NL100 FR kk vs AA duda preflop

26 respuestas
27/08/2009 18:15
1

bueno la duda que tengo esque por sus datos en concreto 4bet sabia casi seguro que tenia AA porque con esos datos y esa apuesta nose que mas podria ser.. o AA o KK..

el villano es un 16/13/5 en 1.2kh

fold 3bet 80%

4bet 6%

wwsf 46%

w$sd 48%

AF 43%

la cuestion es si ante villanos con estos datos, en los que almenos yo tenia el presentimiento de que tenia AA ¿es correcto el call para buscar el set? mejor foldear KK? aunque foldear no creo porque el pot ya era muy grande como para tirarme.

decir que no resubi porque tengo notas de este villano en las que hace muchos squeeze.

post flop juge lento poruqe me daba igual las cartas que saliesen..

$0.5/$1 No Limit Holdem • 8 Players

UTGo_suited_o$123.30

UTG+1Tilt_Fish86$98.65

MP1T Diddy44$205

MP2DimJarnaby35$200.85

COAlwaysLimp$202.75

BTNMauzinho$138.75

SBjarednoose$69.45

BBHero$158.35

• Pre-Flop ($1.50, 8 players) Hero is BB

2 folds, T Diddy44 calls $1, 1 fold, AlwaysLimp raises to $4, Mauzinho raises to $14, 1 fold, Hero calls $13, T Diddy44 folds, AlwaysLimp raises to $52, Mauzinho folds, Hero calls $38

• Flop ($119.50, 2 players)

Hero checks, AlwaysLimp checks

• Turn ($119.50, 2 players)

Hero bets $41, AlwaysLimp calls $41

• River ($201.50, 2 players)

Hero bets $65.35, AlwaysLimp calls $65.35

• Final Pot: $332.20

• AlwaysLimp shows

• Hero shows

• Hero wins $329.20 ( won +$170.85 )
  • AlwaysLimp lost -$158.35
  • Mauzinho lost -$14
  • T Diddy44 lost -$1
27/08/2009 19:09
Re: NL100 FR kk vs AA duda preflop

Yo la veo bien jugada aunque no descarto Fold Preflop.

27/08/2009 20:29

La mano está fatal jugada porque es un 4bet/call preflop como un templo. De verdad os creéis que un 16/13 sólo se va a stackear con KK+ en late?

27/08/2009 20:47

awesome...no podia estar mas mal jugada 😫

27/08/2009 20:55

Horrible, 4bet al 3bet de btn, instashove ante 5bet. Y pf tal como la jugaste si sabes que tiene AA que sentido tiene no pushear el river?

28/08/2009 01:33

Horrible, 4bet al 3bet de btn, instashove ante 5bet. Y pf tal como la jugaste si sabes que tiene AA que sentido tiene no pushear el river?

MokLa mano está fatal jugada porque es un 4bet/call preflop como un templo. De verdad os creéis que un 16/13 sólo se va a stackear con KK+ en late?

se que con KK tengo que meter 5bet/all in pero su 5% de 4bet, me hizo pensar demasiado y ya solo pense en AA

con un ese % de 4bet que rango le pones?? este villano en cuestion no pense que fuese a meter todo su stack estando deep con QQ AK..

rafull85;369630 escribió:

en el river meto todo dentro..

se que la mano no esta jugada de forma correcta, por eso la pongo en el foro para leer vuestras opiniones, se que con KK para jugarlo bien tengo que intentar buscar all in preflop.

28/08/2009 02:13

MokLa mano está fatal jugada porque es un 4bet/call preflop como un templo. De verdad os creéis que un 16/13 sólo se va a stackear con KK+ en late?

se que con KK tengo que meter 5bet/all in pero su 5% de 4bet, me hizo pensar demasiado y ya solo pense en AA

con un ese % de 4bet que rango le pones?? este villano en cuestion no pense que fuese a meter todo su stack estando deep con QQ AK..

se que la mano no esta jugada de forma correcta, por eso la pongo en el foro para leer vuestras opiniones, se que con KK para jugarlo bien tengo que intentar buscar all in preflop.

TaRiko1con un ese % de 4bet que rango le pones?? este villano en cuestion no pense que fuese a meter todo su stack estando deep con QQ AK..

