.03 )
Hero wins $44.47 ( lost -$36.53 )
Me puso fuck off fish por el chat. Y siguió mareando con que era un calling station, que habría hecho igual con un 8 bla bla bla.
Total, que lo doblo y pasa ésto:
$0.5/$1 No Limit Holdem
6 players
Stacks:
UTG ($121.60)
Hero ($100.00)
CO ($14.95)
BTN ($57.30)
SB ($63.96)
BB ($196.50)
Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is UTG+1 QDIAMONd TDIAMONd
1 fold, Hero raises to $3.50, 2 folds, SB calls $3, BB calls $2.50
Flop: T:spade: Q:heart: 4:heart: ($10.50, 3 players)
SB bets $5.50, 1 fold, Hero raises to $17, SB calls $11.50
Turn: K:spade: ($44.50, 2 players)
SB bets $43.46, Hero ???
Se supone que el tío pilla que no me voy a creer nada y entonces mete por valor o aún sabiendo que no me voy a creer nada vuelve a bluffear porque no tiene remedio... bueno, en que level thinking me pongo aquí? xD
Es buena mi mano 1/3 de las veces con esa historia? Mete por valor con menos?

17 años
9.038
imo tu mano va a ser mucho mejor que 1/3 de las veces contra este fish y la historia.
Solo te gana AJ,J9,44,KQ y KT.
Pero a la vez tamien hace eso con draw/top pair que son manos que tienen mucho mas peso que sus manos fuertes..

18 años
11.858
No pienses en level thinkings de un 59/17. Instacall. :P

18 años
5.927
Easy easy call, yo digo que lleva KJo o QJo

18 años
6.083
Jaja, ok ok.
Result oriented supongo. Fucking barrigona.
$0.5/$1 No Limit Holdem
6 players
Stacks:
UTG ($121.60)
Hero ($100.00)
CO ($14.95)
BTN ($57.30)
SB ($63.96)
BB ($196.50)
Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is UTG+1 QDIAMONd TDIAMONd
1 fold, Hero raises to $3.50, 2 folds, SB calls $3, BB calls $2.50
Flop: T:spade: Q:heart: 4:heart: ($10.50, 3 players)
SB bets $5.50, 1 fold, Hero raises to $17, SB calls $11.50
Turn: K:spade: ($44.50, 2 players)
SB bets $43.46, Hero raises to $79.50
River: 3:club: ($167.46, 2 players)
Final Pot: $167.46
SB shows: A:club: J:club:
Hero shows: QDIAMONd TDIAMONd
SB wins $128.42 ( won +$64.46 )
Hero wins $36.04 ( lost -$63.96 )
BB lost -$3.50
hit and run obv

19 años
11.048
¿poca subida en el flop, no?

17 años
127
Mira que esperas poco siempre para poner los resultados :D
Facil call en la segunda.
Respecto a la primera puedes explicar un poco porque optas por meter allin en turn en vez de hacer call y dejarlo farolear en river, que seria lo estandar para mi.
Edit: Acabo de ver que estaba short el tio

18 años
6.083
Mmm, spainfull, no me parece que meta poco. Eso está bastante proyectudo, pero yo creo que es suficiente, a cuánto meterías tú?
Facil call en la segunda.Respecto a la primera puedes explicar un poco porque optas por meter allin en turn en vez de hacer call y dejarlo farolear en river, que seria lo estandar para mi.
Jeje, esta vez esperé poco porque a mí ya me parecía que se iba a decir instacall y no hubo nadie que dudase nada xD.
Y sí, subo porque lo veo commited con lo que sea que tenga, se queda con una miseria para el river que no creo que intente farolearla.

19 años
21.808

18 años
6.083
Mmm, spainfull, no me parece que meta poco. Eso está bastante proyectudo, pero yo creo que es suficiente, a cuánto meterías tú?
Facil call en la segunda.Respecto a la primera puedes explicar un poco porque optas por meter allin en turn en vez de hacer call y dejarlo farolear en river, que seria lo estandar para mi.
Jeje, esta vez esperé poco porque a mí ya me parecía que se iba a decir instacall y no hubo nadie que dudase nada xD.
Y sí, subo porque lo veo commited con lo que sea que tenga, se queda con una miseria para el river que no creo que intente farolearla.
QueroJosa
Yo que conste que hago call pero sabiendo que palmo por lo menos ante dobles superiores, preferiblemente con K4.
Contra los peces creo que el teorema de Beluga sobre ver raises con TPTK se puede extender a ver all-ins con menos que dobles máximas.

18 años
5.927
hit and run obv
De las cosas que más me tildan, el fish de turno me saca la caja jugando como el culo y la mano siguiente se pira de la mesa con mi pasta.

18 años
5.927
Yo que conste que hago call pero sabiendo que palmo por lo menos ante dobles superiores, preferiblemente con K4.
Contra los peces creo que el teorema de Beluga sobre ver raises con TPTK se puede extender a ver all-ins con menos que dobles máximas.
lol nepundo

19 años
11.048

18 años
6.083
QueroJosaMmm, spainfull, no me parece que meta poco. Eso está bastante proyectudo, pero yo creo que es suficiente, a cuánto meterías tú?
contra ese jugador y en ese flop por lo menos a 22. E incluso más porque con sus datos seguro que paga y luego ya está commited (y tú, que es lo que quieres).
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.