[NL100 FR - STATS] Últimas 80k manos

16 años
2.345
Posteo las stats correspondientes a los últimos 2 meses y medio aprox.
El winrate lo llevaba a algo más de 5bb/100 hasta las últimas sesiones, que tuve un down en muy pocas manos muy afectado por varianza. Cosas que veo destacables:
Fold 4bet: me ha preocupado algo últimamente, pero después de revisar manos filtrando estas situaciones no he visto nada exagerado y creo que es mas o menos normal tenerlo así, debido a que los rivales son muy nits en FR. También hay algo de adaptación de algunos villanos, que ya he tomado nota de ello y los he marcado con un cuadro rojo del HM. Debería 3betear menos? (sin embargo, no veo un valor de 3bet muy alto).
Turn CBet: está algo alto y creo que debería bajarlo un poco. Pero también se compensa con el alto river cbet success de las veces que hago 3barrels contra fishes.
Steal en BU y SB: todavía tengo margen de sucess para poder subir más estos valores. La duda que tengo es que contra muchos regulares que me 3Betean o hacen CC mucho bajo el rango, y luego esto afecta a la stat global. Aun así se puede subir un poco.

15 años
3.745
Está todo muy bien Marce, yo lo único que te diría es que hay regs contra los que haces demasiadas C-bets, y no olvides que hay veces que el rango de CC es más fuerte que nuestro rango de OR, esto sobre todo tenlo en cuenta contra gente que te CC broadways en BW y por el estilo, contra los que si ya foldean una barbaridad preflop, postflop no es necesario volvernos locos barreando mucho (vamos que hay veces que puedes hacer c/fold)...
Solo seleccionando bien esos spots, tu river C-bet subirá por encima de 50 y tendrás las 3 por encima de 50 por tanto...
Y bueno, respecto al tema del fold to 4-bet, pues supongo que si seleccionas bien los rivales a los que hacer 3-bet light es normal tenerlo alto...
A seguir así y ánimo!

15 años
4.355
En CO podrías robar muchísimo más, yo tengo rachas de FR NL100 abriendo un 37 con unos success similares a los tuyos. Debes estar haciendo bastante 3bet/fold con gente con 4bets relativamente altos (como el tuyo, supongo) y fold al 3bet normales, ya que foldeas mucho al 4bet. Tu fold al raise cbet es altito, pero bueno, tu cbet es alta y tus rangos son amplios, así que lo veo OK.
Tus demás stats me parecen espectaculares, felicidades, debes ser un auténtico incordio 😉

14 años
10.767
Que bonitas stats Marce...
No se si las publicaste para buscar leaks o para hacernos dar envidia XD..! 😄
Están de puta madre...yo sólo intentaría abrir un poco más desde CO y levantar quizás un poquito más el resteal desde BB ya que me parece que ahí se te está yendo mucha pasta...
El resto es un poema...
😄

17 años
9.038
A mi la cbet turn me parece muy alta teniendo en cuenta que la del flop ya es alta,osea te veras en el river con un rango demasiado amplio para mi gusto,viendote forzado muchas veces a meter otra en el river,y quizas deberias tener un poco mas de cuidado con esa agressividad (aunque la graficacon las nsd even y las sd ganando bien indican un juego bastante balanceado creo,asi que quizas la estes manejando bien)
Lo que si podrias hacer es animarte a comenzar a hacer un poco mas de cold call..

16 años
4.179
Yo creo que cada x sesiones ves tus stats para corregir los valores a los que se consideran óptimos. Sino, es que no entiendo como siempre enseñas unas stats impresionantes y el WR sólo es bueno y no impresionante.
¿Será que tener esas stats no es lo óptimo para el juego actual?

14 años
10.767

16 años
4.179
Yo creo que cada x sesiones ves tus stats para corregir los valores a los que se consideran óptimos. Sino, es que no entiendo como siempre enseñas unas stats impresionantes y el WR sólo es bueno y no impresionante.
oscar8Yo creo que cada x sesiones ves tus stats para corregir los valores a los que se consideran óptimos. Sino, es que no entiendo como siempre enseñas unas stats impresionantes y el WR sólo es bueno y no impresionante.
4bb/100 en NL100, en una muestra de 80K manos te parece sólo bueno..?
A mi -teniendo en cuenta que la mayoría de los rakebackeros las tienen en 0,5bb/100- me parece muy bueno la verdad...
No se cuantas manos x hora jugará Marce (ni cuantas mesas), pero vamos, 4bb/100 está más que bien...o no..?