El 4bet no converge en una muestra de 1k manos. Fíjate en el resto de sus datos, y desde luego un 16/13 no va a foldear QQ en late ante un 4bet.

28/08/2009 02:21

28/08/2009 02:13

TaRiko1con un ese % de 4bet que rango le pones?? este villano en cuestion no pense que fuese a meter todo su stack estando deep con QQ AK..

El 4bet no converge en una muestra de 1k manos. Fíjate en el resto de sus datos, y desde luego un 16/13 no va a foldear QQ en late ante un 4bet.

MokEl 4bet no converge en una muestra de 1k manos. Fíjate en el resto de sus datos, y desde luego un 16/13 no va a foldear QQ en late ante un 4bet.

ahh ok, esto no lo sabia... cuantas manos son necesarias para que sea fiable ese dato???

si mirando el resto de los datos esta claro que no es un nit, pero mi decision se baso en el 4bet.. por no saber que no era una muestra suficiente.. 😒

28/08/2009 06:06

TaRiko1

.

jeje ok sorry no leí bien la mano, aún así ya sabes como hay que jugarla pf...

28/08/2009 06:26

OMG... ¿Cold call a 3bet preflop KK? Si fuera vs 1 ultrafish para shovear anyflop, todavía, pero vamos, muy muy mal.

28/08/2009 08:28
28/08/2009 06:26

OMG... ¿Cold call a 3bet preflop KK? Si fuera vs 1 ultrafish para shovear anyflop, todavía, pero vamos, muy muy mal.

KuATOMG... ¿Cold call a 3bet preflop KK? Si fuera vs 1 ultrafish para shovear anyflop, todavía, pero vamos, muy muy mal.

Ni asi Kuato. Si es un ultrafish espero que me page aun con peores manos que el villano de esta mano 😄

28/08/2009 10:37

emm sin palabras.. todo dicho...

28/08/2009 13:43

28/08/2009 06:06

TaRiko1

.

jeje ok sorry no leí bien la mano, aún así ya sabes como hay que jugarla pf...

rafull8jeje ok sorry no leí bien la mano, aún así ya sabes como hay que jugarla pf...

claro que se como se juega KK y AA.. esta mi hermana pequeña(5años) lo sabe..

la duda que tenia y la que que me hizo jugar KK con el culo fue el 4bet del villano..

no se volvera a repetir..

28/08/2009 17:08

Más info sobre los villanos:

alwayslimp: 12k hands: 16.5/13.3/3bet: 3.8/fold3bet: 71%/4bet: 1%/sqz: 4.8%

mauzinho: 12k hands: 14.7/11.7/3bet: 4.6/fold3bet: 64%/4bet: 1%/sqz: 3.3%

Una curiosidad, a los regs de FTP les encanta hacer call al 3bet con parejitas (pagan sus 14BB) OPP o IP les da igual. Lo malo para mi es que me estan ligando los mamones el 80% de las veces el maldito set, vaya panda de...

No se como pasar manos del HM a txt para poder colgar algunas, alguien sabe como puedo sacarlas a txt como se hacia con el PT2?

Ty.

28/08/2009 19:17

Una pregunta, si la situación fuera similar y en vez de tener KK tenemos AK o QQ hariais también 4 bet call preflop

28/08/2009 19:54

Eso seria una aberracion sea cual sea el rival. Ese move solo lo haria con Ases y en este caso tampoco. Pero vamos AK/QQ contra el rango de 4bet de estos 2 'nits' es fold. Este tipo de gente suele hacer call al 3bet con QQ, cosa que me gusta mucho (irony).

Vaya panda de 3betcallers, como me queman la sangre. Por cierto, la mano del KK no estaría del todo mal, suponiendo que vas a shovear any flop pero vamos...creo que tendrias 0% de fold equity asi que shove preflop.

Bye guys.

28/08/2009 20:19

Eso seria una aberracion sea cual sea el rival. Ese move solo lo haria con Ases y en este caso tampoco. Pero vamos AK/QQ contra el rango de 4bet de estos 2 'nits' es fold. Este tipo de gente suele hacer call al 3bet con QQ, cosa que me gusta mucho (irony).

