[NL100 FR] AA overpair que hago en river?

15 años 5 meses
3.899
Datos en 789 manos de chiseldG:
19/15 3bet 4
wtsd 23
agg% por calles 38/25/24
bet river 30
Cold call 8
fold flop cbet 40
fold turn cbet 50
La pongo entera porque me gusto como me jodio mi rival xD, pero que hubieran echo en el river?
$0.50/$1 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Hero ([="#0000cc"]$100[/])
UTG+1 ChiseldGlute ([="#0000cc"]$118.90[/])
MP StevyG78 ([="#0000cc"]$13.85[/])
CO OptmusPrimus ([="#0000cc"]$83.90[/])
BTN Pradent ([="#0000cc"]$240.15[/])
SB booger369 ([="#0000cc"]$108[/])
BB shipoopii ([="#0000cc"]$100[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 7 players) Hero is UTG A:heart: A:club:
[="#cc0000"]Hero raises to $3[/], ChiseldGlute calls $3, [="#777777"]2 folds[/], Pradent calls $3, [="#777777"]2 folds[/]
Flop: K:club: 4DIAMONd 5:heart: ([="#0000cc"]$10.50[/], 3 players)
[="#cc0000"]Hero bets $7[/], ChiseldGlute calls $7, Pradent calls $7
Turn: 3:club: ([="#0000cc"]$31.50[/], 3 players)
[="#cc0000"]Hero bets $20[/], ChiseldGlute calls $20, [="#777777"]Pradent folds[/]
River: 8DIAMONd ([="#0000cc"]$71.50[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]ChiseldGlute goes all-in $88.90[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $70[/]
Final Pot: [="#0000cc"]$230.40[/]
ChiseldGlute shows three of a kind, Kings
KDIAMONd K:heart:
Hero shows a pair of Aces
A:heart: A:club:
ChiseldGlute wins $227.40 (net +$108.50)
Pradent lost $10
Hero lost $100

18 años 7 meses
10.037
Antes que nada el check/call del river no me gusta. No le veo demasiado sentido, no es un board drawy en el que puede tener un busted draw y esta sea la única forma de extraer valor.
Si hago check en una situación así es para foldear si no prefiero el bet siempre.
Yo metería 1/2 bote en todas las calles, puede que algo menos en river... y foldearía ante shove, puede parecer estúpido habiendo dejado más de medio stack en la mano pero me parece imposible que shovee algo peor que AA. No veo a un jugador así flatcalleando preflop con AK y después shoveando en el river, y esa sería la mejor mano a la que le ganamos. Bluff total lo descarto.

15 años 5 meses
3.899
Pero meter medio bote en las calles no tentaria a mis rivales a raisearme para bluffearme y meterme en situaciones dificiles? :P, o pensas hacer call a cualquier raise?
El otro jugador que se tiro en el turn era un fish, asi que contra ese si me stackeaba con cualquier cosa en cualquier turn o river y en cualquier circunstancia :P, pero respecto al que me gano?.

18 años 7 meses
10.037

15 años 5 meses
3.899
Pero meter medio bote en las calles no tentaria a mis rivales a raisearme para bluffearme y meterme en situaciones dificiles? :P, o pensas hacer call a cualquier raise?
El otro jugador que se tiro en el turn era un fish, asi que contra ese si me stackeaba con cualquier cosa en cualquier turn o river y en cualquier circunstancia :P, pero respecto al que me gano?.
theraisePero meter medio bote en las calles no tentaria a mis rivales a raisearme para bluffearme y meterme en situaciones dificiles? :P, o pensas hacer call a cualquier raise?
Yo uso bastante los betsizes de 1/2 bote, no me parece que la gente me raisee más por eso. El fish no me molestaría que me raisee, el otro jugador si raisea en flop o turn me tiro, tiene al fish detrás en las dos calles... no me parece que pueda querer raisear de bluff en una situación así.
Si estuviera el TAG solo no sé, no conozco su raise cbet... pero casi seguro respetaría su raise si no tengo demasiados datos. La gente bluffea muy poco en FR. Más teniendo en cuenta que vos abris de UTG y el board es Kxx seco, no es un flop que va a intentar bluffear. Si fuera una guerra de ciegas ya lo pensaría un poco más.
Después de ver esto obviamente tomas nota de que slowplayea sets hasta river en board secos y si te llega a raisear un board seco en el futuro es muy probable que no lleve una buena mano.

