NL100: JJ vs mediumstacked

17 años
7.445
Sin datos del villano.
PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)
SB ($32.30)
Hero ($100)
UTG ($110.35)
UTG+1 ($55.20)
MP1 ($54.45)
MP2 ($178.55)
MP3 ($53)
CO ($107.10)
Button ($99.75)
Preflop: Hero is BB with J, J
.
4 folds, MP3 raises to $4, 3 folds, Hero raises to $12, MP3 calls $8.
Flop: ($24.50) Q, 7
, Q
(2 players)
Hero ??

18 años
589
Hero Bets 17

16 años
127
Continue estandar.

17 años
5.927
Para mí esto es un estándar "check y mete lo que quieras y en el orden que quieras que me da igual" usease inducir farol.
Por supuesto de ahí no me tiro en la vida, y al menos en Ongame, la forma de rentabilizar contra pockets medias y basura es dejarles que metan ellos.
Normalmente estos medium-stackers, a excepción de los regs que no son malos y sí que podrían estar atrapando con KK+, son bastante malos/bingueros/faroleros. Y si no tienes datos deduciremos que no es un reg.
Si hace check y sale otro rag en el turn normalmente vuelvo a checkear para de nuevo voler a inducir un farol, normalmente no son capaces de resistirse dos veces.
Si vuelve a checkear el turn, en el river iremos por delante al 99%, y meteremos una apuesta de tamaño muy cercano al pot porque si lleva pocket o ha ligado una pareja no se va a tirar.
Así es como juego estos spots, y suele darme buen resultado. El único peligro, que estés dominado preflop, pero qué le vamos a hacer.

18 años
6.083
Para mí esto es un estándar "check y mete lo que quieras y en el orden que quieras que me da igual" usease inducir farol.
Yo voy con rami.

19 años
2.602
El caso es que si beteamos es fácil comernos un raise aparentando AQ y tendríamos un problema de credibilidad, lo lleve o no.
Quizás el modo check call sea más rentable aquí, induciendo a un farol con peor pocket.
Si lleva AQ es probable que trate de slowplayear, dándonos free card a ver si sale la J.
Si mete en flop call, y así en turn ver qué hace y afinar más nuestra lectura. Si no lleva la Q en turn se dará free card casi seguro, y eso nos deja una value en river si no sale A o K...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.