NL100 KJs vs river check/raise

17 años
339
Poker Stars, $0.50/$1 NL Hold'em Cash Game, 8 Players
Hand History Converter by Stoxpoker
Hero (BTN): $107.50 (107.5 bb)
SB: $42.20 (42.2 bb)
BB: $18 (18 bb)
UTG+1: $127.70 (127.7 bb)
MP1: $104.25 (104.3 bb)
MP2: $8 (8 bb)
MP3: $132.15 (132.2 bb)
CO: $98.50 (98.5 bb)
Pre-Flop: Hero is BTN with K J
UTG+1 raises to $3, 4 folds, Hero calls $3, SB calls $2.50, BB folds
Flop: ($10) J 3
3
(3 players)
SB checks, UTG+1 bets $6, Hero calls $6, SB folds
Turn: ($22) 4 (2 players)
UTG+1 checks, Hero checks
River: ($22) 6 (2 players)
UTG+1 checks, Hero bets $12, UTG+1 raises to $42, Hero folds
Villano 12/9/3/23 en 4k manos cbet 85% river af 2 agg 20 (HM), creo que el villano sabe que me gusta robar pot, pero su agg river es bastante bajo como para que me haga check/raise de bluff no?

18 años
10.037
Jugada postflop esta bien, es bastante standard. Pero preflop es el fold más claro del universo, yo no sé que pretendes flopear contra ese jugador, te domina por todos lados.

19 años
817
IMO Preflop nunca call.. fold o en este caso podrias hacer un 3bet light.

17 años
9.038
+1 al fold pre flop.
Una vez pagado,en el river mete value mas alta,primero por valor,y segundo para que no te metean faroles donde tienes que foldear

17 años
339
asi que gap suited no lo jugamos en posicion contra EP raise? y en que caso lo jugariamos? Es que a mi me gusta hacar coldcall con los suited connectores y de one gap tmb xD

17 años
9.038

17 años
339
asi que gap suited no lo jugamos en posicion contra EP raise? y en que caso lo jugariamos? Es que a mi me gusta hacar coldcall con los suited connectores y de one gap tmb xD
caoqasi que gap suited no lo jugamos en posicion contra EP raise? y en que caso lo jugariamos? Es que a mi me gusta hacar coldcall con los suited connectores y de one gap tmb xD
Yo casi no hago call con suit connectos,aunque deberia empezar a hacer porque conozco varios que lo hacen y los tienen en positivo.
Pero este caso es bastante diferente,el rango de un 9% de pfr en utg es cortisimo y pasaran un par de cosas en el flop:
Ligas y te tiene dominado,perderas bastante
Ligas y no te tiene dominado pero no tiene nada,ganas poco
No ligas y es indiferente si el ligo o no,ya que el tiene la inciaitiva y es realmente riesgoso y ev- robarle generalmente en flops donde no ligo a un tipo con un rango tan corto,pierdes poco.

17 años
7.445
El problema es que estás jugando una mano dominada, no que sea un gapped connector. Si fuese 97s estaría mejor. De cualquier forma yo tampoco haría call preflop con un suited connector ante un PFR=9 raiseando desde early, su rango es demasiado tight para robarle adecuadamente postflop.
La agresividad del villano en river no es baja, pero aún así no veo yo a un nit c/r mucho el river de farol.

17 años
339
la duda que tenia era con mi check turn muestro debilidad y si lleva algo con valor me va a hacer value por el riesgo de que de otro check behind, pero bueno, el porcentaje de que me haga esto de bluff creo que es muy bajo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.