[NL100 FR] Fold KK preflop?

15 años
2.531
Villano 12/10/2,2 en 2,2K manos
$0.50/$1 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG catleonet ($103.20)
UTG+1 Purki67 ($119.40)
MP1 lastdayever ($103)
MP2 Hero ($95.50)
MP3 McGwire2003 ($100)
CO joshil3 ($106)
BTN yeshwana ($116.35)
SB winston mc ($78.50)
BB curtisjames7 ($100)
Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP2 K:club: KDIAMONd
1 fold, Purki67 raises to $3, lastdayever calls $3, Hero raises to $12, 5 folds, Purki67 calls $9, lastdayever goes all-in $103,
Hero?

15 años
3.745
Falta saber el 4-bet, pero vamos que calleo seguro...

15 años
2.531
4bet: 1,9

16 años
2.075
yo hago call en estos casos de squeeze

15 años
3.945
CALL

16 años
3.746
Yo pago también. Mi SQZ sería a 13$ de todas formas :P

16 años
1.833
Insta call. Tiene que ser muy retard para jugar AA así.

15 años
2.531
Joder, coincidís todos en el call y yo que pensaba que me diríais fold! En fin, mal de muchos consuelo de tontos dicen, pero algo es algo.
Realmente pensáis que un reg supernit como el que tenemos aquí se va a allinear en esa secuencia con algo que no sea AA?
Estuve a puntito de foldear, porque si los stats me dicen que solo puede ser AA debería hacerles caso, pero no tuve huevos. Obv tenía AA.
Y me sentí fatal por no haber foldeado pero por lo que veo tampoco nadie de vosotros lo hubiera hecho así que me queda un leve consuelo, pero creo honestamente que jugué mal.
En serio pensáis que es call?

15 años
1.366
demasiado claro tiene que estar que tenga AA para tirar KK preflop, y aun asi duele la vida jaja

16 años
2.360
Don Severino, JAMAS,JAMAS foldees KK en esta situación. De hecho, yo nunca he foldeado KK preflop,la tengo en supernúmeros verdes y no me quejo de como me va el poker.
El dia que me encuentre un tio con mas de 300 o 500 manos y que tenga un 3bet de 1 y un 4bet de 0,5. Ese dia, si solo he 3beteado, podría foldear KK aún asi, me sentiríamuy mal por foldearlo xD.

15 años
3.945

15 años
2.531
Joder, coincidís todos en el call y yo que pensaba que me diríais fold! En fin, mal de muchos consuelo de tontos dicen, pero algo es algo.
Realmente pensáis que un reg supernit como el que tenemos aquí se va a allinear en esa secuencia con algo que no sea AA?
Estuve a puntito de foldear, porque si los stats me dicen que solo puede ser AA debería hacerles caso, pero no tuve huevos. Obv tenía AA.
Y me sentí fatal por no haber foldeado pero por lo que veo tampoco nadie de vosotros lo hubiera hecho así que me queda un leve consuelo, pero creo honestamente que jugué mal.
Don SeverinJoder, coincidís todos en el call y yo que pensaba que me diríais fold! En fin, mal de muchos consuelo de tontos dicen, pero algo es algo.
Tengo una igual por ahí que me hace un tipo con QQ.

15 años
3.745
Sip, que el tipo slowpea una premium esperando un squeeze es seguro, pero te va a hacer ese move con QQ y AK asi que call

