NL100 FR una de ca ca

17 años
1.133
SB ($118) 15/4 5,4/48 agresividad, donck bet 52% / 20-45-43 WTSD WWSF W$TSD
BB ($21.50)
UTG ($113)
UTG+1 ($197)
Hero ($270)
MP1 ($16.50)
MP2 ($21.38)
MP3 ($101) 8/7 en 59 manos
CO ($100)
BTN ($39.51)
Dealt to Hero K:spade:KDIAMONd
fold, fold, Hero raises to $3, fold, fold, MP3 calls $3, fold, fold, SB calls $2.50, BB calls $2,
FLOP ($12) J:spade:6:club:9DIAMONd
SB bets $11.40, BB folds, Hero ????? donck bet 52%...😒 5 mesas y el proceso mental del de mi firma.

17 años
5.927
wow vaya stats tan raras. Un 15/4 con donk bet de 52%???
nº de manos??
Call, 52% sigue siendo muchísimo. Con esa agresión y ese wentSD tan bajo el raise no me gusta además queda gente por hablar, aunque ya te digo que me parecen raras esas stats y que han de estar influidas por la varianza.
Otro consejillo, en early yo subiría algo más, al menos a 3.5bb

16 años
1.466
La verdad es que si que son un poco raras esas stats. Yo veo claro un call.

17 años
1.133

17 años
5.927
nº de manos??
Call, 52% sigue siendo muchísimo. Con esa agresión y ese wentSD tan bajo el raise no me gusta además queda gente por hablar, aunque ya te digo que me parecen raras esas stats y que han de estar influidas por la varianza.
Rami_Unibewow vaya stats tan raras. Un 15/4 con donk bet de 52%???
nº de manos??
Normalmente abro a 3 bb en todas posiciones, sobre todo porque robo igual, así no delato tanto la fuerza de mi mano.
Me he planteado alguna vez (y así lo hago) el abrir a 4bb en primeras posiciones para castigar los call IP. También lo hago cuando los call los recibo varias veces.
Por cierto los stats en 5.2k
TURN ($34.80) J:spade:6:club:9DIAMONd5:spade:
SB bets $33.06, Hero????

17 años
7.445
Calldown. En su rango hay un porrón de jotas, QQ y con ese donk% también habrá algunas cosas raras xD

16 años
2.435
Call flop, shove turn no scary.
No al raise flop por lo que queda un paciente todavia por hablar.

16 años
1.626

17 años
5.927
nº de manos??

17 años
1.133
Rami_Unibewow vaya stats tan raras. Un 15/4 con donk bet de 52%???
nº de manos??
Normalmente abro a 3 bb en todas posiciones, sobre todo porque robo igual, así no delato tanto la fuerza de mi mano.
Me he planteado alguna vez (y así lo hago) el abrir a 4bb en primeras posiciones para castigar los call IP. También lo hago cuando los call los recibo varias veces.
Por cierto los stats en 5.2k
TURN ($34.80) J:spade:6:club:9DIAMONd5:spade:
SB bets $33.06, Hero????
pesquerNormalmente abro a 3 bb en todas posiciones, sobre todo porque robo igual, así no delato tanto la fuerza de mi mano.
Haz esto último. No subas poco en early/middle para esconder tus robos cuando puedes subir 3bb solo en posiciones de robo tranquilamente. Al menos hasta que no se suba mucha gente al pot :D.

16 años
6.442
voy a tomer ese consejo, yo siempre subo 3.5bb desde any position
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.