Vaya panda de 3betcallers, como me queman la sangre. Por cierto, la mano del KK no estaría del todo mal, suponiendo que vas a shovear any flop pero vamos...creo que tendrias 0% de fold equity asi que shove preflop.

Bye guys.

DostoievskEso seria una aberracion sea cual sea el rival. Ese move solo lo haria con Ases y en este caso tampoco. Pero vamos AK/QQ contra el rango de 4bet de estos 2 'nits' es fold. Este tipo de gente suele hacer call al 3bet con QQ, cosa que me gusta mucho (irony).

Al OP le llega la mano 3beteada cuando le toca hablar por primera vez, no 4beteada. Ante un 3bet de BU vs CO teniendo el BU casi un 5% de 3bet, QQ y AK son otro 4bet/call de libro.

Respecto al 4bet, lo que estás poniendo tú es el 4bet rangue, y ese dato en fullring oscila entre el 1% y el 3%. No es el mismo que el 4bet% (raise 3bet) que estaba poniendo el OP.

28/08/2009 21:03

Bye guys.

28/08/2009 20:19

DostoievskEso seria una aberracion sea cual sea el rival. Ese move solo lo haria con Ases y en este caso tampoco. Pero vamos AK/QQ contra el rango de 4bet de estos 2 'nits' es fold. Este tipo de gente suele hacer call al 3bet con QQ, cosa que me gusta mucho (irony).

Al OP le llega la mano 3beteada cuando le toca hablar por primera vez, no 4beteada. Ante un 3bet de BU vs CO teniendo el BU casi un 5% de 3bet, QQ y AK son otro 4bet/call de libro.

Respecto al 4bet, lo que estás poniendo tú es el 4bet rangue, y ese dato en fullring oscila entre el 1% y el 3%. No es el mismo que el 4bet% (raise 3bet) que estaba poniendo el OP.

MokAnte un 3bet de BU vs CO teniendo el BU casi un 5% de 3bet, QQ y AK son otro 4bet/call de libro.

Pero no afecta en nada que haya dos jugadores en la mano?

Yo si subo desde CO y BU con un 3 bet de 5 me resube hago insta 4 bet/call con AK y QQ.Pero al haber un raise y un reraise anterior no habría que ser algo más conservadores?Me refiero a que es más probable que uno de los dos tenga AA,KK

28/08/2009 21:05

Of course, me refiero al 4bet range. Es el dato que tengo en cuenta normalmente cuando un villano se stakea. La cosa es que a nosotros (Tariko13) nos llega la mano 3beteada y por supuesto con AK/QQ es un 4bet, ya con KK ni contar. La cosa es que si el OP hace 5bet-shove podemos descartar AK/QQ y ponerle en KK minimo. A no ser que nos encontremos en una situacion de BW donde se abre el rango.

Pero ya os digo, esta gente no se complican mucho la vida. IMO.

28/08/2009 21:22

Of course, me refiero al 4bet range. Es el dato que tengo en cuenta normalmente cuando un villano se stakea. La cosa es que a nosotros (Tariko13) nos llega la mano 3beteada y por supuesto con AK/QQ es un 4bet, ya con KK ni contar. La cosa es que si el OP hace 5bet-shove podemos descartar AK/QQ y ponerle en KK minimo. A no ser que nos encontremos en una situacion de BW donde se abre el rango.

farolamePero no afecta en nada que haya dos jugadores en la mano?

Yo si subo desde CO y BU con un 3 bet de 5 me resube hago insta 4 bet/call con AK y QQ.Pero al haber un raise y un reraise anterior no habría que ser algo más conservadores?Me refiero a que es más probable que uno de los dos tenga AA,KK

El PFR del CO en esa posición probablemente sea de un 15-20% viendo su PFR global. El 3bet del BU ante un CO con un PFR más o menos alto probablemente esté por encima del 5% viendo su 3bet global. Mira sus rangos y mira tu mano.

Dostoievski;370163 escribió:
Of course, me refiero al 4bet range. Es el dato que tengo en cuenta normalmente cuando un villano se stakea.