16 años 6 meses
2.075
a mi tampoco me da la sensacion de que me raiseen de mas por apostar 1/2 botes
en cuanto a la mano yo viendo el board y esa K, con el cold call de 8 del villano, meto cbet normal 2/3, turn 1/2 bote, y river 1/2 bote o algo menos incluso y fold ante raise, que nos haya aguantado flop y turn ya me haria sospechar, y su agg% river no es alta, asi que ante raise fold.
cierto que te dejas media caja, pero es que la situacion es horrible, estamos OOP y nos slowplayea un seto

15 años 1 mes
2.531
Teniendo en cuenta que te aguantan los dos en el flop yo oop chequeo el turn.

16 años 6 meses
2.075

15 años 1 mes
2.531
Don SeverinTeniendo en cuenta que te aguantan los dos en el flop yo oop chequeo el turn.
result oriented. chequeas el turn ¿y foldeas ante apuesta o que haces?

15 años 1 mes
2.531

15 años 1 mes
2.531

16 años 6 meses
2.075
Don SeverinTeniendo en cuenta que te aguantan los dos en el flop yo oop chequeo el turn.
adrianovaresult oriented. chequeas el turn ¿y foldeas ante apuesta o que haces?
Check/call. Si me tienen batido ahorraré pasta. Si no es así ya meterá el villano el dinero en el bote. Es una manera de minimizar perdidas ante sets si no estamos seguros de tirar nuestra overpair.

16 años 6 meses
2.075

15 años 1 mes
2.531

16 años 6 meses
2.075

15 años 1 mes
2.531
Check/call. Si me tienen batido ahorraré pasta. Si no es así ya meterá el villano el dinero en el bote. Es una manera de minimizar perdidas ante sets si no estamos seguros de tirar nuestra overpair.
Don SeverinCheck/call. Si me tienen batido ahorraré pasta. Si no es así ya meterá el villano el dinero en el bote. Es una manera de minimizar perdidas ante sets si no estamos seguros de tirar nuestra overpair.
sabiendo que este tio solo nos raisearia una mano mas fuerte que la nuestra me quedo con ir beteando light sobretodo en turn (1/2bote) y river (1/3bote)

15 años 1 mes
2.531

15 años 1 mes
2.531

16 años 6 meses
2.075

15 años 1 mes
2.531

16 años 6 meses
2.075
Don SeverinCheck/call. Si me tienen batido ahorraré pasta. Si no es así ya meterá el villano el dinero en el bote. Es una manera de minimizar perdidas ante sets si no estamos seguros de tirar nuestra overpair.
sabiendo que este tio solo nos raisearia una mano mas fuerte que la nuestra me quedo con ir beteando light sobretodo en turn (1/2bote) y river (1/3bote)
adrianovasabiendo que este tio solo nos raisearia una mano mas fuerte que la nuestra me quedo con ir beteando light sobretodo en turn (1/2bote) y river (1/3bote)
El problema entonces es que estamos mostrando una cierta debilidad y si nos raisea dudaremos si lo está haciendo con mano legítima o de bluff ante debilidad. Si estamos seguros que nunca nos va a bluffear ok, pero como estarlo?

16 años 8 meses
393
Me quedo más con linea de Don Severino aka Bukowski xD.
Aunque metería 2º barrel seguro, lo que me mosquea es el WTSD bajo para mi gusto, y en river me doy check/call a un bet razonable. No quiero un raise en river.
River me gusta más check/call aunque con ese bet size y ese WTSD va a estar demasiadas veces por delante, asi que check/fold a ese bet.
La cosa está clara, con qué paga turn con un tio detrás por hablar?. Con ese call creo que nos lo ha dicho; tengo un cañón amigo, y en ese board un set es lo que más encaja. 44 y 55 entra perfectamente en su rango de call.

15 años 1 mes
2.531

16 años 8 meses
393
Me quedo más con linea de Don Severino aka Bukowski xD.
Aunque metería 2º barrel seguro, lo que me mosquea es el WTSD bajo para mi gusto, y en river me doy check/call a un bet razonable. No quiero un raise en river.
River me gusta más check/call aunque con ese bet size y ese WTSD va a estar demasiadas veces por delante, asi que check/fold a ese bet.
La cosa está clara, con qué paga turn con un tio detrás por hablar?. Con ese call creo que nos lo ha dicho; tengo un cañón amigo, y en ese board un set es lo que más encaja. 44 y 55 entra perfectamente en su rango de call.
DostoievskMe quedo más con linea de Don Severino aka Bukowski xD.
Grande el viejo Hank! 😉

16 años 8 meses
393
Si, buen tipo tuvo que ser xD. La senda del perdedor y El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco. Éste último buenísimo para mi gusto. Supongo que habrás catado a Carver, no es tan 'sucio' como Chinaski pero tiene muy buenos relatos. Catedral es muy bueno.

