[NL100 FR] AQ vs fish, nos stackeamos pf?

15 años
3.899
En 20 manos 50/20
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Hero ([="#0000cc"]$99.50[/])
UTG+1 helen_gamble ([="#0000cc"]$103.70[/])
MP1 vadoseromeo ([="#0000cc"]$56.15[/])
MP2 PuglieseA ([="#0000cc"]$105.50[/])
CO SushiLovr ([="#0000cc"]$94.50[/])
BTN H-Dunk ([="#0000cc"]$100[/])
SB viagem ([="#0000cc"]$196[/])
BB Limbeihuatah ([="#0000cc"]$101.90[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 8 players) Hero is UTG A:spade: Q:heart:
[="#cc0000"]Hero raises to $4[/], [="#777777"]6 folds[/], [="#cc0000"]Limbeihuatah raises to $7[/], Hero?

18 años
1.244
Los minraises de fishes suelen ser muchas veces cañones. Call y a jugar la mano con posición. No creo que sea buena idea stackearse preflop.

16 años
3.746
Yo también pago solo.

17 años
3.872
¿Y que línea seguimos si no ligamos TP? Hacer call para c/f en flop no me parece la mejor opción ... aun que a veces lo haga.

16 años
7.117

17 años
3.872
¿Y que línea seguimos si no ligamos TP? Hacer call para c/f en flop no me parece la mejor opción ... aun que a veces lo haga.
Iniest¿Y que línea seguimos si no ligamos TP? Hacer call para c/f en flop no me parece la mejor opción ... aun que a veces lo haga.
Entonces decis de foldear directamente? Yo opto por el call tmb

16 años
3.746

17 años
3.872
Iniest¿Y que línea seguimos si no ligamos TP? Hacer call para c/f en flop no me parece la mejor opción ... aun que a veces lo haga.
A un mini3bet IP, no me voy a tirar nunca con nada de mi rango...

17 años
3.872

17 años
3.872

16 años
3.746
varoskA un mini3bet IP, no me voy a tirar nunca con nada de mi rango...
Vale, ¿que linea sigues si no pillas TP?

16 años
3.746

17 años
3.872

16 años
3.746

17 años
3.872
varoskA un mini3bet IP, no me voy a tirar nunca con nada de mi rango...
Vale, ¿que linea sigues si no pillas TP?
IniestVale, ¿que linea sigues si no pillas TP?
Eso depende totalmente del board y de como lo juegue el fish, pero es que nos dan las odds para pinchar TP sin problema.

19 años
3.338
Yo contra un fish me stackeo con 99+, AJ+ según lo que haya visto también de él. Aquí a lo mejor con 99 y AJ me lo pienso, pero con AQ no me corto un pelo en hacerle un 4bet serio, y si lleva KK+ o AK, perfecto, contra un fish nunca me va a saber mal dejarme la caja preflop con AQ.
Y los miniraises de fishes suelen ser cañones, y suelen ser AT, KJ, 88, 45s y otras cosas que harían vomitar a mi perro :P
No sé, a que mano esperamos para jugar un gran bote contra un fish?

16 años
94

19 años
3.338
Yo contra un fish me stackeo con 99+, AJ+ según lo que haya visto también de él. Aquí a lo mejor con 99 y AJ me lo pienso, pero con AQ no me corto un pelo en hacerle un 4bet serio, y si lleva KK+ o AK, perfecto, contra un fish nunca me va a saber mal dejarme la caja preflop con AQ.
Y los miniraises de fishes suelen ser cañones, y suelen ser AT, KJ, 88, 45s y otras cosas que harían vomitar a mi perro :P
mandelbroYo contra un fish me stackeo con 99+, AJ+ según lo que haya visto también de él. Aquí a lo mejor con 99 y AJ me lo pienso, pero con AQ no me corto un pelo en hacerle un 4bet serio, y si lleva KK+ o AK, perfecto, contra un fish nunca me va a saber mal dejarme la caja preflop con AQ.
Buena perspectiva. +1

16 años
2.075
yo hago call pf y a pincharle de todo
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.