16 años
2.345
Gracias por las respuestas, cualquier sugerencia y recomendación es bien recibida.
Ersevi, me convence mucho tu comentario ya que muchas veces tengo esa sensación, que me meto en lios innecesarios en situaciones donde casi estoy batido. Por ejemplo, si un villano tiene un fold a 3bet del 75 o mas y me hace call al 3bet, pues todo apunta digamos a que lleva algo.
Sí que miro las stats eventualmente pero más que nada para repasar mi juego. Si al largo plazo se corrigen errores para llegar a los valores óptimos es eso de lo que se trata no?. El winrate real podria tenerlo a 5-5.5 bb/100, así lo llevé durante las primeras 65K manos, pero como dije tuve un down en unas cuantas sesiones y me bajó el winrate. También influyen idas de olla ocasionales, muchas adaptaciones (y cada vez más) de regs del nivel, etc. Aun así me doy con un canto en los dientes y es cosa de echar manos para saber si se puede mantener o no.

16 años
2.345
A todo esto, con cuantas cajas subiriais a NL200 FR? Yo estoy esperando a aproximandamente las 100. Algun reg de este nivel que cuente su experiencia?

15 años
3.745

16 años
4.179
oscar8
Esto depende única y exclusivamente del metajuego de los rivales y el nivel....
Y viendo como ganan gerwinbrand, su discipulo el nanonanoko o yo que sé que nombre tiene, y yo tengo un tio en ipoker que se lama DRR888 (un monton de 8´s) que parece que juegan al revés y ganan a un buen ritmo asi que....
Yo por ejemplo en ipoker, postflop no puedo ni acercarme a los números de Marce

16 años
3.232
tus stats tienen buena pinta.. quizas eso que comentas.. el turn cbet lo veo elevado, y el rcbet de 27 diria que tambien
quizas defender un poco mas la ciegas contra segun que villanos.
pero vamos, normal que tu wr fuese mas de 4bb/100, 4bb/100 esta bien, pero una lastimas esas ultimas manos que te han bajado.
por tu linea nsw diria que tu juego a variado un poco en las ultimas manos.. pero puede ser simplemente una mala racha.
a seguri partiendo las mesas

15 años
2.569
Ei k buenas stats.
Duda xD : El tener tan en negativo la bb es un leak muy grave?

16 años
3.232

15 años
2.569
Ei k buenas stats.
suitemikEi k buenas stats.
es normal que este en negativo, ademas diria que no pierde mucho.. y tambien te digo que alomejor en las proximas 100k puede estar perdiendo a mas bb/100 o puede que a menos.. esta muestra no es tan grande la verdad.

15 años
4.837
Una pregunta si no es molestia. ¿De donde deduces q puedes subir el steal en bu? Lo digo porq tu success esta bastante por debajo del q se necesitaria para break even sin tener en cuenta postflop abriendo a 2,5bb's. Por lo demas congrats, tienen buena pinta esas stats 😉

16 años
2.345

15 años
4.837
Una pregunta si no es molestia. ¿De donde deduces q puedes subir el steal en bu? Lo digo porq tu success esta bastante por debajo del q se necesitaria para break even sin tener en cuenta postflop abriendo a 2,5bb's. Por lo demas congrats, tienen buena pinta esas stats 😉
Tascon8Una pregunta si no es molestia. ¿De donde deduces q puedes subir el steal en bu? Lo digo porq tu success esta bastante por debajo del q se necesitaria para break even sin tener en cuenta postflop abriendo a 2,5bb's. Por lo demas congrats, tienen buena pinta esas stats 😉Con una sucess del 40-42 para el steal en BU ya nos valdria. Ten en cuenta que postflop no siempre perderás la mano; por ejemplo, el villano puede hacer CC y tirarse a la cbet.

16 años
2.075
buenas stats marce
yo no se la manera de subir de 14/12/6, que es lo que marco en mis dias mas 'loose'
soy un nit joderr!