15 años 1 mes
2.531

16 años 8 meses
393
Si, buen tipo tuvo que ser xD. La senda del perdedor y El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco. Éste último buenísimo para mi gusto. Supongo que habrás catado a Carver, no es tan 'sucio' como Chinaski pero tiene muy buenos relatos. Catedral es muy bueno.
DostoievskSi, buen tipo tuvo que ser xD. La senda del perdedor y El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco. Éste último buenísimo para mi gusto. Supongo que habrás catado a Carver, no es tan 'sucio' como Chinaski pero tiene muy buenos relatos. Catedral es muy bueno.
Bueno, de Bukowski he leído toda su obra publicada en castellano, incluyendo la poesía xd. Lo mejor son los relatos cortos. Me quedo con el recopilatorio: "Música de cañerías". Aunque toda su obra es excelente. 😄
En cambio de Carver no he leído absolutamente nada. Miraré de conseguir el que me recomiendas. Gracias!
Sorry por el offtopic.

15 años 11 meses
273
[x] No result oriented ( creo )
c/f turn
No hay ninguna mano peor q ese villano apueste el turn cuando apuestas el flop contra 2 villanos.
No hay draws y el único q hay se completa en el turn.
Un float con aire esta totalmente descartado y con Kx o una pareja peor es seguro q se da chk quedando un villano por hablar.
Es q si sigues apostando, él sigue teniendo un fácil call para seguir atrapando quendando 1 por hablar y sin haber ningún draw.

16 años 6 meses
2.075

15 años 11 meses
273
c/f turn
No hay ninguna mano peor q ese villano apueste el turn cuando apuestas el flop contra 2 villanos.
Un float con aire esta totalmente descartado y con Kx o una pareja peor es seguro q se da chk quedando un villano por hablar.
Es q si sigues apostando, él sigue teniendo un fácil call para seguir atrapando quendando 1 por hablar y sin haber ningún draw.
PokerRoc[x] No result oriented ( creo )
c/f turn
obviamente result oriented...

15 años 9 meses
531
-------------------
adrianovaobviamente result oriented...
Obviamente no. En el turn yo sí apostaría para que el fish pague con PP media o Kx como AK, KQ, KJ, KTs...
En el river tambien juego c/f ya que Kx se dará check behind.

15 años 11 meses
466
theraiser que pronto has subido a NL100. Si tengo recuerdo tuyo de hace poco tiempo posteando manos de NL25.
Como sigas a este ritmo vas a acabar como isildur. :D
Un saludo!

16 años 6 meses
2.075

15 años 11 meses
273
c/f turn
c/f turn
quieres decir que no result oriented...?

15 años 9 meses
531

15 años 11 meses
273
c/f turn

16 años 6 meses
2.075
c/f turn
quieres decir que no result oriented...?
adrianovaquieres decir que no result oriented...?
No. 200% seguro que no lo ha dicho result oriented. Yo la jugaría como he dicho.

15 años 11 meses
273
lol, q malo es postear cuando se llega de fiesta y más aún cuando se ponen los resultados xD
sry easy bet bet bet

15 años 1 mes
2.531
Pues no 😄

15 años 9 meses
531

15 años 11 meses
273
lol, q malo es postear cuando se llega de fiesta y más aún cuando se ponen los resultados xD
sry easy bet bet bet
PokerRoclol, q malo es postear cuando se llega de fiesta y más aún cuando se ponen los resultados xD
sry easy bet bet bet
Qué mano paga el jugador medio tag en UTG que parece regular después de que metas dos barrels contra dos rivales en un board seco (cuando los dos pagan flop?) y qué mano apostaría river por su parte? Además de su WTSD de 23 - que son demasiadas pocas manos pero parece una tendencia-.
No me gusta bet river AQUÍ, IMHO.
Samy

15 años 11 meses
273
A mí sí me gusta más bet river samy para sacar lo max de Kx, q en realidad es la mayor parte de su rango.
Estoy de acuerdo q si nos damos chk river es para foldear xq no va a apostar muchas veces el K, pero las veces q lo tenga y se de cb va a ser una mierda.
Simplemente apostaría xq hay más combinaciones de Kx q de set. Está claro q las veces q lleve set nos revienta la caja peeero las veces q tenga Kx y nos pague compensa las veces q tenga set, no crees?

