[NL100 FR]KJo - TP en flop y fish raisea el river

16 años
2.345
Stats del villano
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG RoyalStacks ($164)
UTG+1 rotoyo ($118)
MP1 aarontt ($100)
MP2 Arthur Weasley ($100)
CO Hero ($108)
BTN jenrn80 ($165)
SB KlingeXY ($90.20)
BB Defenestrate ($100)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is CO J:club: K:spade:
4 folds, Hero raises to $2.50, 1 fold, KlingeXY calls $2, 1 fold
Flop: 7:spade: 4:spade: JDIAMONd ($6, 2 players)
KlingeXY checks, Hero bets $4.50, KlingeXY calls $4.50
Turn: 4:heart: ($15, 2 players)
KlingeXY checks, Hero bets $13.50, KlingeXY calls $13.50
River: ADIAMONd ($42, 2 players)
KlingeXY checks, Hero bets $20.50, KlingeXY goes all-in $69.70, Hero???
----
El rango del villano puede ser random total, si miramos su bajo fold SB Steal y su bajo resteal en SB. Nos puede aguantar el flop con practicamente cualquier proyecto, algun 7X-4X como A7-K7 y tb algún JX. El 3barrel es por valor contra fishes. El problema es que al raisearnos el river su rango puede ser farol total al no completarse su proyecto (su AG% es mayor en river) o tener algun AX-4X. Necesitamos un 27% de éxito. Foldeamos o pagamos? Yo creo que es un call mas o menos fácil.

16 años
7.117
Check behind river no?

15 años
2.531

16 años
7.117
Check behind river no?
ChifCheck behind river no?
Pues sí.
Yo ahora foldeo.

15 años
2.821

16 años
7.117
Check behind river no?
ChifCheck behind river no?
Pues, si tb.
Y en el turn una bet de 7 u 8$ tb deberia ser suficiente, nadie se da check para controlar el bote? Yo cada dia tengo mas claro q no tengo ni puta idea de jugar a esto, pero lo q si tengo claro es q cada vez q engordo el bote con manos de ese tipo pierdo cajas y cajas. Si jugase solo contra españoles yo solo hubiese terminado con la crisis gracias a mis donaciones.

16 años
2.345
La idea es que es un fish y queremos que meta la mayor cantidad de stack en el bote. Por eso hay que hacer apuestas cercanas al bote contra fishes con TP, que pueden ser la nuts contra ellos. Si creo que debí meter 5.5$ en el flop para que la decisión del river fuese más facil.

17 años
2.380
check river (bastante horrible por cierto...)
Ahora como tu... tb calleo... (nos ganan un 4x y un Ax) en caso de tener la j es split pot... y ganamos a todas sus idas de olla, los 7x y proyectos con las dos picas...

15 años
2.821

16 años
2.345
La idea es que es un fish y queremos que meta la mayor cantidad de stack en el bote. Por eso hay que hacer apuestas cercanas al bote contra fishes con TP, que pueden ser la nuts contra ellos. Si creo que debí meter 5.5$ en el flop para que la decisión del river fuese más facil.
marceALLa idea es que es un fish y queremos que meta la mayor cantidad de stack en el bote. Por eso hay que hacer apuestas cercanas al bote contra fishes con TP, que pueden ser la nuts contra ellos. Si creo que debí meter 5.5$ en el flop para que la decisión del river fuese más facil.
Los fises normalmente pagan, cuando pusean cuidado, ellos tb ligan y tenemos una mano normalilla

16 años
2.542

16 años
2.345
marceALLa idea es que es un fish y queremos que meta la mayor cantidad de stack en el bote. Por eso hay que hacer apuestas cercanas al bote contra fishes con TP, que pueden ser la nuts contra ellos. Si creo que debí meter 5.5$ en el flop para que la decisión del river fuese más facil.
Ya, pero una parte su rango son Axs de picas (que no subiría en el river, pero no lo sabes antes de apostar), A7 y x4, además de que todo los proyectos no pagan nada en el river si no es que tenga la jota de picas, así que si que es check behind en el river.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.