NL100- KK 3bet pot

16 años 6 meses
1.024
MP+1: $104.20
CO: $96.50
Hero (BTN): $104.85
SB: $100.00
BB: $125.20
UTG: $97.00
UTG+1: $101.50
MP: $117.40
SB posts SB $0.50, BB posts BB $1.00
Pre Flop: ($1.50) Hero has K K
fold, fold, fold, MP+1 raises to $3.50, fold, Hero raises to $11.00, fold, fold, MP+1 calls $7.50
Flop: ($23.50, 2 players) 2 J
6
MP+1 checks, Hero bets $15.00, MP+1 calls $15.00
Turn: ($53.50, 2 players) Q
MP+1 checks, Hero checks
River: ($53.50, 2 players) J
MP+1 checks, Hero bets $25.00, MP+1 raises to $78.20 and is all-in, hero??
GEWINNBRAND: 26/13/1/21, fold 3bet: 73%, fold cb 3bet pot: 43, agg: 36-38-45
Que hago en river? sale creo que el peor river que podia salir por que me puede haber mantenido el CB flop con AJ,KJ y ligar trips en river.

15 años 6 meses
4.355
Bet turn a 27 y se juega sóla la mano. En el river yo hago call, el tío es muy agresivo y no tiene tantas Jx en su rango, necesitas ganar un 25% y yo creo que lo tienes de sobra.

15 años 7 meses
3.745
Dios que secuencia más rara, lo que pasa es que el metajuego del anormal este es flipante, foldeo acojonado ....
Aunque viendo las stats es instacall

14 años 7 meses
634
Tienes q acer call

15 años 1 mes
2.531
Yo pego second barrell, aunque el board es muy feo e impacta claramente en su rango y no veo mal tampoco el check behind en el turn. Tal vez si te lo das en el turn deberías habertelo dado también en el river, ya que se complica aun mas la cosa. Ahora yo creo que es fold.

17 años 1 mes
2.380
2 barrel/call

16 años 1 mes
1.842

15 años 1 mes
2.531
Yo pego second barrell, aunque el board es muy feo e impacta claramente en su rango y no veo mal tampoco el check behind en el turn. Tal vez si te lo das en el turn deberías habertelo dado también en el river, ya que se complica aun mas la cosa. Ahora yo creo que es fold.
Don SeverinYo pego second barrell, aunque el board es muy feo e impacta claramente en su rango y no veo mal tampoco el check behind en el turn. Tal vez si te lo das en el turn deberías habertelo dado también en el river, ya que se complica aun mas la cosa. Ahora yo creo que es fold.
manos como 99/TT aun pueden pagare y si flito con AQo KQ también pagan
veo bien un bet fold river.

16 años 6 meses
1.024

15 años 1 mes
2.531

16 años 1 mes
1.842
Don SeverinYo pego second barrell, aunque el board es muy feo e impacta claramente en su rango y no veo mal tampoco el check behind en el turn. Tal vez si te lo das en el turn deberías habertelo dado también en el river, ya que se complica aun mas la cosa. Ahora yo creo que es fold.
manos como 99/TT aun pueden pagare y si flito con AQo KQ también pagan
skum198manos como 99/TT aun pueden pagare y si flito con AQo KQ también pagan
AQ, kq crees que pagan en ese flop?
99-TT piensas que pagan o raisean river?

16 años 1 mes
1.842
99-TT creo q pueden pagar muchas veces, y muy pocos regulares pueden convertirla en farol en el river. por lo que no raisearían...
en cuantoa AQ y KQ no lo sé peor si he visto a ese regular flotar con manos locas. habria que ver cual es tu 3bet en BU como para saber si Gewinnbrand se plantearia flotarte o no,m de todos modos AQ y KQ no shovearian el river nunca( son manos que solo te pagarian y ganarías)
por ende acá el villano o tiene JJ o tiene QQ o un AJs, porque tampoco lo veo shoveandote ases ahí..
yo creo que es un bet/fold river
edit: ahora que veo su agresividad en el river si es fiable, me tentaria por un check behind xD

16 años 6 meses
1.024

16 años 1 mes
1.842
99-TT creo q pueden pagar muchas veces, y muy pocos regulares pueden convertirla en farol en el river. por lo que no raisearían...
en cuantoa AQ y KQ no lo sé peor si he visto a ese regular flotar con manos locas. habria que ver cual es tu 3bet en BU como para saber si Gewinnbrand se plantearia flotarte o no,m de todos modos AQ y KQ no shovearian el river nunca( son manos que solo te pagarian y ganarías)
por ende acá el villano o tiene JJ o tiene QQ o un AJs, porque tampoco lo veo shoveandote ases ahí..
edit: ahora que veo su agresividad en el river si es fiable, me tentaria por un check behind xD
skum19899-TT creo q pueden pagar muchas veces, y muy pocos regulares pueden convertirla en farol en el river. por lo que no raisearían...
q bien, ya pensaba q estaba yo loco

16 años 1 mes
1.842

16 años 1 mes
1.842

16 años 6 meses
1.024
skum19899-TT creo q pueden pagar muchas veces, y muy pocos regulares pueden convertirla en farol en el river. por lo que no raisearían...
q bien, ya pensaba q estaba yo loco
erne5q bien, ya pensaba q estaba yo loco
nuevamente de ser fiable la agresividad tampoco me parece mal un mini bet/ call shove.
simplemente creo que aqui el bet fold es el error, check behind y mini bet call shove las veo mejores.

15 años 10 meses
4.179
Yo veo un clarísimo bet turn. Perfectamente te puede estar pagando la 3bet con AK y ahí le estás dando una carta gratis para que salga una carta en el river que te haga tirarte (A, T o J)
Y ya puestos a haber jugado el turn dándote check y con la agresividad del tío, yo haría check en el river porque no quiero situaciones complicadas.
De todas formas, ante ese elemento tan bluffer en el river, hago call.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.