15 años 9 meses
531
Yo no lo pongo en KQ aquí, paga en UTG, no es especialmente loose y con KQ sólo tiene un bluffcatcher river, tu nunca meterías 3 barrels bluff aquí. Además, contra AK aspira al split pot y pierde contra AA y sets.

15 años 5 meses
3.899

15 años 9 meses
531
Yo no lo pongo en KQ aquí, paga en UTG, no es especialmente loose y con KQ sólo tiene un bluffcatcher river, tu nunca meterías 3 barrels bluff aquí. Además, contra AK aspira al split pot y pierde contra AA y sets.
ImafishyouknoYo no lo pongo en KQ aquí, paga en UTG, no es especialmente loose y con KQ sólo tiene un bluffcatcher river, tu nunca meterías 3 barrels bluff aquí. Además, contra AK aspira al split pot y pierde contra AA y sets.
Imafishyouknow, nunca has dicho como la jugarias creo, me he fijado post atras...harias checkfold en river?.

15 años 9 meses
531
Hola TheRaiser,
Perdona si no lo había puesto claro, entre post aquí y allá se perdió. Lo puse aquí:
Imafishyoukno
[...]
Obviamente no. En el turn yo sí apostaría para que el fish pague con PP media o Kx como AK, KQ, KJ, KTs...
En el river tambien juego c/f ya que Kx se dará check behind.
La cosa es que no lo veo con KQ, con AK sólo aspira a un split y pierde contra el resto de manos porque nosotros no haremos 3 barrels bluff aquí. Entonces,
KQ foldeará IMO.
AK hace split.
Pierde contra el resto.
La verdad es que tal como viene la mano tiene una decisión muy complicada con AK, es la única mano ahí... Y no apostará river. Aparte, un set lo jugaría igual que él teniendo el fish por detrás que si paga, estamos todos commited river.
Por eso prefiero c/f en este caso aunque lo standard fuera bet bet bet. Pero bueno, es mi opinión 😄 Ojalá no hubiera puesto los resultados por eso.
Suerte

16 años 5 meses
1.070
a mi en esta mano después de darle vueltas no tengo claro si es mejor meter medio pot en turn y river y foldear ante un raise para intentar sacar más valor de KJ (pienso que apostando fuerte va a foldear más, aunque esto no lo tengo muy claro) y perder menos contra manos fuertes como escaleras y sets.O apostar fuerte en turn y river para sacarle todo si lleva KQ o algún AK que no haya resubido pf.
al check call del river no le veo mucho sentido dejamos de sacar valor contra kq y no es un board con draws sin completar.En todo caso me plantearía el check fold porque realmente sólo nos va a pagar con KQ y tal vez con algún Ak.

16 años 7 meses
1.309

15 años 5 meses
3.899

18 años 7 meses
10.037
theraisePero meter medio bote en las calles no tentaria a mis rivales a raisearme para bluffearme y meterme en situaciones dificiles? :P, o pensas hacer call a cualquier raise?
Yo uso bastante los betsizes de 1/2 bote, no me parece que la gente me raisee más por eso. El fish no me molestaría que me raisee, el otro jugador si raisea en flop o turn me tiro, tiene al fish detrás en las dos calles... no me parece que pueda querer raisear de bluff en una situación así.
Si estuviera el TAG solo no sé, no conozco su raise cbet... pero casi seguro respetaría su raise si no tengo demasiados datos. La gente bluffea muy poco en FR. Más teniendo en cuenta que vos abris de UTG y el board es Kxx seco, no es un flop que va a intentar bluffear. Si fuera una guerra de ciegas ya lo pensaría un poco más.
Después de ver esto obviamente tomas nota de que slowplayea sets hasta river en board secos y si te llega a raisear un board seco en el futuro es muy probable que no lleve una buena mano.
Rayno
Y que no 3betea KK :P

16 años 7 meses
1.309
en un flop K54 rainbow y 3 players su fold cb va a ser mas que la que muestra el HUD. Aqui yo le pongo unicamente en manos con SD value desde el flop. No es muy drawy ese flop.
Por lo tanto, apostar 1/2 pot es mas que suficiente si foldea podemos cambiar el chip vs el fish caller. La mano se vuelve mas sencilla. En su rango segun stats no vamso a ponerle en KK pero si en 44-55 KQ y KJ o un KTs. Por rangos mas fuertes es x los que tenemos que tirar 3 barriles pero con fácil fold.
Yo la juego:
Flop 5$
Turn (25.5$) Beteo 12$
River (49.5$) Value de 22$ para que nos pague sus K's peores y nos quede un easy fold.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.