Si sabes cual es el dato, lo tendrás que utilizar con decimales, no? De un 1,1% a un 1,9% es la diferencia entre un nit y un villano que 4betea light en determinados spots.

La cosa es que si el OP hace 5bet-shove podemos descartar AK/QQ y ponerle en KK minimo.

El OR supongo que quieres decir en vez del OP. El CO, vamos. No sé la imagen que tiene Tariko, pero si no es un nit a ningún regular competente se le pasa por la cabeza foldear AK/QQ ante un 4bet en late/ciegas (y con razón).

28/08/2009 21:31

28/08/2009 21:22

farolamePero no afecta en nada que haya dos jugadores en la mano?

El PFR del CO en esa posición probablemente sea de un 15-20% viendo su PFR global. El 3bet del BU ante un CO con un PFR más o menos alto probablemente esté por encima del 5% viendo su 3bet global. Mira sus rangos y mira tu mano.

Of course, me refiero al 4bet range. Es el dato que tengo en cuenta normalmente cuando un villano se stakea.

Si sabes cual es el dato, lo tendrás que utilizar con decimales, no? De un 1,1% a un 1,9% es la diferencia entre un nit y un villano que 4betea light en determinados spots.

La cosa es que si el OP hace 5bet-shove podemos descartar AK/QQ y ponerle en KK minimo.

El OR supongo que quieres decir en vez del OP. El CO, vamos. No sé la imagen que tiene Tariko, pero si no es un nit a ningún regular competente se le pasa por la cabeza foldear AK/QQ ante un 4bet en late/ciegas (y con razón).

MokSi sabes cual es el dato, lo tendrás que utilizar con decimales, no? De un 1,1% a un 1,9% es la diferencia entre un nit y un villano que 4betea light en determinados spots.

Si, para más info el 4bet range de estos os digo:

Alwayslimp: 4bet-range: 1.1% - 12k hands.

Mauzinho: 4bet-range: 0.9% - 12k hands.

MokEl OR supongo que quieres decir en vez del OP. El CO, vamos. No sé la imagen que tiene Tariko, pero si no es un nit a ningún regular competente se le pasa por la cabeza foldear AK/QQ ante un 4bet en late/ciegas (y con razón).

Si, queria decir OR. Puse OP porque estaba pensando en Open...

29/08/2009 16:26

el problema es que tenemos que meter 4bet a unos $35 y estamos medio committed ante la 5a del 'alwayslimp'... aun asi la 5a del 'alwayslimp' son casi seguro AA y yo me plantearia el fold muy pero que muy seriamente

29/08/2009 16:38

Esta claro que la 4bet es obligada y yo estoy comprometido con mis KK y los 35pavos.

Por cierto, haceis seleccion de mesa en FTP?. Yo la verdad es que no, pero voy a tener que hacer porque hay shorts muy pesados, aunque la mayoria son horribles son muy pesados. Y los regs me da igual, aunque si me gusta tenerlos con posicion.

29/08/2009 16:47

yo si que hago seleccion de mesa.. es un jaleo al iniciar la sesion pero miro el %jugadores al flop, intento ponerme en mesas por encima del 24% o algo similar, y rastreo que no hayan mas de 3 shorts si puede ser antes de ponerme en cola

29/08/2009 16:53

Tu es que tambien 'curras' de noche, no?. Yo suelo jugar unas 2 horas por la mañana (de 12 a 2) y tambien por la tarde pero hasta las 10 de la noche como maximo.

Ya en septiembre no voy a poder por las mañanas, pero por la tarde si. ¿Aconsejas jugar mejor por la noche?, a mi es que no me gusta hacerlo por la noche porque me gusta ir a la cama desconectado del poquer. Es horrible irte a la cama pensando en manos y tal.

Si es altamente recomendable jugar a partir de las 10pm tendre que cambiar los habitos.

29/08/2009 17:29

yo es que no juego de noche, lo hago de madrugada, a partir de la 1 o las 2. y no por capricho (aunque es cierto que la tranquilidad a esas horas es maxima) sino tambien por el nivel de los jugadores, que creo baja considerablemente

29/08/2009 17:33

Horario americano xD, pero no hay regs a esa hora?. O mejor dicho, regs buenos.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.