16 años
1.362
Nice stats, marce!!! molaaaan!!
Te refieres ha subir de nivel con 100 cajas de NL200? = 20.000?
Si es así, no se a que estas esperando, sube y metele caña a erne, y dejanos tranquilos a nosotros.
JODERRR, como corres!! 😄

16 años
2.345
Sí, me refiero a 100 de 200 claro. Pues me falta un poco de bank aun, no llevo demasiado tiempo en NL100. Me esperaré a este mes y ya dependiendo de como vaya me lo puedo plantear para marzo.

16 años
3.232
con 20k$ sube ya a nl200 o nl400...

15 años
3.745

15 años
4.837

16 años
2.345
Tascon8Una pregunta si no es molestia. ¿De donde deduces q puedes subir el steal en bu? Lo digo porq tu success esta bastante por debajo del q se necesitaria para break even sin tener en cuenta postflop abriendo a 2,5bb's. Por lo demas congrats, tienen buena pinta esas stats 😉Con una sucess del 40-42 para el steal en BU ya nos valdria. Ten en cuenta que postflop no siempre perderás la mano; por ejemplo, el villano puede hacer CC y tirarse a la cbet.
marceALCon una sucess del 40-42 para el steal en BU ya nos valdria. Ten en cuenta que postflop no siempre perderás la mano; por ejemplo, el villano puede hacer CC y tirarse a la cbet.
Ah, es cierto tascón, lo vi en tus stats y no dije nada y queria decirtelo
Respecto a lo del succes, tienes que tener en cuenta que por combinatoria, cuando la mano nos llega limpia y abrimos con trash, es más probable que los villanos tengan buenas cartas, por lo que al succes necesario matemático añádele unos puntitos correspondientes a la combinatoria

16 años
758
Muy buenos stats, Marce, congrats.
Por cierto, veo que tienes las Blinds a -15 y -57. Es normal? Se que es habitual perder pasta en estas posiciones, y yo me rallo mucho por eso, pero veo que aqui no le dais demasiada importancia, esos numeros en negativo serian habituales? Merci!

16 años
2.345
Es normal perder en las ciegas. La idea es perder lo mínimo posible, pero es prácticamente inevitable. Menos de 25-30 bb/100 y 60-50 bb/100 en SB y BB respectivamente ya son valores buenos.

15 años
88
a todo el mundo le gusta el cbet flop de 88?:S

16 años
2.345

15 años
88
a todo el mundo le gusta el cbet flop de 88?:S
odinea todo el mundo le gusta el cbet flop de 88?:SSi luego la success acompaña sí.
Un saludo odineH!

15 años
2.937
Porque no te gusta nada hacer cold call ?? Las cbet no son demasiado altas ?? No te putea ningun regular con estos valores ??
Os dejo las stats de dante63s de sus ultimas 80K hands. Son estilos diferentes pero ganadores. Enhorabuena marce !

16 años
2.345
Prefiero hacer poco cold call para poder jugar botes con iniciativa y contar así con más fold equity. En BW si que voy haciendo algo más en determinadas situaciones. La cbet es alta pero como dije viene justificada con el success; aqui el problema que tenia es el excesivo 2nd barrel, que es algo que ya voy solucionando. Seguramente algun regular si se puede haber adaptado a esto, pero son pocos en este nivel los que lo pueden haber hecho.
Como dices, hay muchas formas de ganar a esto. Un ejemplo es QQ-Q u a d s-QQ que es de los mejores regs del nivel, con un estilo distinto. Estoy años luz de él, eso esta claro, al igual que de dante63s, pero creo que con este estilo las adaptaciones a niveles superiores serán más fáciles, ya que es el tipo de juego que se da. Eso si, me falta muchiiiiisimo que mejorar y pulir para que sea óptimo.

16 años
3.232
el CC lo veo muy bajo.. si solo hacemos CC con ciertas PP encuanto demuestres un poco de fuerza postflop si el villano no es un patan va a tener claro qque pinchaste el set..
en nl100 la gente no se da cuenta de esas cosas.. pero te digo que en nl200 algunos siguen sin darse cuenta pero otros muchos si, al igual que cuanto vean tu cbet tan alta te vas a tener que comer muchos rcbet, pero vamos.. cada uno tiene su forma de jugar y hay muchas formas que son ganadoras...
a seguir asi!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.