15 años
2.531

16 años
2.360
Don Severino, JAMAS,JAMAS foldees KK en esta situación. De hecho, yo nunca he foldeado KK preflop,la tengo en supernúmeros verdes y no me quejo de como me va el poker.
El dia que me encuentre un tio con mas de 300 o 500 manos y que tenga un 3bet de 1 y un 4bet de 0,5. Ese dia, si solo he 3beteado, podría foldear KK aún asi, me sentiríamuy mal por foldearlo xD.
-acidboy
Hombre sí, jejeje, a veces puede ser peor quedarte con la duda que te carcome, que foldear correctamente xd, no lo niego :D
Pero siendo ecuánimes, analicemos la situación: El reg nit coldcallea un raise utg. Mi rango de squezze en MP a un raise utg + cc de nit tiene que ser con un cañón, eso un reg lo sabe. Y si sabiéndolo se me pone allin la verdad es que 99 de 100 veces nos enseñará AA.
Por eso digo que en este caso concreto debería haber foldeado, y lo mantengo, aunque no lo hiciera porque soy cazurro y no aprendo. :D
Saludos, y se agradecen mucho los comments.

15 años
2.531

15 años
2.531

15 años
3.945
Don SeverinJoder, coincidís todos en el call y yo que pensaba que me diríais fold! En fin, mal de muchos consuelo de tontos dicen, pero algo es algo.
fairy verdTengo una igual por ahí que me hace un tipo con QQ.
Serías tan amable de postearla, con los datos que he puesto yo? TY

16 años
3.746

15 años
2.531

15 años
3.945
fairy verdTengo una igual por ahí que me hace un tipo con QQ.
Yo creo que alguna con AK también me la han hecho parecida, aunque yo no estubiera en la mano, la he visto, luego en casa la busco si tal.

16 años
2.075
Yo tengo esta similar que recuerdo de hace poquito (vale que voy con AA pero al caso es lo mismo)
Full Tilt No-Limit Hold'em, $1.00 BB (8 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com
UTG+1 ($107.20)
MP1 ($75.55)
MP2 ($131.05)
CO ($107.70)
Hero (Button) ($150.55)
SB ($114.75)
BB ($100)
UTG ($100)
Preflop: Hero is Button with A, A
1 fold, UTG+1 bets $3.50, 2 folds, CO calls $3.50, Hero raises to $14, 3 folds, CO raises to $26, Hero raises to $130, CO calls $81.70 (All-In)
Flop: ($220.40) 7, 10
, 4
(2 players, 1 all-in)
Turn: ($220.40) J (2 players, 1 all-in)
River: ($220.40) A (2 players, 1 all-in)
Total pot: $220.40 | Rake: $3
VILLANO
18/12/2.6
Fold to 3bet 60
4bet 20
WTSD 17
En lineas generales es bastante nit
No se porque no sale pero me muestra QQ

16 años
2.075
Luego tengo esta tambien (aunque el villano no es tan nit ya tambien puede oler a AA)
Full Tilt No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com
MP3 ($33.50)
CO ($100)
Hero (Button) ($100)
SB ($110.85)
BB ($50.45)
UTG ($100)
UTG+1 ($108.50)
MP1 ($103.75)
MP2 ($121.15)
Preflop: Hero is Button with K, K
1 fold, UTG+1 bets $4, 4 folds, Hero raises to $13, 2 folds, UTG+1 raises to $27, Hero raises to $100 (All-In), UTG+1 calls $73
Flop: ($202.50) 3, 3
, 9
(2 players, 1 all-in)
Turn: ($202.50) 10 (2 players, 1 all-in)
River: ($202.50) 4 (2 players, 1 all-in)
Total pot: $202.50 | Rake: $3
VILLANO
13/12/7.3
Fold to 3bet 54
4bet 26 (OR UTG 10%)
Tampoco sale lo que lleva, pero me mostró AKo

16 años
2.075
Aun asi es cierto que se tiene que rebuscar en la base de datos para sacar estos ejemplos, en la realidad es cierto que te rebientan con AA muchas veces

19 años
3.338
A mi de esas con AK y QQ van algunas también. Hasta yo hago call en esa. Si el tio tuviera un 1% de 4bet...
Por cierto, sería interesante ver su CC en EP, porque como sea 0,5 entonces si que foldeo :D

16 años
1.309
lastday puede hacer eso con AK, QQ
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.