NL100: JJ vs raise x 2 flop

18 años
3.923
$0.5/$1 No Limit Holdem
8 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$20.00[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$74.13[/])
Hero (MP1) ([="#0000cc"]$100.00[/])
MP2 ([="#0000cc"]$74.35[/])
CO ([="#0000cc"]$104.00[/])
BTN ([="#0000cc"]$20.00[/])
SB ([="#0000cc"]$109.22[/])
BB ([="#0000cc"]$18.50[/])
Pre-flop: ($1.50, 8 players) Hero is MP1 J:spade: JDIAMONd
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $4[/], MP2 calls $4, [="#777777"]4 folds[/]
Flop: 8:heart: 7:spade: 8:club: ($9.50, 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $7[/], [="#cc0000"]MP2 raises to $14[/], [="#0000cc"] $7 to Hero ($89)?[/]
Mi oponente es un 66/26/2.1/33/27 con un raise cbet de 14% en 140 manos
(la verdad que posteo la mano porque ya me he pegado el curro de hacer copy/paste, pero ahora que vuelvo a ver sus stats me parece que tiene bien poca historia...)

17 años
9.038
Yo haria call y check/shove en el turn

17 años
7.445
La chicha que tiene la mano es cómo intentar acabar con todo dentro. A mi la línea de frippy me gusta.

19 años
12.285
Shove. En flop. Instant.

17 años
11.858
Shove. En flop. Instant.
Mal hecho, reraise a 44$ y que se crea que tiene FE, obv call shove o shove any turn ante call.

19 años
12.285
Mal hecho, reraise a 44$ y que se crea que tiene FE, obv call shove o shove any turn ante call.
Hostia si ve que metes 3/4 de stack y crees que va a pensar que tiene FE.... le presupongo jugador malo por sus stats, no retrasado.

17 años
7.445
Yo no resubo el flop porque creo que en su rango hay muchos total bluffs que tiraríamos con un reraise, a pesar de que nos pague con cualquier pareja. Calleando nos arriesgamos a un check behind en el turn, pero es extremadamente raro que un maníaco de estos te checkee el turn después de haber subido el flop.

19 años
21.808

19 años
12.285
Hostia si ve que metes 3/4 de stack y crees que va a pensar que tiene FE.... le presupongo jugador malo por sus stats, no retrasado.
laurenmaHostia si ve que metes 3/4 de stack y crees que va a pensar que tiene FE.... le presupongo jugador malo por sus stats, no retrasado.
Hostia si ve que le metes all-in y crees que va a hacer call con mierda... Le presupongo jugador malo por sus stat, no retrasado.

19 años
12.285
Hostia si ve que le metes all-in y crees que va a hacer call con mierda... Le presupongo jugador malo por sus stat, no retrasado.
Es que un mal jugador hace call con mierda, pero no piensa que tiene FE cuando ve que te quedan 20 detrás en un pot de más de 100. Para creer eso, hay que ser retrasado, no mal jugador.

17 años
11.858
Crees que un 66/26 sabe lo que es fold equity? Sólo digo que a los fishes le pone mucho más shovear ellos que hacer call con trash. De hecho me pasé con el reraise, lo suyo es raisear a 38-40$ y que te pusheen semibluffs/trash hands, trips o any pair.
No se para que quieres shovear directo, fish.
Edit: de hecho ahí que se crea que tenga FE es lo de menos, te va a hacer call con un huevo de manos y te pagará en turn por tener casi todo el stack dentro. Es por la misma razón por la que hacen call a 4bets todo el rato

19 años
12.285
Simplemente es lo mismo subir a 40$ que shovear directo, es una discusión sin sentido.

19 años
21.808

19 años
12.285
Es que un mal jugador hace call con mierda, pero no piensa que tiene FE cuando ve que te quedan 20 detrás en un pot de más de 100. Para creer eso, hay que ser retrasado, no mal jugador.
laurenmaEs que un mal jugador hace call con mierda, pero no piensa que tiene FE cuando ve que te quedan 20 detrás en un pot de más de 100. Para creer eso, hay que ser retrasado, no mal jugador.
Bueno, ¿pues cerramos el hilo entonces?
Si ya está averiguado hasta el cociente intelectual del villano viendo sus stats no sé para qué vamos a seguir hablando...

18 años
3.923
raise a 40$ imho.
La verdad no pensaba que hubiera discusión en la mano, ahora me alegro de haberla posteado.

17 años
11.858
Simplemente es lo mismo subir a 40$ que shovear directo, es una discusión sin sentido.
No, no es lo mismo.

19 años
21.808

18 años
3.923
raise a 40$ imho.
La verdad no pensaba que hubiera discusión en la mano, ahora me alegro de haberla posteado.
Sergeo
Te mola la sangre, ¿eh?

18 años
282
La chicha que tiene la mano es cómo intentar acabar con todo dentro. A mi la línea de frippy me gusta.
YO creo que esa es la clave, acabar con todo dentro. El problema es que si sale una figura en el turn, si la lleva nos gana, y si no la lleva, cuando peguemos en el turn, digo yo que se tira.
Yo sin posición la juego a allin como dice lau, con posición call, e intentar el shove en el turn.

17 años
5.927
raise a 40$ imho.
El ser humano es adicto a todo tipo de discusiones chorras, no hay más que ver todas esas discusiones "salidas de la nada" que tienen los matrimonios y demás parejas.
Pues aquí igual. O ¿acaso creías que esta mano no daba más de sí? Pues te equivocas, siempre estará nepundo llevando la contraria a lau, lau en modo auto-ignore nepundo, rafull llamando fish a todo dios y servidor que se apunta a todas. El único que se libra es Moke que es un santo.
Por cierto a mí en este caso no me gusta la línea de Robert (check/raise turn) aunque soy un enamorado de ella.
Si tiene un 7 o una pocket es posible que se vaya a dejar la caja, pero como salga una overcard en el turn, sobre todo si es un A o K va a ser imposible que pague el resto.
IP se podría discutir más la mano, OOP es un easy re-raise. Y a mí también me gusta dejarle el push final. Yo re-raisearía a 30-32$, matamos odds (no olvidarse de que sólo le quedan 56 pavos) y le damos espacio para que meta el all-in con su trashy range.
Espero que hicieras 3-bet :P

17 años
1.204
nadie da una interpretacion a ese miniraise... ni a lo que puede tener asi como mero apunte de jugador de microlimites donde un % muy alto de las veces lleva buena jugada asi que call en flop y call turn y river

19 años
12.285
nadie da una interpretacion a ese miniraise... ni a lo que puede tener asi como mero apunte de jugador de microlimites donde un % muy alto de las veces lleva buena jugada asi que call en flop y call turn y river
habría que foldear según esa hipotesis, no crees?

17 años
11.858
No hay que dar ninguna interpretación de eso, es un 66/26 si tiene 88 me da exactamente igual pero jugando como tú dices estás perdiendo tanto dinero contra este tipo de jugadores que da miedo pensarlo... 😜
JJ es nuts ahí la gran mayoría de las veces y lo que hay que pensar es en maximizar no en minimizar pérdidas en caso de que estemos WB que no será casi nunca...

19 años
3.891
Esos miniraises pueden significar cualquier cosas,desde semibluffs a slowplay,segun contra quien te toque.Si te digo la verdad,en fishes de este estilo he visto muchas mas veces que esos miniraises son semibluffs.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.