NL100: Flush directo en flop

17 años
1.729
$0.5/$1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG spelv30 ($101.40)
UTG+1 pai mai23 ($102.35)
MP1 ElCafu ($43.20)
MP2 Hero ($111.60)
MP3 Highpothead ($98.50)
CO BLAABAR ($189.20)
BTN DooM_DaYs ($98.50)
SB nevadasmoke ($96.55)
BB klausi101 ($105.05)
Doom_Days: 14/11/2.90
Spelv30: Sin datos.
Pre-flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP2 8:spade: 9:spade:
spelv30 calls $1, 2 folds, Hero raises to $5, 2 folds, DooM_DaYs calls $5, 2 folds, spelv30 calls $4
Flop: 6:spade: 5:spade: T:spade: ($16.50, 3 players)
spelv30 checks, Hero bets $11, DooM_DaYs calls $11, spelv30 calls $11
Turn: Q:club: ($49.50, 3 players)
spelv30 checks, Hero bets $30, DooM_DaYs calls $30, spelv30 calls $30
River: 6DIAMONd ($139.50, 3 players)
spelv30 checks, Hero goes all-in $65.60, DooM_DaYs goes all-in $52.50, spelv30 goes all-in $55.40
Final Pot: $302.80
Hero shows: 8:spade: 9:spade:
DooM_DaYs shows: T:club: T:heart:
spelv30 shows: A:club: A:spade:
Hero wins $16 ( lost -$95.60 )
DooM_DaYs wins $294 ( won +$195.50 )
spelv30 lost -$101.40

17 años
5.927
En el turn sabes casi al 100% que uno de los dos tiene flush draw. Más en el flop, mucho más en el turn.
12-13$ flop está bien, 38-40$ en el turn contra dos villanos lleves overpair, flush draw o flush.
Nice pot :P

17 años
9.038
Yo creo que esta bien la apuesta del turn porque es posible que no paguen mas de 30$ con flush draw porque sus implicitas son muy bajas,y de echo lo son porque si sale un cuarto pica no pondremos mas..

17 años
5.927
Coño, si has palmado la mano, no había visto que se doblaba el 6 en el river.
Bueno, pues eso, metiendo a 40$ en el turn tienes un all-in automático salga lo que salga que no va a ser incorrecto, aunque si sale pica casi te lo puedes ahorrar, pero yo incidiría en la apuesta del turn por el hecho de ser dos villanos. Contra uno puede ser ok, pero hay que tratar de quitarles las odds, es mejor un fold de ambos que un call en cadena de ambos con buenas odds; de hecho en este caso ambos han pagado dentro de odds, el del A:spade: tenía odds justas por el call del otro y el de TT tenía implícitas.

17 años
9.038
Coño, si has palmado la mano, no había visto que se doblaba el 6 en el river.
Bueno, pues eso, metiendo a 40$ en el turn tienes un all-in automático salga lo que salga que no va a ser incorrecto, aunque si sale pica casi te lo puedes ahorrar, pero yo incidiría en la apuesta del turn por el hecho de ser dos villanos. Contra uno puede ser ok, pero hay que tratar de quitarles las odds, es mejor un fold de ambos que un call en cadena de ambos con buenas odds; de hecho en este caso ambos han pagado dentro de odds, el del A:spade: tenía odds justas por el call del otro y el de TT tenía implícitas.
Thats right,el del As tiene odds para hacer un call ev+,asi que te doy la razon :P

16 años
2.435
No entiendo el de set porque no hizo raise,, esta bien jugada por el o q??? ami me parece ese set horriblemente jugado... yo el allin en el river lo meteria pensando que nadie tiene set porq el set ubiera echo un raise en calles anteriores.

17 años
335
Que le vas a hacer tio. El del set pos yo creo que deberia haber metido un raise fuerte en el flop, y poner la caja en el turn

17 años
1.729
El tema es que si yo jugando vs dos players, se que 1 tiene flush draw y el otro set. (Y asi fue, vaya que si fué)
El tema es:
-Alguna apuesta es incorrecta?
-Debi hacer check fold en river suponiendo lo arriba expuesto (bajo mi teoria es no, y menos con ese pot)

17 años
3.897
En un macrobote como ese, yo no me tiraria nunca, y para que el all in lo meta otro, lo meto yo.
NH y una pena.

17 años
7.445
Como dice la gente yo también creo que las apuestas del flop son ligeramente pequeñas, es esos boards hay que defender la mano más fuerte. En el river es un c/f clarísimo, porque yo me conozco a doom_days de NL100 y de NL200 y sé que sólo juega así un set, jeje.

19 años
257
Ya ese pozo era lo suficientemente interesante como para tirarte si no allineabas en el river... una pena ese 6 en el river, pero bue....

17 años
11.858
Bets 13-14 flop, 42-44 turn, check behind river. Que mala es la gente por dios, uno haciendo call con top set en flop monocromo y el otro haciendo stopped con AA pf y nut flush, la gente no se entera lo que son las implícitas...
De todas maneras puedes ahorrarte el shove del river y esperar que el de AA también checkee behind, sus rangos más claros son precisamente los que llevan, nut FD y algún set, si tienen el missed no te pagan el shove y si tienen set que es 90% probable te hace check para que le metas el resto, no vas a extraerle un stack de value ahí a nada peor.

17 años
1.729
Veamos la somanta palos que me mete lau por esta jugada 😒

19 años
21.808

17 años
1.729
El tema es que si yo jugando vs dos players, se que 1 tiene flush draw y el otro set. (Y asi fue, vaya que si fué)
El tema es:
-Debi hacer check fold en river suponiendo lo arriba expuesto (bajo mi teoria es no, y menos con ese pot)
Gecko2kEl tema es que si yo jugando vs dos players, se que 1 tiene flush draw y el otro set. (Y asi fue, vaya que si fué)
El tema es:
Jugando contra uno y sabiendo (o decidiendo) que no te vas a tirar en el river las cuentas que tienes que hacer son que el villano juega por 50$ (el bote) + 95$ (tu stack) = 145$. Si le das odds 4:1 apostando 35$ más o menos su EV = 0, así que tu jugada es la óptima.
Pero contra dos si sabes que no te vas a tirar en el river tienes que apostar bastante más para que su EV sea 0. O eso, o apuestas poco sabiendo que si el river se complica tienes que hacer fold porque les diste odds.
Edito: En el primer caso tu jugada es la "óptima" si sabes que el tío no te va a pagar fuera de odds. Si te pudiera pagar más de 30$ en el turn, pues le metes más. Pero si el tío juega perfecto con ese tamaño de apuesta no aspira más que a quedarse a cero tanto haciendo call como fold, así que lo mires por donde lo mires tú ganas.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.